Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/13, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
ulin95 ulin95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Jaja los de google lo hicieron bien ahora los de samsung da risa el tiempo que use jelly bean en el no y el s2 si van suave pero de ninguna manera es eficiente y rapido ya que cosas como abrir contactos o calculadora tardan mas que en ics la bateria se esfuma y los juegos corren mejor en ics esa es mi experiencia me gustaron las mejora como progect butter y multy ventana pero el telefono se siente pesado mal optimizado y por mas que tiene progect butter da tirones y lajasos cuando no tendria por que dalos cabe mensionar que siempre hice instalaciones limpias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/13, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ulin95 Ver Mensaje
Jaja los de google lo hicieron bien ahora los de samsung da risa el tiempo que use jelly bean en el no y el s2 si van suave pero de ninguna manera es eficiente y rapido ya que cosas como abrir contactos o calculadora tardan mas que en ics la bateria se esfuma y los juegos corren mejor en ics esa es mi experiencia me gustaron las mejora como progect butter y multy ventana pero el telefono se siente pesado mal optimizado y por mas que tiene progect butter da tirones y lajasos cuando no tendria por que dalos cabe mensionar que siempre hice instalaciones limpias
Usa los puntos y comas, que las cosas se entenderán mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/05/13, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
poliestter poliestter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Usa los puntos y comas, que las cosas se entenderán mejor.
Concuerdo, igualmente se entiende perfecto lo que escribió.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/13, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Usa los puntos y comas, que las cosas se entenderán mejor.
Jajaja...tienes que ver algunos exámenes de secundaria...son mucho peores. Páginas enteras escritas así! Es imposible adivinar dónde acaba de escribir sobre una cosa y empieza con otro tema!
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/05/13, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poecraft Ver Mensaje
dos meses con Jelly Bean oficial, y no he logrado notar el tan sonado Project Butter. Es más me parece que ICS 4.0.4 iba más fluido y rendía más la batería (ikaos no cerrar).

Y ustedes notan el sonadísimo cambio ?
No es posible lo que tú quieres. Imagina que tienes un coche sencillo con un motor. Ahora sacan una centralita nueva para sacar más caballos y darle más potencia al coche. El coche irá más rápido, más alegre, tirará mucho más...pero y el consumo? ? Obviamente subirá.
Cuanto más mejoras saquen, la batería irá a menos.
Yo con la energy ando entre tres horas y tres y media de pantalla. A mí me llega esas horas al día con el teléfono pero si necesitas más por qué no pillar una segunda batería?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /