miTab Manhattan miTab Manhattan

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/13, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
Cortes de Wifi en Mitab Manhattan

Hola a todos y gracias por vuestro trabajo!!!
Tengo esta tablet y la verdad que su comportamiento es bastante normal si excluimos lo poco que dura la bateria y el alcance del wifi.
La tengo rooteada con el metodo de la Pascal 2 y Con Google play instalado y funcionando. La bateria conectada por wifi no dura casi nada,pero desinstalando app q no sirven para nada,como el Maps q gasta muchisima bateria y con las opciones de brillo,pantalla,sonidos se consigue ahorrar bastante.
Mi problema que con el wifi de casa,en el comedor,el movil tiene todas las barras pero la tablet solo tiene dos en el mismo punto y se corta continuamente,por lo que no es problema del router.
Conoceis alguna solucion,via app o cambiando la ROM original (pues el rooteo es solo parcial para esta tablet) si se puede instalar alguna de la Pascal 2 que mejore esta caracteristica de la tablet.

Muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Manhattan



Hora actual: 15:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /