Avisos

HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/09, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
jorgeandmanson jorgeandmanson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 39

Vodafone me envia movil y aun no tengo fecha de portabilidad :S

BUenas, el otro dice hice un amago de portabilidad de orange a vodafone para conseguir el htc, y ahora he recivido un mensaje de vodafone que me ha enviado el movil y me llegara mañana.

Y no he recivido ningun mensaje de cuando me hara la portabilidad, ni orange me ha dicho nada.

Me tendria que preocupar de que me cobraran le movil?

:S

Thanks!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/09, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
zihara123 zihara123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49

creo que es una tactica de vodafone, de esa manera, no le da a orange la oportunidad de llamarte antes de tener el movil...
yo que tu llamaba a la compañia de repartos y les decia que no te lo enviaran y llama a vodafone a ver q te cuentan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/09, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
vitorino vitorino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Ojo con los amagos que estan muy rapidos las operadores en roban los clientes...mira lo que me ha pasado hoy a mi, haciendo amago de vodafone-> Orange, me lo he comio y bueno, me "tengo" que quedar con la Hero. quizas hubiera preferido VDF por el tema de las llamadas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83645
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/09, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
jorgeandmanson jorgeandmanson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 39

ayer llame a vodafone, y me dijeron que siempre lo hacen asi, que primero envian el movil y luego hacen la portabilidad. Entonces le pregunte que si cancelava la portabilidad luego que pasava y me dijeron que nada que pasarian a buscarlo y ya esta. a mi me extraña mucho, espero que no me esten mintiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/09, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
xavini xavini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi compañero de piso le paso lo mismo... le enviaron el móvil y luego canceló la portabilidad! Tardó un mes en recuperar los 89 € que pagó a vodafone por el móvil pero al final le hicieron el ingreso.

Pero ves con cuidado, que si pagas el dinero al mensajero, creo que es la empresa de mensajería la que te tendrá que devolver el dinero una vez vodafone tenga de vuelta el móvil en sus almacenes.

Otra opción es no recojer el móvil.

PD: Yo tengo dos tarjetas sim en casa de vodafone (por haber hecho amagos de portabilidad a tarjeta sim = 0€) y nadie me ha reclamado nada, y sigo siendo de orange!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/10, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
pasieguco pasieguco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3

Amago

yo hice el amago de orange a Vodafone y antes de llegar a la fecha de la portabilidad me llamo Orange y me ofreció el móvil que yo pedí entonces anule la portabilidad desde la pagina de orange y a los 2 días Vodafone me manda el móvil al día siguiente orange me manda el otro móvil al cabo de dos semanas vodafone me manda una factura les llamo y les digo que mi numero sigue con orange y me devuelven el dinero este mes me pasan otra factura con lo cual llamo a orange y me dicen que ellos no han dado el permiso de portabilidad entonces he dado orden al banco para que no se pague nada a vodafone ahora a esperar haber que pasa,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 07:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /