Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/13, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
jm_chapa jm_chapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nexus 4

Falla en señal despues de volver a Stock. Ayuda!

Hola colegas!, les cuento, le regale a mi novia mi antiguo Nexus S y se lo quize entregar con la Stock ROM 4.1.2. Para eso me baje el Nexus S Toolkit 1.6.3 (creo que es la última versión) y bueno, flashie la Stock ROM y le quité el root.

La cosa es que al iniciarlo perdi la señal de telefono y red... a veces me llega un poco de señal, pero solo en determinados lugares, y nunca pasa al "3G", solo se queda en E.

Normalmente está sin señal, como si no hubiera insertada una tarjeta SIM.

Consulté en mi compañía y no había problemas, también probé la SIM en otro celular y me llego señal perfectamente.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR LA SOLUCION? jaja

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/13, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
velox94 velox94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus S, LG G2, Mi5, 1+7, Honor magic 5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jm_chapa Ver Mensaje
Hola colegas!, les cuento, le regale a mi novia mi antiguo Nexus S y se lo quize entregar con la Stock ROM 4.1.2. Para eso me baje el Nexus S Toolkit 1.6.3 (creo que es la última versión) y bueno, flashie la Stock ROM y le quité el root.

La cosa es que al iniciarlo perdi la señal de telefono y red... a veces me llega un poco de señal, pero solo en determinados lugares, y nunca pasa al "3G", solo se queda en E.

Normalmente está sin señal, como si no hubiera insertada una tarjeta SIM.

Consulté en mi compañía y no había problemas, también probé la SIM en otro celular y me llego señal perfectamente.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR LA SOLUCION? jaja

Saludos!
Pues a "simple vista" parece ser que falla la antena del movil. Ha dejado de funcionar justo despues de volver a la stock rom o ya fallaba antes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/13, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
davork davork no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola mira que imei tienes si es 00499901xxxx... se te cambio el imei a mi me paso al pasar a una rom oficial, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/13, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
jm_chapa jm_chapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por velox94 Ver Mensaje
Pues a "simple vista" parece ser que falla la antena del movil. Ha dejado de funcionar justo despues de volver a la stock rom o ya fallaba antes?
Me paso justo despues de volver a la stock rom, antes funcionaba perfecto. Volvi a rootear y a instalar CM10.1 y sigue mal.

 Cita: Originalmente Escrito por davork Ver Mensaje
hola mira que imei tienes si es 00499901xxxx... se te cambio el imei a mi me paso al pasar a una rom oficial, un saludo
y como vuelvo al original para recuperar la señal?

saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/13, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
calavia88 calavia88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Te comento esto x experiencia propia... Mira a ver si te has bajado la ROM stock de EEUU o algo de eso. Porque yo me confundí y me pasaba eso, hasta q caí en cuenta me bajé ya la de aquí de Europa y todo volvió a funcionar a la perfección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 23:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /