AMOI AMOI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/13, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
Davidark Davidark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Se me ha roto el cristal de la cámara :(

Pues eso.. hoy al mirar la trasera del móvil me encuentro con el cristal de la cámara partido..

No se como ha podido ser, porque no recuerdo que se haya dado ningún golpe ni nada.. pero lo que sea ha sido un golpe certero, porque llevo protector de silicona, y justo a ido a dar ahí.

Sabeis si venden repuestos o algo?

De momento estoy pensando en quitar el cristal, lo he estado tocando un poco y parece que sale fácil.. a ver que me comentais y si me podeis ayudar.

Gracias de antemano y saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/13, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
Davidark Davidark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
He buscado por lens glass, pero solo encuentro de los modelos mas comunes (samsung,iphone..) y algún jiayu y xaomi, pero nada de amoi
http://www.mobile-phones.cn/camera-c-30_97.html

De momento he escrito un email al vendedor de aliexpress al que se lo compré (Eternal team) y otro a amoi, aunque la web en inglés la tienen abandonada y no se si el email será correcto:
http://www.amoi.com/en/index.html

La china si está actualizada, pero cualquiera se aclara para buscar algo..
http://www.amoi.com.cn

El cristal está tal que así:


No se ha estropeado la lente ni nada, pero en las fotos hace una especie de "nieblina"

Gracias y saludos!

Última edición por Davidark Día 16/05/13 a las 16:04:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/13, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como no desmontes el telefono y saques el cristal para medir el diametro y el grosor,no se me ocurre otra cosa.Teniendo diametro y grosor en tiendas web de recambios de smartphones podria coincidir con el cristal de algun modelo,suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/13, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
Davidark Davidark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias! Había pensado algo así, pero en las webs de estos repuestos tampoco veo especificadas las dimensiones de estos cristales..

Igualmente hoy me han contestado esto de Eternal Team (el vendedor de aliexpress al que le compré el Amoi):

Emily Wang: Dear David:,

Good day!

We will contact to factory if the camera glass can provide it as free, if they can , u only pay shipping cost , if by air mail, about usd3-5 usually, I will reply u about in 3 work days, pls waiting.

Regards,
Emily



Toco madera para que puedan conseguir el cristal..

Saludos!

Última edición por Davidark Día 18/05/13 a las 01:15:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI



Hora actual: 01:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /