Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/13, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
anrodse anrodse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Motril
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Otra
Servicios de MS en android

Los moviles android sincorinizan muy bien con los servicios de google, pero no tanto con otros servicios externos.

Yo utilizo mas bien mi correo de hotmail, con su calendario, sus contactos, e incluso skydrive. Para Skydrive hay una aplicación propia, que funciona..... Para el resto me surgen algunos problemas.

Lo primero, el correo. Hoy me he dado cuenta de que con la aplicacion de outlook, el correo funciona muy bien, se pueden ver las carpetas que tengo en el correo (con la aplicacion de android se podian ver, pero no tenias notificaciones de estos correos). Para quien use correo de hotmail, le recomiendo mucho esta aplicacion, a pesar de su baja puntuacion.

Al utilizar esta aplicacion, ¡¡por fin he conseguido sincronizar el calendario bien!! Tengo varios calendarios en mi cuenta (personal, de trabajo, otro compartido, fiestas, etc. ) y con esta aplicación de outlook se consigue sincronizar los distintos calendarios y que los separe, pero aqui viene mi primer problema: ¿Como cambio los colores a los calendiarios? no me deja los colores originales, y no se cambiarlos. Estoy acostumbrado a tener el trabajo en azul, o las fiestas en rojo, y el calendario android me pone los colores que quiere.

El otro problema son los contactos. Los tengo sincronizados, pero no me deja editarlos desde el movil, y no me salen los grupos que tengo creados. Ademas, hay algunos fallos, pero menos importantes. ¿Hay forma de arreglar esto?

Espero alguna respuesta, pues el tema seguramente interese a muchos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 09:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /