Pipo M9 Pipo M9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/13, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kamelot666 Ver Mensaje
Yo o empiezo a notar al cabo de un rato de uso, suelo tener el autobrillo desactivado y el brillo al minimo. Ya me direis si lo apreciais en vuestra tablet.
¿Y con el brillo en manual también titila? ¿Y en automático y el brillo alto? Si no, es probable que sea un problema del software que controla el nivel de luminosidad (o pudiera ser el propio sensor, lo cual tiene peor arreglo)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/13, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
kamelot666 kamelot666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
¿Y con el brillo en manual también titila? ¿Y en automático y el brillo alto? Si no, es probable que sea un problema del software que controla el nivel de luminosidad (o pudiera ser el propio sensor, lo cual tiene peor arreglo)
Si pones en automatico da igual donde este la barrita, es el automatico, y con el brillo en manual parpadea igual (de hecho es como lo tengo siempre, ya que al minimo se ve muy bien dentro de casa)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/13, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Hispalis
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
La recibi hace 2 días, la actualice con la ultima actualizacion, y de momento va todo perfecto, el wifi lo coje bien y no se pierde y va muy rapido, la camara enfoca bien, la pantalla de momento ningun problema no titila ni a bajo brillo ni con el autobrillo, el sonido es muy bueno, y la bateria dura bastante. Solo tengo un problema nose si os pasa tambien, cuando le meto mucha caña, se me pone la pantalla en negro con unas rayitas y se apaga la tablet, de momento solo me pasa cuando le meto caña, y más ahora que estoy instalando todas las apps y probandolas, no se si será de eso o es un fallo de la tablet. =)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/13, 08:21:01
Array

[xs_avatar]
juankaz juankaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: S2 - Xperia U -Galaxy S SCL - MIZ Z2

Hola kamelot666

¿Como llevas lo del temblor?
A mi me llegaron 2 m9 ayer, y una me lo hace tal y como tu indicas...
Has probado a actualizar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9



Hora actual: 00:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /