Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/13, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Post Crear theme para 360Launcher de CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith

Hola yo uso la rom de manes la ics 7.2 y trae consigo el launcher 360, q no está nada mal, ocupa poco en rom y ram. El problema me llego cuando kise cambiar algunos iconos, y descargando themes no todos me convencian, pues yo keria iconos personalizados por mí o alguno q en los themes descargados no venian. No digo q no fuera capaz de cambiarlos, si no que salian con fondo negro. Por ejemplo; en la siguiente imagen viene el icono del navegador por defecto en la rom de manes


Y al poner uno distinto, desde las opciones de local para elegir una imagen descargada por mi, a la sd, keda asi:


Como veis keda dentro de un recuadro negro. Asike q m puse a indagar de como ponerlo bien, como en el default o de otros themes para el launcher360. El caso era crearse un theme, ¿pero como si no sabes mucho de scripts, programacion, etc...? Modificando un Thema ya descargado para el launcher 360. Y por fin pude ponerlo bien:


En mi caso lo tengo en la sd en. Accediendo desde un explorador de archivos:
/mnt/sdcard/360launcher
luego de entrar ahi buscar theme luego custom y ahi abrá carpetas cuyo nombre empezarán por "zip_net.qihoo.launcher.theme.cNmoaWNNOSjRaKp"
(( cNmoaWNNOSjRaKp )) esto dependera del theme elegido
pues bien copiamos cualkiera de las carpetas al pc.
En el pc si entramos en la carpeta encontraremos 2 carpetas (preview y res) y 5 archivos.
En los archivos entraremos a ellos con el bloc de notas, pero no le deis ejecutar siempre con este tipo de archivo, solo por si acaso.
En el archivo "info.json" encontramos esto:
{
"name": "XXX", <---(donde X el nombre del theme descargado)
"author": "XXX",
"size": "639.3K",
"version": "v1.0"
}

Cambiaremos el nombre por el que keramos, autor... y el tamaño si kieres lo cambias tb, yo lo ice una vez terminé mi theme, mire cuanto ocupaba todo y lo puse...
en el otro archivo "info.json.zh_CN" pone lo mismo q el archivo "info.json" asike sera copiar y pegar del 1º
En el archivo "package_name" encontraremos el nombre de la carpeta del theme (zip_net....) sustituimos despues de theme. todas esas letras por el nombre q le hemos puesto en los archivos anteriores (info.json..) y tambien al nombre de la carpeta principal (zip_net.qihoo.launcher.theme.cNmoaWNNOSjRaKp ---por--- zip_net.qihoo.launcher.theme.MiTema)
Los archivos "version_code y version_name" dejadlos como están.

Ahora vamos a los iconos, dentro de la carpeta "res" y luego la carpeta "drawable-hdpi"
aki estan los iconos del theme q hemos descargado. Aparece el del navegador con el siguiente nombre en mi caso, "app_com_android_browser.png" Bien, simple no? ahora solo tenemos q localizar nuestros iconos y cambiarle el nombre cada uno por el que es o como kerais, por si kereis tener 2 iconos distintos para el navegador y no kereis poner icono del .. maps por ejemplo. Los iconos vuestros tendran q ser en .png sin fondo( no se si me entendeis cuando digo eso) y de un tamaño maximo de 90x90. con paint.net o photoshop o cualkier otro programa podreis cambiarle el tamaño. y ya con el photoshop si lo tienes sabes q te vas a divertir en acerte iconos jeje.
Y finalmente en la carpeta preview es lo mismo son 3 imagenes. Yo solo me kede con 2 overview y preview1. aki las dimensiones no las cambie, no ace falta.
Pues una vez terminado todo copiamos la carpeta principal q tenia el nombre "zip_net..." donde están el resto, en nuestro telefono: /360launcher/theme/custom
ahora cuando dejes pulsado sobre una aplicacion del escritorio y darle a reemplazar saldrá tu tema personalizado.
También kiero pedir si alguno de vosotros sabe un poco más, de como saber mas nombres para los iconos ya q se ve q tienen q tener un nombre especifico para q se vean.
Gracias y espero haberos sido útil.
PD: obviamente servirá, tengas o no, la rom de manes. Bastará con tener el launcher 360

EDITO: os dejo la carpeta preparada para que la modifiquéis al gusto:
DESCARGAR

Última edición por id988704 Día 01/06/13 a las 00:20:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 01:33:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /