ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #881  
Viejo 18/05/13, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ogiser Ver Mensaje
el tema es que no reinicia se queda en un bucle infinito del logo de sony ericsson....
Pues te toca flashear y volverlo a intentar.
Seguramente no hayas hecho algún wipe o el format o se te haya bajado mal


  #882  
Viejo 18/05/13, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
ogiser ogiser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Pues te toca flashear y volverlo a intentar.
Seguramente no hayas hecho algún wipe o el format o se te haya bajado mal
ya es la tercera vez que lo intento alex y siempre igual....logo de sony-pantalla de doggy con el muñeco de android-logo de sony y siempre igual
Gracias de parte de:
  #883  
Viejo 18/05/13, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ogiser Ver Mensaje
ya es la tercera vez que lo intento alex y siempre igual....logo de sony-pantalla de doggy con el muñeco de android-logo de sony y siempre igual
¿Con todos los wipes (data, cache y dalvick cache? y el format /system?
¿La instalas desde la .587?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #884  
Viejo 18/05/13, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
ogiser ogiser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
¿Con todos los wipes (data, cache y dalvick cache? y el format /system?
¿La instalas desde la .587?
si señor, estoy ya mosca
Gracias de parte de:
  #885  
Viejo 18/05/13, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
ogiser ogiser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
lo hago segun pone el tutorial de la pagina 1, si instalo solo la rom no reinicia, y si instalo la rom y el parche(se instala como zip verdad?) pues igual alex
Gracias de parte de:
  #886  
Viejo 18/05/13, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
dadamm dadamm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note. Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Movistar
sergracia, tiene muy buena pinta, esperando para ponerlo en la v3
Gracias de parte de:
  #887  
Viejo 18/05/13, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ogiser Ver Mensaje
lo hago segun pone el tutorial de la pagina 1, si instalo solo la rom no reinicia, y si instalo la rom y el parche(se instala como zip verdad?) pues igual alex
Prueba a bajarla otra vez, e inténtalo.
Formatea la sd (SALVANDO LOS DATOS) y pruebalo de nuevo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #888  
Viejo 18/05/13, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
ogiser ogiser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Prueba a bajarla otra vez, e inténtalo.
Formatea la sd (SALVANDO LOS DATOS) y pruebalo de nuevo
gracias alex voy a probar por cuarta vez, antes una duda....despues de instalar la rom solo, el telefono deberia reiniciarse ya? o hay que instalar primero el parche del arc en el recovery?
  #889  
Viejo 18/05/13, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
bueno despues de varios dias tengo preparados he instalados en mi v3 las apk para cambiar los iconos de menu de ajustes menu de apagado y barra de herramientas
yo los tengo instalados pero me gustaria dejaroslo facilito para que no tuvierais ningun problema para eso necesitaria que me dijera algun masterchef (ya que yo no llego ni a lavaplatos) si hay por el foro algun tutorial de como hacer un zip e instalarlo desde revovery asi seria mucho mas facil para todos
he estado mirando este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328215 y la verdad que no me aclaro mucho y al parecer en win7 no funciona segun he leido
bueno pues lo dicho si me podeis echar una manita diciendo donde puedo seguir un tuto para prepararlas lo hago
Aqui os dejo unas capturas de lo que he preparado


faltaria la captura de los iconos de barra de estado pero no se porque me da ploblemas y prefiero hacerlo con un zip y probarlo estos son algunos de los iconos que tengo preparados
Joder que chulada tio !!!

yo me apunto !!!
  #890  
Viejo 18/05/13, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
arkero71 arkero71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En un lugar de la mancha.....
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: meizu mx pro5
Tu operador: Movistar
Bueno, os voy a contar mi odisea haber si tiene algo que ver y si le sirve a alguno (lo primero agradecer este gran trabajo desinteresado a Doggy y a alex por su ayuda), tengo un ARC a secas y aunque no soy ningun experto en la materia tampoco soy un lego y he probado multitud de roms, de kernels, y de basebands y alguna vez te dan algun problemilla al instalarlas y te cuesta un par de intentos pero nada grave...... entonces llegue aqui (tenia la slimjb de sesme (gran trabajo tambien el suyo y mi mas sincero agradecimiento, pero recien encendido el movil muy bien, pero luego se ralentizaba con el paso de las horas.....) y he de decir que me ha costado todo el dia entero instalar la V3.... no se cuantas veces he instalado y reinstalado de todas las formas posibles pero me ha costado horrores conseguir ponerla en marcha.....al final lo he conseguido y os voy a decir como lo logre (igual no tiene nada que ver pero por si acaso alguno quiere probarlo...)
Empece poniendo la .587 limpia del ARC (LT15) (que tenia ya por mi ordenador) y luego instalando un kernel (probe unos cuantos el ArcKnight Kernel_4 (ICS), el KTG anzu Kernel , Trinity Kernel ICS ) pero no habia manera, al instalar el zip de la v3 al arrancar o bien se me quedaba todo el rato en la animacion en 3D del principio, o me entraba en bucle de reinicios sin pasar del logo de sony (a veces me hacia una cosa y a veces la otra) esto lo probe unas cuantas veces, empezando otra vez de la instalacion limpia de la .587 o como si que me dejaba entrar en el CWM aunque no arrancaba volvia a hacer los wipes y reinstalaba de nuevo.... no habia manera, aburrido ya pero viendo que a la gente no le daba tampoco demasiados problemas probe otra cosa, me descargue la .587 del ARC S (LT18) y se la instale limpia y luego me descargue el kernel LUPUS v14 (ICS;GB), y entonces por fin lo logre, luego descubri que para tener wifi con el lupus debes de tener una stockrom, asi que ahora llevo el vengeanze, lo único que como esta basado el la rom .13 no se si sera mas conveniente llevar uno basado en la .587 pero bueno, de momento asi voy bien si alguien a probado mas kernerls y ha descubierto alguno que vaya mejor que lo postee para poder probar......
Bueno siento el tocho.... haber si os sirve a alguno para algo....(los wipes y demás los he hecho siempre escrupulosamente y en el orden expuesto por doggy), no se si antes el problema eran los kernels, la rom o ambas cosas pero no exagero nada si os digo que instale y reinstale mas de 10 veces todo hasta que lo consegui....
De momento muy contento con la rom, mis felicitaciones Doggy y gracias por tu tiempo empleado.
Gracias de parte de:
  #891  
Viejo 18/05/13, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
Gracias OVELER por subirla a MEGA...descargando para probar !!!

Un saludo para su creador Doggy

Yo no lo subí compañero, Doggy subió la rom y colgó el enlace en el foro del neo, y Alex creó y subió el parche del Arc y pasó el enlace a este foro. Lo único que hice fue pegar los enlaces en el mensaje para que la gente los tuviese a mano y no se desesperen buscando, ya que muchos teníamos ancias de probar esta magnífica rom.
Gracias de parte de:
  #892  
Viejo 18/05/13, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Lo del kernel ya lo he cambiado pero no creo que sea porque tampoco funcionaría con la v2. Volveré a intentarlo a ver si hay más suerte. Gracias.
Te recomiendo vuelvas a descargar la rom, casi seguro al 100% que se descargó mal. Fíjate que se descargue relativamente fluida, si tiene parones muy largos cabe la posibilidad que algunos archivos se descarguen mal...procura usar adsl. Inténtalo, el trabajo merece la pena...suerte!!!!
Gracias de parte de:
  #893  
Viejo 18/05/13, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Jejeje al Cesar lo que es del Cesar... OK Oveler

Doggy no consigo encontrar el SystemUI de tu anterior V2.0 (creo que es la 6.0), he instalado la SystemUI 8.1 pero no me gusta el tamaño de los iconos, me gustaba más la anterior que aparecian practicamente todos a la vez, puedes pasarme el .apk de la doggy 2.0 ?¿

Saludos compys
  #894  
Viejo 18/05/13, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arkero71 Ver Mensaje
Bueno, os voy a contar mi odisea haber si tiene algo que ver y si le sirve a alguno (lo primero agradecer este gran trabajo desinteresado a Doggy y a alex por su ayuda), tengo un ARC a secas y aunque no soy ningun experto en la materia tampoco soy un lego y he probado multitud de roms, de kernels, y de basebands y alguna vez te dan algun problemilla al instalarlas y te cuesta un par de intentos pero nada grave...... entonces llegue aqui (tenia la slimjb de sesme (gran trabajo tambien el suyo y mi mas sincero agradecimiento, pero recien encendido el movil muy bien, pero luego se ralentizaba con el paso de las horas.....) y he de decir que me ha costado todo el dia entero instalar la V3.... no se cuantas veces he instalado y reinstalado de todas las formas posibles pero me ha costado horrores conseguir ponerla en marcha.....al final lo he conseguido y os voy a decir como lo logre (igual no tiene nada que ver pero por si acaso alguno quiere probarlo...)
Empece poniendo la .587 limpia del ARC (LT15) (que tenia ya por mi ordenador) y luego instalando un kernel (probe unos cuantos el ArcKnight Kernel_4 (ICS), el KTG anzu Kernel , Trinity Kernel ICS ) pero no habia manera, al instalar el zip de la v3 al arrancar o bien se me quedaba todo el rato en la animacion en 3D del principio, o me entraba en bucle de reinicios sin pasar del logo de sony (a veces me hacia una cosa y a veces la otra) esto lo probe unas cuantas veces, empezando otra vez de la instalacion limpia de la .587 o como si que me dejaba entrar en el CWM aunque no arrancaba volvia a hacer los wipes y reinstalaba de nuevo.... no habia manera, aburrido ya pero viendo que a la gente no le daba tampoco demasiados problemas probe otra cosa, me descargue la .587 del ARC S (LT18) y se la instale limpia y luego me descargue el kernel LUPUS v14 (ICS;GB), y entonces por fin lo logre, luego descubri que para tener wifi con el lupus debes de tener una stockrom, asi que ahora llevo el vengeanze, lo único que como esta basado el la rom .13 no se si sera mas conveniente llevar uno basado en la .587 pero bueno, de momento asi voy bien si alguien a probado mas kernerls y ha descubierto alguno que vaya mejor que lo postee para poder probar......
Bueno siento el tocho.... haber si os sirve a alguno para algo....(los wipes y demás los he hecho siempre escrupulosamente y en el orden expuesto por doggy), no se si antes el problema eran los kernels, la rom o ambas cosas pero no exagero nada si os digo que instale y reinstale mas de 10 veces todo hasta que lo consegui....
De momento muy contento con la rom, mis felicitaciones Doggy y gracias por tu tiempo empleado.
Hola compi, felicitaciones..te lo curraste eeee...el que la sigue la consigue. Parece ser que la rom del Lt18i es la que va genial, la del Lt15i va menos fluida, y para colmo quizás sea el principal problema de tus dolores de cabeza...si no fue el kernel.
Me gustaría hacerte una pregunta...él último kernel que instalaste te permite clockear? Me estoy planteando abrir bootloader pero quiero tener buena referencia de los kernel y sobre todo con esta rom que va de lujo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oveler su comentario:
  #895  
Viejo 19/05/13, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Hola compi, felicitaciones..te lo curraste eeee...el que la sigue la consigue. Parece ser que la rom del Lt18i es la que va genial, la del Lt15i va menos fluida, y para colmo quizás sea el principal problema de tus dolores de cabeza...si no fue el kernel.
Me gustaría hacerte una pregunta...él último kernel que instalaste te permite clockear? Me estoy planteando abrir bootloader pero quiero tener buena referencia de los kernel y sobre todo con esta rom que va de lujo.
Yo d momento estoy cn la V2...no m ha dado tiempo y tampoco tngo PC a mano...soy bl open y desde la DoggyStyle V1 estoy cn Vengeance 1.32. Tengo q decir q el rendimiento está siendo excepcional, batería(casi 3 días, le uso poco pero cn el mismo uso y en otras roms hacía 24h a lo sumo). OVELER la verdad q cn está Rom no t haría falta liberar y actualmente hay un montón d apps q t permiten liberar memoria etc, etc...t lo digo yo q le tngo liberado jijiji...pero si lo quieres es trastear cn el tlf ni lo dudes macho JEJEJE...

PD: Overloclear el tlf mejora rendimiento, pero acorta la vida d tú tlf, nose si t merecerá la pena...y como t he dicho antes cn las apps q hay ahora...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DUKXPERIA su comentario:
  #896  
Viejo 19/05/13, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Solución

No ha sido la fortuna sino el compañero arkero el que me ha mostrado la luz. Todo ha consistido en volver a hacer, por enésima vez, todo el proceso. Pero esta vez metiendo el ics 587 para LT18, y olvidándome del LT15.
Todo lo demás ha sido lo que llevaba dos días haciendo, incluído el kernel advanced stock, wifi sin problema. Lo que está claro es que si no llega a ser por arkero habríamos quedado como unos torpes, difícilmente habríamos dado con la solución.
Probablemente los problemas que hemos tenido algunos, tanto con la entrada en recovery como con los constantes reinicios, hayan estado causados por el mismo tema, quizás todos seamos usuarios de ARC. Puedo descansar. Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recompensa su comentario:
  #897  
Viejo 19/05/13, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Tu operador: Orange
Preguntitas, para los maestros...se podría poner en la pantalla q salen las miniapps el botón q borra todas las aplicaciones abiertas d una vez...creo q Sesme( otro gran Maestro) lo instaló en una Rom suya, nose si Fue en la Slim JB...y otra preguntita..Maestro Doggy dnd está esa configuración d setting tipo tablet, molaba Mongolian Tio...

solo puedo decir q descomunal el trabajo q os metéis MAQUINAAS!!!
Gracias de parte de:
  #898  
Viejo 19/05/13, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DUKXPERIA Ver Mensaje
Yo d momento estoy cn la V2...no m ha dado tiempo y tampoco tngo PC a mano...soy bl open y desde la DoggyStyle V1 estoy cn Vengeance 1.32. Tengo q decir q el rendimiento está siendo excepcional, batería(casi 3 días, le uso poco pero cn el mismo uso y en otras roms hacía 24h a lo sumo). OVELER la verdad q cn está Rom no t haría falta liberar y actualmente hay un montón d apps q t permiten liberar memoria etc, etc...t lo digo yo q le tngo liberado jijiji...pero si lo quieres es trastear cn el tlf ni lo dudes macho JEJEJE...

PD: Overloclear el tlf mejora rendimiento, pero acorta la vida d tú tlf, nose si t merecerá la pena...y como t he dicho antes cn las apps q hay ahora...
En eso tienes razón, pero si el ArcS tiene el mismo procesador y no conozco a nadie que lo haya quemado...con poner el mío igual no creo que lo dañe aunque si admito que algo acortará la vida ya que irá mas exprimido
(Por lo que he averiguado, en sony no se molestaron en cambiar el procesador en el Lt18i...solo le subieron la frecuencia, aunque comentan que el dicipador es mayor...de eso no estoy tan seguro ya que el teléfono tiene la misma estructura y está muy compactado...pero bueno, quien sabe...)
Gracias de parte de:
  #899  
Viejo 19/05/13, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: MAÑILANDIA
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
bueno despues de varios dias tengo preparados he instalados en mi v3 las apk para cambiar los iconos de menu de ajustes menu de apagado y barra de herramientas
yo los tengo instalados pero me gustaria dejaroslo facilito para que no tuvierais ningun problema para eso necesitaria que me dijera algun masterchef (ya que yo no llego ni a lavaplatos) si hay por el foro algun tutorial de como hacer un zip e instalarlo desde revovery asi seria mucho mas facil para todos
he estado mirando este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328215 y la verdad que no me aclaro mucho y al parecer en win7 no funciona segun he leido
bueno pues lo dicho si me podeis echar una manita diciendo donde puedo seguir un tuto para prepararlas lo hago
Aqui os dejo unas capturas de lo que he preparado


faltaria la captura de los iconos de barra de estado pero no se porque me da ploblemas y prefiero hacerlo con un zip y probarlo estos son algunos de los iconos que tengo preparados

asi es como ha quedado la barra de estado me ha quedado un pequeño fallo que tendre que subsanar con la ayuda de alexret yo le voy a pasar la apk para que me monte otra vez el zip en cuanto lo tenga lo pongo


UN SALUDO Y GRACIAS a todos por colaborar

Última edición por sergracia Día 19/05/13 a las 01:09:28.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergracia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #900  
Viejo 19/05/13, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
bueno despues de varios dias tengo preparados he instalados en mi v3 las apk para cambiar los iconos de menu de ajustes menu de apagado y barra de herramientas
yo los tengo instalados pero me gustaria dejaroslo facilito para que no tuvierais ningun problema para eso necesitaria que me dijera algun masterchef (ya que yo no llego ni a lavaplatos) si hay por el foro algun tutorial de como hacer un zip e instalarlo desde revovery asi seria mucho mas facil para todos
he estado mirando este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328215 y la verdad que no me aclaro mucho y al parecer en win7 no funciona segun he leido
bueno pues lo dicho si me podeis echar una manita diciendo donde puedo seguir un tuto para prepararlas lo hago
Aqui os dejo unas capturas de lo que he preparado


faltia la captura de los iconos de barra de estado pero no se porque me da ploblemas y prefiero hacerlo con un zip y probarlo estos son algunos de los iconos que tengo preparados
Magnífico trabajo Sergracia...Esperemos q el Maestro Alexret nos encienda los fuegos para poder referirnos algo...jijijiji
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 02:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /