HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/13, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En mi mundo
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Pero para eso hay que rootearlo, no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/05/13, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
riisii riisii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lucena
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC ONE > Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
son 5 horas... lo veo algo flojo, deja que se estabilice un poco más ( a no ser que tu poco de whats y web y twitter sean en realidad 3 horas de pantalla).
Si sigues teniendo consumos tan flojos, restablece de fábrica (guarda la sd interna en el ordenador) y si aún tienes consumos pobres miraría de cambiarlo.
Desde que puse ese comentario hasta ahora me a bajado al 47%, con el modo ahorro de energía activado que llevó todo el día, que hago lo restauró o lo llevó a que me lo cambien?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/05/13, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Pues no sé, este es el uso desde hace 35 min...sólo me he bajado esa app y poco más. Ni whatsapp ni nada. Puede que influya la mala cobertura? Es decir, se va y viene porque donde vivo apenas hay...
si hay mala cobertura claro que influye, cuando la pierde está escaneando en busca de señal, y si la pierde con frecuencia.. pues peor todavía
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/05/13, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En mi mundo
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Pues me da a mí que la mayor parte de la culpa va a ser por eso...pero bueno. Ahora con un poco de uso no me ha aparecido que haya perdido la cobertura y me ha bajado un 16% en 1 hora aprox.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/13, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
riisii riisii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lucena
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC ONE > Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Creeis que restaurándolo puede solucionarse?¿
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/05/13, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Si, la mala cobertura influye mucho por andar buscando redes.

A mi esto me quedó claro desde que me empecé a fijar en cual era el motivo por el que me quedo sin batería cuando salgo de noche jeje. El problema es que en los pubs generalmente la cobertura es muy pobre e incluso inexistente, y tanto cambio de salir, entrar, salir entrar, pues adiós batería..Por eso ahora cuando salgo normalmente dejo activado solo 2G, total, para Whatsapp llega, y no vas a necesitar 3G de fiesta, a no ser que la fiesta sea un muermo. Así al menos el teléfono no busca redes 3G, lo que se nota en el consumo.

Es un caso similar al Wi-Fi, si lo tienes activado y vas por la calle, va buscando redes y redes, y eso consume muchísimo.

Si ese consumo se debe a la cobertura, no vas a conseguir nada restaurando. La cobertura va a seguir siendo igual de mala, hasta que te pongan una antena más cerca jej.

Última edición por perfectslim1 Día 17/05/13 a las 17:27:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/05/13, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
riisii riisii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lucena
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC ONE > Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Si, la mala cobertura influye mucho por andar buscando redes.

A mi esto me quedó claro desde que me empecé a fijar en cual era el motivo por el que me quedo sin batería cuando salgo de noche jeje. El problema es que en los pubs generalmente la cobertura es muy pobre e incluso inexistente, y tanto cambio de salir, entrar, salir entrar, pues adiós batería..

Es un caso similar al Wi-Fi, si lo tienes activado y vas por la calle, va buscando redes y redes, y eso consume muchísimo.

Si ese consumo se debe a la cobertura, no vas a conseguir nada restaurando. La cobertura va a seguir siendo igual de mala, hasta que te pongan una antena más cerca jej.
Ok, gracias.
Pero no estoy seguro que sea por eso porque ahora mismo tiene buena cobertura y en una hora mas o menos me a pasado del 57% al 38% y solo lo e usado para el whatsapp dos o tres mensajes y recargar esta pagina 4 veces....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/05/13, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Por cierto, hablano de batería, es una cagada muy grande por parte de HTC que no venga detallado el consumo de pantalla, así como viene en el resto de Androids, al menos en todos los que yo he tenido.

Me parece muy extraño que lo hayan eliminado. He tenido que instalar GSam para controlarlo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/05/13, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riisii Ver Mensaje
Ok, gracias.
Pero no estoy seguro que sea por eso porque ahora mismo tiene buena cobertura y en una hora mas o menos me a pasado del 57% al 38% y solo lo e usado para el whatsapp dos o tres mensajes y recargar esta pagina 4 veces....
Imagino que todo ese tiempo sin usarlo has estado con la pantalla apagada ¿no? Si es así, para 2 o 3 mensajes y poca navegación, es una bajada muy exagerada.

Por poner una comparación, ahora mismo he estado jugando a GTA: Vice City casi 1 hora, y me ha bajado de un 55% a un 28%, con ahorro de energía activado, que esto lo mueve perfectamente igual jeej.

Es más bajada que en tu caso, pero claro, es un videojuego que traga batería que da gusto. Tú por lo que comentas casi no has hecho nada.

Casi que lo mejor es que restaures, si.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
  #30  
Viejo 17/05/13, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
A mi tb me ha sorprendido que no se vea el uso de pantalla en la aplicación que muestra el uso de batería.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/05/13, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
riisii riisii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lucena
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC ONE > Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Imagino que todo ese tiempo sin usarlo has estado con la pantalla apagada ¿no? Si es así, para 2 o 3 mensajes y poca navegación, es una bajada muy exagerada.

Por poner una comparación, ahora mismo he estado jugando a GTA: Vice City casi 1 hora, y me ha bajado de un 55% a un 28%, con ahorro de energía activado, que esto lo mueve perfectamente igual jeej.

Es más bajada que en tu caso, pero claro, es un videojuego que traga batería que da gusto. Tú por lo que comentas casi no has hecho nada.

Casi que lo mejor es que restaures, si.
Si claro pantalla apagada, y por ejemplo cada 10 minutos mirar el whatsapp y recargar esta pagina, no e echo nada mas, lo e puesto en carga de nuevo al 37%, porque si no me da a mi que no me llega a las 7 de la tarde.
Ahora lo restaurare a ver si mejora algo si no, pues lo llevare que para eso tiene 10 dias de prueba.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/05/13, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En mi mundo
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
El problema no es con el 3G. Hoy sólo he usado WiFi. Mi problema es con la cobertura de toda la vida, la de llamadas vaya. Ahora mismo tengo 3 rayas pero hay muchos momentos del día que va y viene. Con Vodafone también me pasaba. No sé, quizá sí que sea por eso...tendré que ir a la civilización a hacer una prueba de la batería teniendo cobertura normal y así confirmar que sea eso.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/05/13, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En mi mundo
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Fijaos en esto, casi hora y media buscando señal...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368810160110.jpg (50.6 KB, 758 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/05/13, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Cuantos ciclos tarda en estabilizarse la bateria
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/05/13, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
riisii riisii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lucena
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC ONE > Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Cuantos ciclos tarda en estabilizarse la bateria
Estoy en ello, estoy para terminar el segundo ciclo de carga, ya ire contando que tal
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/05/13, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 3 une duro20h
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-17-22-53-38.jpg (65.2 KB, 730 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/05/13, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
riisii riisii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lucena
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC ONE > Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
Yo llevo 3 une duro20h
Esta muy bien, a mi desde las 8 de la tarde ahora me a gastado un 20%, pero claro soñé os 30 minutos estuvo apagado porque Android me dio un error y se apagó sin que me diera cuenta. A ver que tal va a partir de ahora
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/05/13, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Pues parece que tras el tercer ciclo de bateria e notado un cabio brutal,en esta primera semana todos los dias a sido un uso no intenso sino intensisimo,ya que aunque trabajando no podia pasar mas de media hora sin trasearlo un rato y en las horas libres ya ni te cuento,pues eso los primeros ciclos bien en realidad no esperaba mas dado la caña que le daba me llegaba un dia justito,pero tras el tercer o cuato ciclo hoy e notado un cambio muy pero que muy grande,quizas este exajerando pero a mi percepcion casi el doble al menos un 40% mas seguro,eso no quita que lo termine cargando cada noche ya que aunque me quede la mitad no me fio de quedarme tirado al dia siguiente,pero precisamente anoche lo termine de cargar antes de irme a la cama sobre las 12 de la noche,y cuando me levante a las 7:30 estaba al 99% tras las 7horas y media en reposo,no e parado de darle caña a intervalos viendo paginas videos de youtube y demas en toda la joranada de trabajo que el viernes es hasta las 3 de la tarde y cuando e llegado a casa estaba a un 65% ,en resumen de las 12 de la noche a las 7:30 de la mañana en reposo con la alarma puesta que la dejo sonar al menos 3 veces y de hay a cada rato trasteando con el hasta las 3 de la tarde acabar con un 65% me parece bueno no alucinante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/05/13, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Como recomendáis cargarlo en cuanto lo tienes ya en las manos?y ya cargado esperais a q se descargue casi del todo y volvéis a cargarlo?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/05/13, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En mi mundo
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Y tanto, a ver si consigo yo tb algo así.
Los ciclos de carga cómo los estás haciendo?
Yo esta vez no he seguido lo que solía hacer, es decir, las 3 primeras veces descargar hasta que se apague y luego cargar mínimo 12 horas...igual me he cargado la batería por no hacerlo aunque tengo entendido que en las baterías de litio eso es un bulo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 14:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /