UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/13, 02:52:54
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
eso de 150 euros es la conversion directa, al final siempre salen mas caros, aki un ejemplo

http://www.aliexpress.com/item/Prese...758459557.html
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/13, 03:12:44
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
Yo de esta marca no me fio... ya tuve umi x1 y vaya basura.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/13, 08:35:32
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
  • El coste al exterior de los materiales es unos 220 euros. Va bajando a lo largo del tiempo, y más aún cuando es un encargo que realizan subsidiarias de Samsung.
  • Una campaña de publicidad a nivel nacional puede costar 3 millones de euros. Divídelo entre los 200.000 Samsung Galaxy S4 que puede vender Samsung en España. 15 euros por terminal.
  • La mano de obra es china o vietnamita. Samsung lo sabe, porque les paga ella misma. Puede seleccionar los salarios por su enorme poder de negociación.
  • El canal de venta de las operadoras ya está más que amortizado.

No voy a jugar a hacer el trabajo de Kantar y otra gente, pero que el margen de beneficio de Samsung con respecto al precio del teléfono tiene tres cifras, no me cabe ninguna duda. La pregunta es si la primera es un 2 o un 1.
Efectivamente debe estar entre 100 y 200 pero tu sabes el gasto que tiene la estructura de samsung? no es lo mismo pillar un movil saltandose iva y aduana y ademas comprarselo a un chino que no tiene demasiados gastos, samsung tiene presencia en mas de 60 Paises com sus edificios sus altos cargos sus cientos de empleados, cuando pagamos un terminal tambien costeamos los gastos de una gran empresa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/13, 08:39:33
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
eso de 150 euros es la conversion directa, al final siempre salen mas caros, aki un ejemplo

http://www.aliexpress.com/item/Prese...758459557.html
y que no te lo pillen en aduanas, a mi me paso con una tablet y me sacaron 40 eurazos mas...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/13, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Efectivamente debe estar entre 100 y 200 pero tu sabes el gasto que tiene la estructura de samsung? no es lo mismo pillar un movil saltandose iva y aduana y ademas comprarselo a un chino que no tiene demasiados gastos, samsung tiene presencia en mas de 60 Paises com sus edificios sus altos cargos sus cientos de empleados, cuando pagamos un terminal tambien costeamos los gastos de una gran empresa
Y como buena gran empresa, cuenta con trucos que no están al alcance de las demás. Samsung básicamente controla el gobierno de Corea del Sur junto con otros oligopolistas industriales como LG y otras grandes firmas del país. Es más que probable que buena parte de su I+D (una de las ventajas competitivas más importantes y costosas) esté subvencionado con fondos públicos. Esa subvención evidentemente mejora los márgenes, sobre todo en los teléfonos más intensivos en ese recurso, que son las gamas altas.

Igualmente su infraestructura de transporte (crucial en una empresa transnacional) contará con apoyos y ventajas que no están al alcance de una UMI cualquiera. Con que digan que van a utilizar barcos surcoreanos para llevar los palets ya tienen a los armadores del país (que es una potencia mundial del sector naval) haciendo fila para proveer sus barcos a Samsung.

Eso si ellos mismos no tienen un armador propio, que esa es otra. La enormidad de la galaxia de empresas Samsung le permite internalizar los costes que prefieran. Si hace falta una financiación, Samsung Bank está ahí para cubrirla. Todos sabemos también que puede fabricar todas las piezas de un móvil sin hacer pedidos externos. Pueden retirar excedentes de beneficio de un negocio y trasladarlos a otro. También tendrán ventajas fiscales que no están al alcance de otras...

En suma, los costes de una gran empresa son enormes. Los costes que efectivamente paga la gran empresa son mucho menores, porque tiene poder y recursos como para internalizar y externalizar los costes a su gusto. Por tanto, el margen de beneficio de un teléfono de alta gama de Samsung rondará el 30-40% de su precio.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/05/13, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Y como buena gran empresa, cuenta con trucos que no están al alcance de las demás. Samsung básicamente controla el gobierno de Corea del Sur junto con otros oligopolistas industriales como LG y otras grandes firmas del país. Es más que probable que buena parte de su I+D (una de las ventajas competitivas más importantes y costosas) esté subvencionado con fondos públicos. Esa subvención evidentemente mejora los márgenes, sobre todo en los teléfonos más intensivos en ese recurso, que son las gamas altas.

Igualmente su infraestructura de transporte (crucial en una empresa transnacional) contará con apoyos y ventajas que no están al alcance de una UMI cualquiera. Con que digan que van a utilizar barcos surcoreanos para llevar los palets ya tienen a los armadores del país (que es una potencia mundial del sector naval) haciendo fila para proveer sus barcos a Samsung.

Eso si ellos mismos no tienen un armador propio, que esa es otra. La enormidad de la galaxia de empresas Samsung le permite internalizar los costes que prefieran. Si hace falta una financiación, Samsung Bank está ahí para cubrirla. Todos sabemos también que puede fabricar todas las piezas de un móvil sin hacer pedidos externos. Pueden retirar excedentes de beneficio de un negocio y trasladarlos a otro. También tendrán ventajas fiscales que no están al alcance de otras...

En suma, los costes de una gran empresa son enormes. Los costes que efectivamente paga la gran empresa son mucho menores, porque tiene poder y recursos como para internalizar y externalizar los costes a su gusto. Por tanto, el margen de beneficio de un teléfono de alta gama de Samsung rondará el 30-40% de su precio.
No tengas ninguna duda un monstruo como samsung es el que le pone los precios al transporte, es decir se sienta con la empresa transportista y no pregunta cuanto cuesta sino que le dice "te voy a pagar tanto" lo tomas o lo dejas...

por otro lado un beneficio del 40% ufffff se me hace un poco largo pero quien sabe puede ser, yo lo que decia es que si bien es probable que ganen 300 € por cada telefono hay que tener en cuenta que tambien se lo gastan, en publi, personal, presentaciones, I+D, eventos en expos, viajesb + hoteles para el personal necesario, es decir la ganancia es indiscutible pero el gasto es descomunal si no ganaran esos 300 no podrian empapelar las calles, llenar la web de publi, ponerle el nombre a una estación de metro, tener el edificio que tienen en Madrid con cientos de empleados, no es lo mismo fabricar moviles en china que ser un monstruo en la electronica de consumo

Última edición por Darkmoist Día 07/05/13 a las 11:19:06.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/05/13, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
Quiero saber donde puedo comprar un teléfono de estos...

Y seguro que Samgung, Apple, o Nokia se forran engañándonos con los precios de los teléfonos, pero aun así nosotros los compramos jajaja
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/05/13, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
partenueces partenueces no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Y como buena gran empresa, cuenta con trucos que no están al alcance de las demás. Samsung básicamente controla el gobierno de Corea del Sur junto con otros oligopolistas industriales como LG y otras grandes firmas del país. Es más que probable que buena parte de su I+D (una de las ventajas competitivas más importantes y costosas) esté subvencionado con fondos públicos. Esa subvención evidentemente mejora los márgenes, sobre todo en los teléfonos más intensivos en ese recurso, que son las gamas altas.

Igualmente su infraestructura de transporte (crucial en una empresa transnacional) contará con apoyos y ventajas que no están al alcance de una UMI cualquiera. Con que digan que van a utilizar barcos surcoreanos para llevar los palets ya tienen a los armadores del país (que es una potencia mundial del sector naval) haciendo fila para proveer sus barcos a Samsung.

Eso si ellos mismos no tienen un armador propio, que esa es otra. La enormidad de la galaxia de empresas Samsung le permite internalizar los costes que prefieran. Si hace falta una financiación, Samsung Bank está ahí para cubrirla. Todos sabemos también que puede fabricar todas las piezas de un móvil sin hacer pedidos externos. Pueden retirar excedentes de beneficio de un negocio y trasladarlos a otro. También tendrán ventajas fiscales que no están al alcance de otras...

En suma, los costes de una gran empresa son enormes. Los costes que efectivamente paga la gran empresa son mucho menores, porque tiene poder y recursos como para internalizar y externalizar los costes a su gusto. Por tanto, el margen de beneficio de un teléfono de alta gama de Samsung rondará el 30-40% de su precio.
Como dices samsung sera la que dicta el precio y si quieres lo coges y sino fuera, al igual que mercadona ha hecho con muchos de sus proveedores que acaban haciendole sus marcas de hacendado las pizzas se las hace tarradellas; y volviendo a lo de samsung, para el que no lo sepa en corea son unas de las empresas mas grandes de fabricacion de transatlanticos, y tambien fabrican coches para el mercado chino y el coreano, y alguna cosa mas que no sabre
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/05/13, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ntres Ver Mensaje
Quiero saber donde puedo comprar un teléfono de estos...

Y seguro que Samgung, Apple, o Nokia se forran engañándonos con los precios de los teléfonos, pero aun así nosotros los compramos jajaja

Esta gente hace envíos desde España

http://www.powerplanetonline.com/eco...agsSearchList=
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/05/13, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
raska_69 raska_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saviola7 Ver Mensaje
donde se puede comprar el de 2GB Ram? tengo ganas ya!!
+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/05/13, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
"turbo" otra sinonimo de "plus"

y aqui no llega a 150 ... llegara a 200 hacia arriba...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/05/13, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Hombre vamos a ver supongamos que hablamos de un Galaxy S4 700€ restamos el iva
580€ restamos los beneficios del revendedor (claaaro Samsung no te lo vende de forma directa!!!)
460€ restamos los costes de importación (ojo el teléfono no viaja solo! y estamos comparando con un terminal chino sin contar transporte ni aduanas!!!)
llegamos a 300€ mas o menos ahora de ahi hay que restar

1 el coste real de materiales! que supera seguramente los 100€ según los cálculos que se han estado haciendo de otros terminales por empresas que se dedican a ello
2 la mano de obra Que la fábrica no funciona sola!
3 la publicidad porque los mega anuncios que hace Samsung cuestan una barbaridad!!
4 lo que os haya quedado es lo que se lleva Samsung por cada termninal....
Oye, curioso que me traiga cosas de China y Japon por menos de 10 euros de envio, y a Samsung le cobren casi 160 euros... Debo ser un crack de las finanzas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/05/13, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
renatofast renatofast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

tiene otg ?
tiene hdmi ?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/05/13, 06:34:36
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por renatofast Ver Mensaje
tiene otg ?
tiene hdmi ?
OTG sí, HDMI no.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/05/13, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
ivangm91 ivangm91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Salvaterra de Miño - Galicia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valenparra Ver Mensaje
Alguien sabe algo? Yo no paro de ver información sobre teléfonos chinos de buenas características y precios muy bajos, pero estos precios siempre son lo que se paga en China, no aquí, y nunca se dice dónde se venderán en Europa o España, en qué fecha y por cuánto (precio final europeo). Así que este tipo de artículos pierde mucho interés... alguien tiene datos "europeos"?
Pues mira, no sé nada de fecha, pero yo le tengo echado el ojo a este terminal y el de 2GB lo tienen en powerplanet por 260, con garantia y envio, y no me parece caro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/05/13, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
ivangm91 ivangm91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Salvaterra de Miño - Galicia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
A mi este smartphone me ha gustado mucho, porque si lo que aqui dice es cierto. El MTK6589 daba algunos problemas con los 2GB de ram, y han hecho una revision de éste y ademas de mejorar el rendimiento, y subir la frecuencia a 1.5Ghz , la gráfica que puede soportar es también mucho mas potente, por lo que será un pepinaco en cuanto a juegos, y no debería envidiarle nada a otros moviles de marcas conocidas
eso sí, no sé como le afectará esto a su bateria de 2500, que sinceramente, es lo que mas me preocupa hoy día de los smatphones
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/13, 08:38:32
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ivangm91 Ver Mensaje
A mi este smartphone me ha gustado mucho, porque si lo que aqui dice es cierto. El MTK6589 daba algunos problemas con los 2GB de ram, y han hecho una revision de éste y ademas de mejorar el rendimiento, y subir la frecuencia a 1.5Ghz , la gráfica que puede soportar es también mucho mas potente, por lo que será un pepinaco en cuanto a juegos, y no debería envidiarle nada a otros moviles de marcas conocidas
eso sí, no sé como le afectará esto a su bateria de 2500, que sinceramente, es lo que mas me preocupa hoy día de los smatphones
En Mediatek el MTK6589T no existe como tal, por lo que deduzco que el MTK6589T es el mismo que el MTK6589 pasado de vueltas. Por lógica tendrá mayor consumo y un mayor calentamiento. Si la frecuencia normal (Según Mediatek) es de 1Ghz y la han subido a 1.5Ghz, eso es un 50% más. Mucho aumento de frecuencia veo yo ahí. Deben haber optimizado mucho la refrigeración del micro y la gestión de la frecuencia para evitar cuelgues y fallos del sistema, así como posibles averías en el procesador. Aunque se supone que habrán realizado pruebas de durabilidad y esfuerzo en el micro con esas frecuencias.

En cuanto a los precios del Turbo UMI anunció en su Facebook que los clientes que habían reservado o pagado el móvil lo recibirian con el MTK6589T, no han dicho nada de mantener los precios en las nuevas compras. De echo hace un par de dias anunciaron que iban a subir los precios al por menor de la versión de 32Gb debido al lanzamiento de la versión de 16Gb.

Por cierto, esta madrugada han publicado en su Facebook que han subido los precios de todos sus terminales debido a que el gobierno indio ha aumentado los derechos de importación de telefonía móvil.

EDITO: Acaban de publicar que los pedidos realizados antes del 10 de Mayo (hoy) mantienen el precio antiguo.

Última edición por pako2606 Día 10/05/13 a las 08:51:09.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/06/13, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Los mediatec turbo se retrasaron ya que supuestamente el x2 de 2G ivan a salir directamente con el nuevo chipset acelerado y mejor gpu. Se espera que se los sirvan para el dia 19. Con suerte, Podriamos tener nuestro umi x2turbo en la mano a finales de julio. Fuente;
http://www.gizchai.com/2013/04/jiayu...iller.html?m=1
Con sueeerte, claro.
http://www.gizchai.com/2013/05/umi-a...arket.html?m=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 08:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /