Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/13, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC HD2

(Avería) Tras quedarse sin batería no sale de la pantalla blanca,no entra en magldr.

Buenas gente, a ver si me pueden echar una mano porque tengo miedo de que mi bicha haya dicho adiós después de tantos buenos momentos pasados juntos.

Desde que se pudo tengo instalado android y jamás me había dado un problema como este, os cuento: resulta que no me di cuenta y se me quedó sin batería, cuando llego a casa lo enchufo al cargador esperando que arrancase sola como siempre hace, pero me doy cuenta de que no, no encendía. Mosqueado lo desconecto del cargador y se queda el led encendido, le quito la batería y la vuelvo a poner, enciendo el movil y se queda en la pantalla blanca de inicio, sin letras htc ni nada, solo blanco.

Normalmente debería entrar en magldr y de ahí lo de siempre pero esta vez no.

Pensando que con reinstalar magldr se solucionaría el problema cual es mi sorpresa que no hay forma, lo instalo y sigue igual, y cuando voy a reinstalar una radio por si acaso se solucionase así, la barra de progreso no avanza, se queda en 0% hasta que el instalador me salta con el error de que ha tenido un problema al comunicarse con el movil (sin mover nada del enchufe).


Por primera vez desde que tengo mi precioso HD2 tengo miedo de que haya dicho adios y me quede sin él...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/13, 08:37:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Revisa los contactos de la batería (por si no estuvieran bien los 3) pero te diré que, por desgracia, esos fueron los síntomas que presentó la mía antes de morir definitivamente.

Espero que no sea así y puedas recuperarla.

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 13:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /