Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/13, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
Comprar protector original o similar

Hace algun tiempo le tuve que quitar el protector original a mi SXS porque ya tenia algunos arañazos y me molestaba un poco, ahora llevo un oleofobico de la marca SPIGEN que está muy bien, nunca habia tenido ningun portector de este tipo (la verdad nunca he llevado protector en mis moviles, no me gustan en general) y me sorprendio el tacto agradable que tiene y lo facil que se desliza el dedo sobre el.
El caso es que me gustaría cambiarlo y poner uno original o como el original, que no lleve orificios para la camara y sensores, parezca que no lleve ningun protector puesto, pero no los he visto en ningun sitio, si alguien sabe donde los puedo localizar se agradecería.
__________________
1€ para usar en TuLotero la mejor app pa gestionar tu apuestas de euromillon, primitiva, bonoloto, quiniela.... CÓDIGO AMIGO: 6705563
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/13, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Mira aquí.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/13, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Mira aquí.
Parece que serian esos, pero 30$ por un protector de pantalla se pasa un poco.
__________________
1€ para usar en TuLotero la mejor app pa gestionar tu apuestas de euromillon, primitiva, bonoloto, quiniela.... CÓDIGO AMIGO: 6705563
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 11:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /