Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/08, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
oderon69 oderon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

Problemas con altavoz bluetooth

buenas gente espero que algun alma caritativa me pueda ayudar, a traves de ebay he comprado el altavoz bluetooth de sonyericsson MBS-100 y veo que poniendo el volumen a tope de la Diamond no da mucha potencia o al menos no como con un telefono movil, yo creo que es por que los moviles con los que lo he probado tienen el amplificador de audio como el que trae la diamond pero estos si que admiten que se use con accesorios bluetooth.
alguien sabe de alguna opcion para que el programa de amplificador de audio funcione con accesorios bluetooth y no solo con los cascos que trae o otro programa que toque estas opciones de sonido sin dejar de usar el reproductor de la diamond.
y gracias por adelantado .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/08, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
oderon69 oderon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

please o es que es necesario cambiar de reproductor?
please help
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/08, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
puede que tengas que activar el amplificador de audio integrado que tiene la diamond.

con la rom vaux 3, esta en programas->multimedia. desconozco si con otras rom disponen de esta opción.

saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/08, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
oderon69 oderon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

y no hay otra opcion que cambiar la rom es que me va mu bien la original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 20:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /