Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/13, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

yo he actualizado y si tengo lag,,,,se nota que te kagas....pega unos latigazos que la hostia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/13, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo he actualizado y si tengo lag,,,,se nota que te kagas....pega unos latigazos que la hostia
Te va a tocar hacerle Wipe o volverle a meter la ROM con Odin (y asi no pierdes nada).
__________________

Última edición por Amaya84 Día 06/05/13 a las 16:29:38.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/05/13, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Muy buenas a todos , hacia bastante que no entraba ... El tema del los lag's y demas .. en cuanto os den una version de android como dios manda y adaptada perfectamente al s4 y su hardware se solucionara ...

Si esque corren muchisimo y si no dan tiempo en pulir y estabilizar , adaptar y solucionar el comportamiento del sistema operativo ... Si es que se esta viendo que sacan un nuevo smartphone lo antes posible y casi me arriesgo a decir que con versiones beta de su sistema operativo y ya mas adelante entregan el sistema operativo que se merecia desde el primer dia ... Tiempo

No te digo que no sea asi, esque de hecho con este galaxy s4 ha sido asi.

Pero yo te puedo decir que cuando compre el note2, lo saque de la caja, le puse la bateria y lo "eche a andar" no podia dar credito a que estaba con un movil con os android.

Cualquiera que lo tenga te lo puede decir, sin custom roms ni kernels ni pollas en vinagre (con perdon).

Asi pues, sabemos que samsung sabe hacer las cosas bien, y yo personalmente "aplaudo" y me quito el sombrero cuando hacen las cosas bien.

Este galaxy s4 de la caja, va renqueante, el scroll del escritorio del touchwiz a veces pega "lags". El navegador web es insufrible.

No lo siento, que es un simple desplazamiento de pantalla con un procesador de 4 nucleos y una gpu capaz de mover no se cuantos millones de poligonos...

Que no estamos hablando de que se encasquilla un juego 3D con figuras complejas, texturas, luces, sombras etc.

Como esta mal esta mal, y por tanto muy mal señores de samsung.

Yo creo que va siendo hora de decir las cosas tal como son.

Que narices hacian los ingenieros de software de samsung?

Esque no veian los lags o les daba igual venderlo asi?

En fin... mucha paciencia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 06/05/13, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
Chapuzon Chapuzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: China
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,
Yo ayer fui a una tienda aquí donde vivo (China) para mirar el S4 que me lo quería comprar (aunque ya tengo un Xiaomi2 que hasta la fecha es el mejor que he tenido nunca) y fue una desilusión total.
En primer lugar, decir que la versión que venden aquí sale por 520 euros más o menos, lejos de los 700 que nos quiere timar Samsung el gobierno o quien sea…
El segundo problema son los lags, terribles para un aparato de este precio (que conste que probé los 4 modelos que tenían de muestra al público…seria mucha casualidad que los cuatro fueran mal…parece más algo en serie como dice la gente.
Lo de la escritura es cierto, como vayas un poco rápido le da el infarto al pobre…
Lo único destacable es la enorme calidad de la pantalla, una vista impresionante, el resto, no más rápido que su predecesor ni por supuesto nada que ver con el HTC one, que también lo probé en esta tienda, infinitamente superior (es mi sensación subjetiva) además en esta tienda estaba el HTC one por 500 euros.
Lo use como media hora o asi, puesto que tampoco era para tirarme allí toda la tarde. Me quede con ganas de ver el translator y el shealth ese en funcionamiento, pero hay que registrarlo para poder usarlo y tampoco era para echar morro y registrarme un teléfono que no es mío J
Al final me he decidido por el S3 LTE que aquí lo venden por 300 euros, y no va nada mal.
Depende de lo que os sobre el dinero… yo no me gastaría ese paston por el S4, al menos hasta que solucionen los problemas estos obvios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/05/13, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Despues critican a otros fabricantes de no estar a la ultima,y este se supone que por lo que vale y es el peso pesado de android tiene que ir como la seda,y no es asi,estoy leyendo muchas opiniones negativas,esto pasa por sacar algo inestable tan rapido,asi que a esperar que lo pulan,pero que palo,el S4 con lagggg,o dios mio,lo voy a devolver.en fin,paciencia que todo es software y os aguantais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/05/13, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Te va a tocar hacerle Wipe o volverle a meter la ROM con Odin (y asi no pierdes nada).
eso ya lo he hecho dos veces y sigue igual
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/05/13, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Despues critican a otros fabricantes de no estar a la ultima,y este se supone que por lo que vale y es el peso pesado de android tiene que ir como la seda,y no es asi,estoy leyendo muchas opiniones negativas,esto pasa por sacar algo inestable tan rapido,asi que a esperar que lo pulan,pero que palo,el S4 con lagggg,o dios mio,lo voy a devolver.en fin,paciencia que todo es software y os aguantais.
Totalmente de acuerdo.

Lo de "el S4 con lagggg, o dios, lo voy a devolver" no se si va con ironia y sarcasmo pero no es una mala idea.

y..si, efectivamente, nos aguantamos porque asi lo quiere samsung, aunque es muy relativo.

Yo tengo mi note2 y mira no descarto devolverlo o venderlo si veo que samsung hace la vista gorda como nos tiene acostumbrados, negando todo.

Estoy seguro que ahora mismo le preguntas a un responsable directo del soft del galaxy s4 y te dira que no ve ningun problema

Que ya nos conocemos eh samsung..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/13, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
carlosvalles69 carlosvalles69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xadar Ver Mensaje
Hola a tods.hace una semana qe tengo el s4 y me gustaria saber sivosotrs tambien teneis lag.lo noto al salir de las aplicaciones,entrar en cntactos,en la galeria......

Mi pregunta es,el tema de los lags se va solucionar??el del scroll me da igual pero tanto lag en un bicho de 700€ me esta dabd ganas de devolverlo.que opinais?

Un saludo y graciass

P.d-me he leido los post tds y no me qeds claro si solucionaran el lag cn actualizaciones, incluso r leido qe es fallo de hadware..... por eso abro este post.
La verdad esque yo no he sufrido ningun lag en el terminal
__________________
MI BLOG // Canal de YouTube // Review Completo s4

Agradece, ayudas un montón
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/13, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
carlosvalles69 carlosvalles69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
los ke no teneis lags ke soft llevais y de ke operadores sois?
Soy de orange
__________________
MI BLOG // Canal de YouTube // Review Completo s4

Agradece, ayudas un montón
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/13, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,440
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
A los que tenéis mucho lag os recomiendo cambiar el launcher. Personalmente recomiendo el nova y si os lo podéis permitir, la versión Prime. No os arrepentiréis.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/05/13, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
nurbuniman nurbuniman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: samsumg galasy s4
Tu operador: Yoigo
mis datos
AP:I9505XXUAMDN
CP:I9505XXUAMDN
CSC:I9505XXAMB
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/05/13, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Cada dia me alegro mas y mas de tener el nexus 4.yo he sufrido y disfrutado y ojo q me han encantado y nunca pense en dejar a samsung xq me encantaban.s1,s2,s3 este ultimo una mierda intrega,y con cientos de custom roms y kernells y dios bendito...y al final lo q he sacado en claro es q aprendi mucho de androide y su sistema..

Lo q he perdido muchas horas de estar haciendo otras cosas xq nunca consegui q fuera como va ahora mi nexus. llevo con un nexus 4 desde hace un mes y medio.y juro por dios q aun ni lo he roteado,

Simplemente va como tiene q ir .perfecto con las diferencias de camara y demas y bla bla ,si pero va fluido como dios..y creo q me quedare mucho con nexus..

A samsung o espabilan o les pasara factura ,toda esa mierda q les meten a sus moviles tienen mucha culpa..
__________________
Carpe Diem

Última edición por lobo70 Día 06/05/13 a las 18:28:27.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/05/13, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

El mío sacado con yoigo. Libre y actualizado va perfecto. Cero lags. Por fin, porque tuve el S2 que era perfecto y super estable, y el s3 que para mí el más lagoso e inestable. El s3 el peor de toda la saga. El s4, por lo menos el mio, sin rootear ni nada raro va de lujo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/05/13, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Cada dia me alegro mas y mas de tener el nexus 4.yo he sufrido y disfrutado y ojo q me han encantado y nunca pense en dejar a samsung xq me encantaban.s1,s2,s3 este ultimo una mierda intrega,y con cientos de custom roms y kernells y dios bendito...y al final lo q he sacado en claro es q aprendi mucho de androide y su sistema..

Lo q he perdido muchas horas de estar haciendo otras cosas xq nunca consegui q fuera como va ahora mi nexus. llevo con un nexus 4 desde hace un mes y medio.y juro por dios q aun ni lo he roteado,

Simplemente va como tiene q ir .perfecto con las diferencias de camara y demas y bla bla ,si pero va fluido como dios..y creo q me quedare mucho con nexus..

A samsung o espabilan o les pasara factura ,toda esa mierda q les meten a sus moviles tienen mucha culpa..
Me encanta como todo es perfecto hasta que llegas a la parte que el s4 supera al n4 y lo conviertes en un "blablabla". Esto es gustos....lo bueno de android....precios, modelos y especificaciones a gusto del consumidor y su bolsillo.
Yo tras 1 mes con el nexus 4...pensé, este es mi movil!! Pienso ir de nexus en nexus....a los dos meses lo vendi...y ahora con el s4....dios mio que diferencia!!!, la pantalla, la experiencia de navegacion, la camara!!!, el sonido!!!, el software de este...y...BLABLABLA.....me alegro q este mas q contento con el nexus 4....y espero q sea por que es lo que quieres....y no poraue no te puedas o no quieras permitirte un S4.

Yo, he tenido q ahorrar mucho, vender otros moviles y privarme de muchas cosas.....hoy teneiendolo en mis manos....me encantaaaa!!

Edito: toda "esa mierda" que le mete samsung.....has comparado el software de la camara de google y la"mierda" de software de la de samsung??

Última edición por pepisho Día 06/05/13 a las 18:45:36.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/05/13, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
virtualnextgen virtualnextgen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Comprado desde el dia 2, Yoigo , actualizado via OTA a la ultima actualizacion Española CSC I95050XXAMDB aplicaciones de fabrica, mas Spotify, Plex, Samsung Smartview.....y de momento CERO problemas y LAG inapreciable.

Salu2!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/05/13, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
usuario_973133 usuario_973133 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Yo con la stock no he tenido lag.
Pero si quieres algo más rapidito mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602575
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/05/13, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Me encanta como todo es perfecto hasta que llegas a la parte que el s4 supera al n4 y lo conviertes en un "blablabla". Esto es gustos....lo bueno de android....precios, modelos y especificaciones a gusto del consumidor y su bolsillo.
Yo tras 1 mes con el nexus 4...pensé, este es mi movil!! Pienso ir de nexus en nexus....a los dos meses lo vendi...y ahora con el s4....dios mio que diferencia!!!, la pantalla, la experiencia de navegacion, la camara!!!, el sonido!!!, el software de este...y...BLABLABLA.....me alegro q este mas q contento con el nexus 4....y espero q sea por que es lo que quieres....y no poraue no te puedas o no quieras permitirte un S4.

Yo, he tenido q ahorrar mucho, vender otros moviles y privarme de muchas cosas.....hoy teneiendolo en mis manos....me encantaaaa!!

Edito: toda "esa mierda" que le mete samsung.....has comparado el software de la camara de google y la"mierda" de software de la de samsung??

Alfinal es cierto que cada undo el uso que le de ,para mi todo lo que le pone samsung es morralla que he quitado siempre y que como un dia un forero en su foro ,por que tengo que tener cosas que yo no quiero en un movil libre,y que no se puedan quitar sin rotear...

en mi caso el bla bla bla ya sabes por que que si que la camara es mucho mejor la del s3 y segurisimo la del s4 ,,pero hay amigo el lag ,el puto lag ,desde los tiempos del s1 y su fa,oso sistemas de archivos je je ....

me lo podia haber comprado libre como he hecho con todos los que he tenido eso si vendi mi s3 y era parte del s4 .pero me decidi y como te he dicho antes ...sinceramentre ni la pantalla ,,y tiempo al tiempo.......

pero ya sabes que para gusto .....los colores y para lag ? para eso esta samsung con sus galaxys..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/05/13, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Que el S4 tenga lag es algo anormal y es conveniente descubrir por qué a algunas personas les ocurre. Aún así, tampoco es correcto asumir que todos los s4 van lageados porque eso no tiene ningún sentido. Había subido un vídeo a youtube mostrando el escritorio, alguna aplicación y la galería para demostrar como va en general, pero YT capa el framerate así que lo he subido a MEGA sin codificar. Está en formato MTS(1080/50p) y son 186MB:

https://mega.co.nz/#!w9lGHCSQ
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/05/13, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barakaldo/Bizkaia
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Te va a tocar hacerle Wipe o volverle a meter la ROM con Odin (y asi no pierdes nada).
tu amaya tienes 0 lags? Me imagino que habras actualizado por ODIN no?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/05/13, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

pregunta....


no veo el menu de "opciones de desarrollo" por ningun lado..... alguien me dice por donde anda?


Quiero probar la opcion que hay en ese menu de "forzar aceleracion GPU"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 05:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /