ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/02/10, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias, ya posteo el resultado...
saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/02/10, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
javiek javiek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HCT HD2
Tu operador: ONO
Una pregunta. Una vez echo el MYTTY, instalada la rom v.3.... Hay que dejar para siempre el HSPL en leo, o mejor quitarlo. Y luego flashear solo con spl?. Esto no me queda claro. Que es mas conveniente? Muchas gracias. Yo tenia una liberada de vodafone, y meti inicialmente con hspl una room No bajada de aqui ( al 1.66), luego metí Artemis y por fin, una vez hecho el MITTY, he instalado Maverek 3.5. Pero ahi dejo la pregunta. ¿ Se queda instalada para siempre el HSPL o mejor desistalarlo) . Gracias anticipadas. Un saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/02/10, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javiek Ver Mensaje
Una pregunta. Una vez echo el MYTTY, instalada la rom v.3.... Hay que dejar para siempre el HSPL en leo, o mejor quitarlo. Y luego flashear solo con spl?. Esto no me queda claro. Que es mas conveniente? Muchas gracias. Yo tenia una liberada de vodafone, y meti inicialmente con hspl una room No bajada de aqui ( al 1.66), luego metí Artemis y por fin, una vez hecho el MITTY, he instalado Maverek 3.5. Pero ahi dejo la pregunta. ¿ Se queda instalada para siempre el HSPL o mejor desistalarlo) . Gracias anticipadas. Un saludo
El quitarlo no te aporta ninguna ventaja, simplemente pierdes sus pros. Además para quitarlo perderías la ROM que tienes cocinada ahora pues para restaurar el SPL (quitar el HSPL) hay que flashear una ROM oficial (en tu caso la de Vodafone)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/02/10, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Todos los pasos los tengo bien pero cuando llego al paso Paso 13Como paso final, deja tu HD2 en modo bootloader y reiniciar el ordenador. Cuando este vuelva a la vida, empezará a instalar un dispositivo desconocido, esta es tu HTC. No me instala ningun dispositivo, voy al panel de control y me sale en interrogacion.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/02/10, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Todos los pasos los tengo bien pero cuando llego al paso Paso 13Como paso final, deja tu HD2 en modo bootloader y reiniciar el ordenador. Cuando este vuelva a la vida, empezará a instalar un dispositivo desconocido, esta es tu HTC. No me instala ningun dispositivo, voy al panel de control y me sale en interrogacion.
Creo recordar q a mí tampoco me instaló nada pero lo detectó bien. Prueba a conectar y desconectar el cable USB primero, y si no prueba a conectarlo a otro puerto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 16/02/10, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
No hay forma cuando abro mtty solo me sale com1 y com2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/02/10, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
No hay forma cuando abro mtty solo me sale com1 y com2
En el administrador de dispositivos aparece "HTC USB Sync" como dispositivo movil? Comprueba que el controlador usado sea de 2003 o 2004, si no es así no se ha instalado bien el driver adecuado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 16/02/10, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
No hay forma cuando abro mtty solo me sale com1 y com2
¿Que Windows Usas? Si usas Windows Vista/Windows 7 tendrás que instalar unos Drivers. En caso de haberlos instalado bien, apra que funcione el MTTY tienes que haber iniciado windows con el control de firmas desactivado ;)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/02/10, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Tengo w7 desactivo control de firmas, tengo los driver del 2003 pero en el ultimo reincio no instala nada de nada y al abrir el programa mtty no me sale la opcion usb
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/02/10, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Tengo w7 desactivo control de firmas, tengo los driver del 2003 pero en el ultimo reincio no instala nada de nada y al abrir el programa mtty no me sale la opcion usb
¿Cuando vas a pasar el MTTY inicias con el control de firmas desactivado? Desactiva también cualquier antivirus que tengas mientras hagas el proceso. Lo de "la instalación" al reiniciar por los comentarios que me estais pniendo veo que no suele hacerlo de manera transparente así que no te preocupes, simplemente comprueba que están instalados los drivers de 2003 como pone en el tutorial. (perdona si te esto mareando contodos los pasos pero es q ando ahora algo liado y no tengo fresca la mente con todo lo que se ha hecho ya )
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/02/10, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Paso 13Como paso final, deja tu HD2 en modo bootloader y reiniciar el ordenador. Cuando este vuelva a la vida, empezará a instalar un dispositivo desconocido, esta es tu HTC. Hay que reinciar tambien con el control de firmas desactivado? Si que me pone que los driver son del 2003
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/02/10, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Paso 13Como paso final, deja tu HD2 en modo bootloader y reiniciar el ordenador. Cuando este vuelva a la vida, empezará a instalar un dispositivo desconocido, esta es tu HTC. Hay que reinciar tambien con el control de firmas desactivado? Si que me pone que los driver son del 2003
SIPS, cuando terminas la instalación de drivers, y pasas a la siguiente parte del tutorial (4 lineas más abajo ) justo debajo del título te pone en rojito que para hacer siempre que vayas a hacer el MTTY hay que iniciar en ese modo

PD: Defitinitivamente cuando acabe examenes remodelaré los tutoriales que hay algunas cosillas q se han preguntado ya bastante, así que error mío, perdonad por los líos

Última edición por Arsgom Día 16/02/10 a las 17:25:16.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/02/10, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
tradermax25 tradermax25 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000S

Holaaaaa Genios HTCistas!!!!!
Acabo de actualizar a Beat 3, y hasta el momento Barbaro!!!!!
Ya os seguire contando, gracias a vosotros cada dia aprendo mas.
Gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/02/10, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
Alfemar Alfemar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Paso 13Como paso final, deja tu HD2 en modo bootloader y reiniciar el ordenador. Cuando este vuelva a la vida, empezará a instalar un dispositivo desconocido, esta es tu HTC. Hay que reinciar tambien con el control de firmas desactivado? Si que me pone que los driver son del 2003

Chiquet soy nuevo aqui y me pasa lo mismo que a ti. Serias tan amable de enseñarme como has podido solucionar tu problema. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/02/10, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
dos preguntas
1-despues de haber pasado el mtty si instalas una rom oficial se borra el mtty y hay que volver a pasarlo?
2-como puedes mirar en la pda si tienes hecho el mtty?
gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/02/10, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas noches. Estoy mirando las instrucciones y tengo unas dudas. Arsgom dice:

Windows XP. Preparativos

Únicamente tendrás que deseleccionar la pestañita de conectar por USB del menú de configuración de ActiveSync ;) cuando vayas a pasar el MTTY y listo. Eso si, cuando vuelvas a sincronizar con él, ¡reactívala para poder sincronizar!
Sé que soy muy torpe, pero hay algo que no acabo de entender.

La pestaña a la que hace referencia es la casilla de verificación "Permitir conexiones USB" del menú Archivo->Configuración de conexión?
Si desmarco esa opción y la bicha no se sincrniza con el PC, ¿cómo se conecta para ejecutar el MTTY?. ¿Vale que sólo exista la conexión física por cable del PC a la bicha?.

No sé si me he explicado y a ver si algún compañero me lo puede aclarar.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/02/10, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas noches. Estoy mirando las instrucciones y tengo unas dudas. Arsgom dice:

Windows XP. Preparativos

Únicamente tendrás que deseleccionar la pestañita de conectar por USB del menú de configuración de ActiveSync ;) cuando vayas a pasar el MTTY y listo. Eso si, cuando vuelvas a sincronizar con él, ¡reactívala para poder sincronizar!
Sé que soy muy torpe, pero hay algo que no acabo de entender.

La pestaña a la que hace referencia es la casilla de verificación "Permitir conexiones USB" del menú Archivo->Configuración de conexión?
Si desmarco esa opción y la bicha no se sincrniza con el PC, ¿cómo se conecta para ejecutar el MTTY?. ¿Vale que sólo exista la conexión física por cable del PC a la bicha?.

No sé si me he explicado y a ver si algún compañero me lo puede aclarar.

Un saludo y gracias por adelantado.
Te has explicado de maravilla, y efectívamente, no debe de sincronizar; con la conexión física por cable del pc-bicha es suficiente para ejecutar el mtty.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 17/02/10, 08:51:30
Array

[xs_avatar]
UlisesHD2 UlisesHD2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Gracias Arsgom y a todos por la informacion !! Me ha sido muy util

He conseguido hacer el MTTY con el Windows 7 x64 y no he tenido problemas (aparte de algunos mensajes de error que segun parece son normales) y despues he instalado la Beast3 de Make
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/02/10, 09:22:13
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
dos preguntas
1-despues de haber pasado el mtty si instalas una rom oficial se borra el mtty y hay que volver a pasarlo?
2-como puedes mirar en la pda si tienes hecho el mtty?
gracias por adelantado
1) El proceso MTTY q describe arsgom borra a bajo nivel la memoria del teléfono (es un formateo). No es instalar nada, con lo que no es que se borre al instalar una ROM sino que antes de instalar una ROM es altamente recomendable (casi diría obligatorio) realizar ese proceso para dejar la memoria del teléfono "limpia" y evitar posibles problemas posteriores.
2) No se puede mirar, es algo que se hace antes de poner cada ROM y no deja "huella".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alienao su comentario:


  #80  
Viejo 17/02/10, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
angelydiablo angelydiablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: GALAXY SII

hola.
Tengo dascargados todos los archivos necesarios para instalar la nueva ROM de Make, pero tengo una duda (bueno... son muchas, pero una gorda).

Tengo un PC con Win XP y un portatil con Win 7. Segun las instrucciones, parece mucho mas sencillo instalar el MTTY en winxp, pero si despues quiero sincronizar la bicha en el portatil, tambien tengo que tenerla instalado el MTTY?

Aprovechando el momento, os informo que he colocado un mensaje en el hilo de la XDA_UC, para ver si alguien que entienda se anima a hacer un manual explicado para torpes. Asi podremos decidir si es solo para usuarios avanzados...o no es tan difcil prepararlo como parece.

Un saludo, y gracias por hacernos a todos las cosas mas faciles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 02:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /