LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/12, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
sargentogato sargentogato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Batería o cargador de emergencia?

Buenas..

He estado leyendo y sufriendo el problema que sufren la mayoría de Smartphone, la batería, con lo cual estoy planteándome la compra de un cargador de emergencia, así de paso lo utilizo para el resto de cacharros que tengo..

Alguien ha probado alguno, he visto este, me gustaría saber alguna opinión por si alguien los ha probado y si realmente valen la pena..

http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....ode=des#review

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/12, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
anakein anakein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung i900

yo he comprado baterias de mas capacidad, cargadores externos y un largo etc para mis moviles, la mejor opcion y que ahora llevo en todos los moviles es http://www.ebay.es/itm/270919964178?...84.m1439.l2649

te valen pilas normales alcalinas, pero yo uso recargables, y puedes hacer hasta 3 recargas con el. me lo llevo al campo con varias pilas y puedo estar una semana sin enchufar el movil. Te quedas sin recargables, pues compras en cualquier sitio un paquete de pilas.

es mi opinión claro, pero con mucho es la mejor opcion que yo he tenido. lo tengo para mi tablet y para mis moviles, ya que afortunadamente est me vale para el optimus y para el galaxy 2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/13, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
amig0 amig0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Motorola Razr i (xt890)
Tu operador: Movistar
Anakein,

Gracias por la informacion, pero han eliminado el enlace... podrias darlos mas pistas? Nombre, marca u otro enlace a otra web?


Graciasssssssssssss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/13, 08:19:49
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

yo tengo un cargador de bolsillo de 5000 mA q me compre en un moro por 20 euros y va fantastico. se carga de la red, sin necesidad de pilas. Tambien tengo una bateria de respuesto pero intento no usarla para no volver loco a la calibracion de la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 07:30:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /