Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/02/13, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
gade gade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 533

 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Hola, lo ideal sería que hicieras un restore de la copia de seguridad que le hicistes?? nada mas haberla flasheado, en el supuesto de que se te "olvidase" esa precaución, haz el restore de una copia anterior y despues rehaces el flasheado.
Como no había datos importantes ni aplicaciones ni siquiera he instalado el cwm. Por lo tanto no tengo ningún restore.
Por eso pregunto si merece la pena intentar recuperarla borrando el data (instalando el cwm) o si es mejor flashear de nuevo.
Sino le ha pasado a nadie más lo más probable es que el problema este en el data o porque no creo que el batery calibration se halla cargado algo más. Los demás cambios que hice fueron borrar aplicaciones de sistema como los maps, el root explorer, pasar la aplicacion supersu a /data/apps para actualziarla y no tener información duplicada...Cosas que podrían hacer que el tablet fuera mal pero no dejarlo stuck.

Última edición por gade Día 07/02/13 a las 13:25:46.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/02/13, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
gade gade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 533

Como bien me lo estaba temiendo el problema lo estaba dando el data.
Lo que he hecho ha sido instalar el cwm y borrar la partición /data (hacer un factory reset con el cwm) y ya se ha encendido como siempre.
Así que...sino vuelve a pasar perfecto pero sino deberíais mirar hay algun problema con lo de la partición data de 2gb.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/02/13, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
murrote murrote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: Orange
ehrans, te agradecería mucho si pudieras poner un enlace con el build.prop y otro con el framework.res para poder descargarlos por separado.

Muchas gracias por tu curro, una pena que no te dejen seguir
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/03/13, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
mandoia mandoia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Re: KRNL 20/12/1012 - 2GB /DATA - Framekork.res compatible juegos (asphalt7) - Build.prop modificado para descargar del market - CWM opcional

Creo que lo estoy haciendo mal en mi woxter 101 IPS DUAL.. Hay algún manual para torpes, es cierto eso de los 2gb de memoria???
Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/04/13, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Hola erhrans, estoy intentando hacer una "custom ROM", para la cual necesito coger alguna cosa de las roms que habéis posteado tu y el compañero Luna.
Entiendo que por tu parte no hay problema, pero me gustaría tener tu conformidad. Lo mismo le pido a Luna en su post.
Es la primera vez que hago esto y no se muy bien cual es el camino adecuado para pedir estas cosas, espero ser correcto.
Agradezco vuestra coloboración, ya que me facilita mucho el trabajo.

Saludos compañeros
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/05/13, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

no entiendo bien lo que comentas, si estás preparando una rom, bienvenido sea, si necesitas info, ve soltándo las preguntas en el hilo que abras de tu rom (o proyecto de rom mientras la estés desarrollando) y yo iré contestando, si vs uqe me tardo un par de días sin loguear, mándame un pm que me llegan a mi correo y así espabilo y entro a revisar

un saludo y suerte. yo hoy estoy lidiando con la tabvlet que me la ha entregado mi hija que no pasa del logo de woxter y no me deja entrar en CWM Recovery... vamos un poema.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/05/13, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
no entiendo bien lo que comentas, si estás preparando una rom, bienvenido sea, si necesitas info, ve soltándo las preguntas en el hilo que abras de tu rom (o proyecto de rom mientras la estés desarrollando) y yo iré contestando, si vs uqe me tardo un par de días sin loguear, mándame un pm que me llegan a mi correo y así espabilo y entro a revisar

un saludo y suerte. yo hoy estoy lidiando con la tabvlet que me la ha entregado mi hija que no pasa del logo de woxter y no me deja entrar en CWM Recovery... vamos un poema.
Gracias por contestar, practicamente ya termine con la rom, la posteare proximamente, sino surgen problemas, y os comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 01:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /