Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
0niX 0niX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 67

Tasker + APP de bluetooh

Buenas, recientemente he descubierto tasker y me gustaria usarlo para controlar o activar cosas desde el casco de la moto. El problema es que el bluetooth de el casco es MONO y claro solo conecta como manos libres, pero si llevo el gps puesto el sonido sale por el movil.

Hay una app que se llama "Mono Bluetooth Router" que pasa todo el audio hacia los casos, por lo que consigo que se active el sonido del gps en el manos libres, pero tiene dos botones [On/Off]

Hay alguna manera de abrir esta aplicación con tasker y que la ponga en ON de forma automática?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa igual algo mas compleja o quizás mas sencilla, es posible iniciar comportamientos con la Voz? es decir teniendo el móvil con la pantalla encendida/bloqueada decir "Despierta coño" y que active una serie de acciones o perfiles?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya por curiosidad, mediante titanium backup tengo dos perfiles de whatsapp activos (en mi SIM tengo 2 teléfonos) se puede o podrida hacer que se activen cada X tiempo los perfiles de titanium backup y que sincronicen cada perfil del whatsapp (Teniendo en cuenta que uno de ellos siempre ha de estar por defecto)

Última edición por 0niX Día 02/05/13 a las 20:54:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/13, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Para lo de la voz y el bluetooth solo tienes que mirar unos pocos temas por debajo del tuyo.
Lo de titanium depende de si titanium tiene integración con tasker y en que consiste. Lee la documentación de titanium yo creo que sí tiene pero no se exactamente en que consiste.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/13, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
0niX 0niX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 67

 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Para lo de la voz y el bluetooth solo tienes que mirar unos pocos temas por debajo del tuyo.
Lo de titanium depende de si titanium tiene integración con tasker y en que consiste. Lee la documentación de titanium yo creo que sí tiene pero no se exactamente en que consiste.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
La verdad es que me he leido ya unos cuantos y estoy con las chinchetas, pero aun me lio con definiciones que haceis en terminos generales.

La idea, es que si X bluetooth esta conectado (esto ya lo tengo) abra una secuencia de cosas, sygic/iberia y que me permita hacer/responder llamadas con esto en principio me basta. Lo del bluetooth ya lo tengo.

Cuando decis "contexto" a que os referis? dentro de una tarea "Si IF" se pueden meter varias variables? Por que claro, cuando creas un perfil lo que hace es pedirte una tarea, pero es que en un mismo perfil puede haber "n" tareas, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/13, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Onix, el tema del bluetooth mono yo lo resuelvo con una app que se llama Super BT Mono Froyo Pro: esta app se activa automáticamente cuando uso el bluetooth y se desactiva cuando dejo de usarlo. Convierte toda la salida de bluetooth estéreo a mono con lo que puedo -por ejemplo- escuchar música con un auricular BT mono. No funciona en todos los smartphones así que te conviene probar primero con la opción gratuita. Otra app similar que tiene más éxito es BTmono.

 Cita: Originalmente Escrito por 0niX Ver Mensaje
La verdad es que me he leido ya unos cuantos y estoy con las chinchetas, pero aun me lio con definiciones que haceis en terminos generales... Cuando decis "contexto" a que os referis? dentro de una tarea "Si IF" se pueden meter varias variables? Por que claro, cuando creas un perfil lo que hace es pedirte una tarea, pero es que en un mismo perfil puede haber "n" tareas, no?
Un contexto es una condición que activa un perfil. El "Si(If)" no es una tarea sino una condición que suele afectar a una acción aunque también puede afectar a varias acciones. Las tareas están compuestas de una o varias acciones. Un perfil puede tener una tarea de entrada y/o una tarea de salida. Para aclarar esos conceptos básicos lo idóneo es que te leas la lección 1 (titulada "Conceptos básicos"), lo entenderás todo mucho mejor y con ejemplos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549745

Respecto al asistente de voz, el hilo está en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596902

Tasker es difícil al principio, necesitas un poco de paciencia. Bienvenido.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/13, 08:41:46
Array

[xs_avatar]
0niX 0niX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 67

 Cita:
Onix, el tema del bluetooth mono yo lo resuelvo con una app que se llama Super BT Mono Froyo Pro: esta app se activa automáticamente cuando uso el bluetooth y se desactiva cuando dejo de usarlo. Convierte toda la salida de bluetooth estéreo a mono con lo que puedo -por ejemplo- escuchar música con un auricular BT mono. No funciona en todos los smartphones así que te conviene probar primero con la opción gratuita. Otra app similar que tiene más éxito es BTmono.
Gracias por responder, pero ninguna de esas APP me sirve la unica que me activa o redirecciona el audio hacia el modulo bluetooth es la que he comentado.

 Cita:
Un contexto es una condición que activa un perfil
Si me di cuenta al rato de publicarlo, por lo de ahora estoy documentandome, ya que acabo de descubrir esta tool.

 Cita:
El "Si(If)" no es una tarea sino una condición que suele afectar a una acción aunque también puede afectar a varias acciones.
Creo que no me exprese correctamente, lo que queria decir es si puede haber dentro de una misma tarea varios condicionantes (por lo que he leido en el hilo de Chati, si puede haberlos y ademas se separan por ";")

 Cita:
Respecto al asistente de voz, el hilo está en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596902
Si, ya lo he medio leido varias veces, pero quizas se me viene grande ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 14:41:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /