ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/11/12, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epraes Ver Mensaje
La he probado hoy y muy bien, mucho mejor que hace un par de meses, no hay color. Por lo que he leído en XDA, además, en breve continuará el desarrollo.

Ahora bien, no me la quedo. No me funciona el dictado, así que no la puedo usar, no sé si será sólo a mí. Yo no suelo escribir casi nunca, lo dicto todo, y se queda el micrófono dibujado y luego no hace nada.
Siempre puedes cambiar el teclado que viene por defecto, hay muchos que cumplen con esa función, no sólo el original.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/12/12, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
No es el teclado, es la función de dictado, la de la búsqueda con voz. A ver si van avanzando en versiones y volveré a probar.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 01/12/12, 02:22:30
Array

[xs_avatar]
eltigreasesino eltigreasesino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB
Tu operador: Movistar
¿ya arreglaron el problema de la bateria?(lo digo por el bug del que se le jodio la bateria)
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 01/12/12, 06:37:33
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltigreasesino Ver Mensaje
¿ya arreglaron el problema de la bateria?(lo digo por el bug del que se le jodio la bateria)
Por que le pase a uno no se convierte en bug. Simplemente fue un caso aislado.

Llebo 6 días con la rom y de media me ha durado la batería unas 14 horas. No se que conclusiones sacaras tu, pero yo lo tengo muy claro.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 01/12/12, 07:51:09
Array

[xs_avatar]
eltigreasesino eltigreasesino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
Por que le pase a uno no se convierte en bug. Simplemente fue un caso aislado.

Llebo 6 días con la rom y de media me ha durado la batería unas 14 horas. No se que conclusiones sacaras tu, pero yo lo tengo muy claro.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Tambien he visto que le paso a otro mas de xda y a otro que no recuerdo donde lo vi y al de aca,al resto le funciona bien a si que la probare,gracias por responder
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 01/12/12, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
Añado a anteriores comentarios mios, que hoy me dio el primer reinicio en YouTube después de 8 minutos de vídeo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 01/12/12, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
eltigreasesino eltigreasesino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
Añado a anteriores comentarios mios, que hoy me dio el primer reinicio en YouTube después de 8 minutos de vídeo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Yo la estoy probando,hasta ahora me ha ido bien,el tethering wifi no lo he logrado hacer funcionar pero el tethering bluetooth funciona a la perfeccion

Edito:Ya lo logre hacer funcionar,le cambie la seguridad de wpa2 a wpa y funciono
Edito 2:La señal es un poco mas mala en esta rom
Edito 3:Pïmp my rom tiene la opcion para mejorar la señal,aumento 1 barra y quedo mucho mas estable la señal,igual que cyanogenmod 7.2.0
Edito 4:A esta rom le falta mucho para ser estable,la señal volvio a empeorar por lo que solo me dejaba usar gprs,era lenta aun que se solucionaba con un swap y por esas y otras razones volvi a mi CM7,aun no esta como para el uso diario

Última edición por eltigreasesino Día 01/12/12 a las 23:31:49.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/12/12, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltigreasesino Ver Mensaje
Yo la estoy probando,hasta ahora me ha ido bien,el tethering wifi no lo he logrado hacer funcionar pero el tethering bluetooth funciona a la perfeccion

Edito:Ya lo logre hacer funcionar,le cambie la seguridad de wpa2 a wpa y funciono
Edito 2:La señal es un poco mas mala en esta rom
Edito 3:Pïmp my rom tiene la opcion para mejorar la señal,aumento 1 barra y quedo mucho mas estable la señal,igual que cyanogenmod 7.2.0
Edito 4:A esta rom le falta mucho para ser estable,la señal volvio a empeorar por lo que solo me dejaba usar gprs,era lenta aun que se solucionaba con un swap y por esas y otras razones volvi a mi CM7,aun no esta como para el uso diario
Hola, que tal? Estás con CM 7.2.0 no?? Yo es que busco personas que hayan probado esta ROM y a ser posible alguien que pueda compararla con la 7.2. Por lo que veo no quedaste convencido al completo, no?

Por otra parte, serías tan amable de resumirme básicamente en que consiste eso de "tethering" wifi y el correspondiente de bluetooth?? Porque busqué algo de información hace poco pero no logré enterarme. No se si es una app y para qué sirven, o si es algo que forma parte del sistema.

Muchas gracias.

PD: Casi se me olvida. Que versión Android tiene el CM 9.1??

Saludos.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/12/12, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
eltigreasesino eltigreasesino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cai Ver Mensaje
Hola, que tal? Estás con CM 7.2.0 no?? Yo es que busco personas que hayan probado esta ROM y a ser posible alguien que pueda compararla con la 7.2. Por lo que veo no quedaste convencido al completo, no?

Por otra parte, serías tan amable de resumirme básicamente en que consiste eso de "tethering" wifi y el correspondiente de bluetooth?? Porque busqué algo de información hace poco pero no logré enterarme. No se si es una app y para qué sirven, o si es algo que forma parte del sistema.

Muchas gracias.

PD: Casi se me olvida. Que versión Android tiene el CM 9.1??

Saludos.
La verdad en si la rom es muy buena,la verdad ultimamente habia tenido problemas de señal pero era problema de movistar,actualmente uso cm 7.2.0 por que el rendimiento de la 9.1 es muy malo,anda muy lento y ademas la camara no funciona para grabar videos (con otras apps se puede grabar videos pero se graban con mucho lag,por que por lo menos yo no encontre ninguna app de camara que sea liviana),la version de cm 9.1 es 4.0.4,en lo visual es la rom mas visualmente agradable que he visto,mejor que cm7,el tethering wifi es compartir el internet de tu android via wifi,y el tethering bluetooth es compartir internet via red de area personal,que si tienes bluetooth en tu pc seguramente habras pasado viendo con curiosidad varias veces al hacer click secundario y ver unirse a red de area personal,con eso ya sabras que es "tethering",ah y eso de la comparacion la verdad es casi lo mismo,solo tiene el error de ser lenta y no funcionarle la camara para sacar videos

Espero haberte sacado las dudas,y ojala Thewhisp termine la rom (lo digo por que Thewhisp tiene fama de dejar tirados sus proyectos a la mitad ),saludos

Edito:Ah se me habia olvidado decirte,si,el tethering es parte del sistema
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/12/12, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
jgm21 jgm21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita:
Espero haberte sacado las dudas,y ojala Thewhisp termine la rom (lo digo por que Thewhisp tiene fama de dejar tirados sus proyectos a la mitad ),saludos
pues creo que este tio ya dejó de darle soporte a esta rom, ahora creo que el otro equipo seguira dándole a esta rom
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/12/12, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
eltigreasesino eltigreasesino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgm21 Ver Mensaje
pues creo que este tio ya dejó de darle soporte a esta rom, ahora creo que el otro equipo seguira dándole a esta rom
bueno,por lo menos si vamos a tener la rom
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/12/12, 05:05:21
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgm21 Ver Mensaje
pues creo que este tio ya dejó de darle soporte a esta rom, ahora creo que el otro equipo seguira dándole a esta rom
A ver, tengo entendido que TheWisp es estudiante, y como tal, tendrá examenes en estas fechas. Ese es el motivo de que no hayan salido nuevas builds. Aparte, el mismo dejo claro que le daria ahora mismo algo mas de prioridad a cm10 y el resto de sus proyectos.

No empeceis con las dudas, con los "yo creo..." por que asi es como empiezan siempre todos los comederos de cabeza.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/12/12, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
jgm21 jgm21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
No empeceis con las dudas, con los "yo creo..." por que asi es como empiezan siempre todos los comederos de cabeza.
pues mi intención no es entrar en debates pero deberías fijarte en el foro de galaxy Mini en xda ahora está rohan007 encargado de los proyectos.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 14/12/12, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
pierregq pierregq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Yo tengo entendido que volvera en unos dias por la CM9 ya que la CM 10 la tomo otro del grupo Jellaxy

Última edición por pierregq Día 14/12/12 a las 22:38:07.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/12/12, 03:25:29
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgm21 Ver Mensaje
pues mi intención no es entrar en debates pero deberías fijarte en el foro de galaxy Mini en xda ahora está rohan007 encargado de los proyectos.
Si sigues fijandote un poquito mas en esos foros, te daras cuenta de que rohan007 siempre ha estado entre los creditos que pone Thewisp, y aunque este último es el que más se nombra o "el mas conocido", no es el único que trabaja en estos proyectos. rohan ha estado desde el inicio, es lógico que cuando uno no puede hacer algo lo hace el otro.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/12/12, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
lamacacoss lamacacoss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Yo tambien tengo ese problema

Me sucede lo mismo, espero encontrar ayuda aqui
Gracias amigo.
__________________
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 21/12/12, 06:06:27
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
hay alguna forma de hacer funcionar la FM?
la acabo de poner y no la he tocado demasiado asi que, me gustaria me dijera alguien si con Spirit FM o algo mas, puede llegar a funcionar esta
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/12/12, 06:30:16
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
hay alguna forma de hacer funcionar la FM?
la acabo de poner y no la he tocado demasiado asi que, me gustaria me dijera alguien si con Spirit FM o algo mas, puede llegar a funcionar esta
Tu mismo te ha dao una respuesta. Supuestamente funciona con spiritFM

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/02/13, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
ivanf1810 ivanf1810 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
triste rootear

[quote=Alpargata30;6064125]yo no puedo rootear mi telefono cuando lo hago al final me dice instalacion abortada y no se rootea ¿que tengo que hacer?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 04/05/13, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Es stable? ¿Merece la pena? Impresiones, pls.

PD: ¿Alguien sabe de algún theme para esta ROM de touchwiz? Encontré este: https://play.google.com/store/apps/d...aXp6NV9jbTkiXQ.., pero es de pago y no encuentro la .apk (paso de pagar por un theme ) Si alguien encuentra algo (o la .apk de este mismo theme), pls, que avise.

Salu2!!

Última edición por D.Loro5 Día 04/05/13 a las 16:53:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 23:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /