|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus S i9020T Libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus S i9020t Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: GT-i9020t Nexus S * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño rallujo en parte inferior pantalla, bajo el pulsador de zoom y home (ver foto). Por lo demás impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Guadalajara * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono se envía con batería, funda transparente marca Kutoo, salvapantallas, cargador de viaje, batería extra marca Yoobao de 1450 mAh y cargador externo marca Yiboyuan AB-03, que se alimenta por usb (suministrado) o directamente a enchufe (hace falta comprar un adaptador a enchufe europeo [aprox. 0,60€ en un chino]) Características: Pantalla 4,0" SuperAmoled Libre Stock Rom 4.1.2, la última oficial de Google para este móvil Mas características aquí: http://www.gsmarena.com/samsung_goog...9020a-3920.php Es el 9020t, la única diferencia es en las redes 3G que puede utilizar. Funciona perfectamente en España, yo lo he utilizado con Yoigo y Pepephone. Magnífico terminal. Si buscas algo como un Samsung Galaxy S i9000 este le supera. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por garrafa2 Día 17/05/13 a las 13:15:10. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Me puedes explicar lo de los 6 meses de uso y sin embargo no esta en garantia.
Cuanto tiempo real tiene el terminal donde fue adquirido cuando...??? SALUDOS!! |
|
||||
|
||||
Te respondo C130
El terminal lo he usado yo durante 6 meses, que fue cuando se lo compré a otro forero. En su momento se me vendió sin factura, por lo tanto desconozco el tiempo real de uso del mismo. Eso sí, cuando lo "estrené" no era nuevo, pero el teléfono funciona y presenta un aspecto fantástico. Me deshago de él únicamente porque me agencié un SGS2. Espero haber aclarado tus dudas o cualquier confusión que pudieras tener. Una pequeña aclaración respecto al Nexus S, que tiene un pequeño batiburrillo de modelos: Tenemos los i9020a e i9020t ambos destinados en principio al mercado norteamericano y que son distintos del i9023 que era el que suministraba vodafone España y que creo recordar que no tenía pantalla superamoled y que además era de tamaño un poco mas grueso. |
|
||||
|
||||
Gracias C130 por la subida.
Ahora lo subo yo con una rebajilla en el precio a ver si alguien se anima. Que el teléfono es un pasote y le da pal pelo a un SGS, caramba |
![]() |
![]() |
||||||
|