HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Norte
Mensajes: 696
Tu operador: Yoigo

Mal funcionamiento del boton del bloqueo

Hola compañeros, pido vuestra ayuda una vez mas...El ultimo sensation XL que tuve le pasaba lo mismo, iba perfecto, pero el boton de bloqueo no funcionaba como deberia, es decir a veces tenias que pulsar 38 veces para poder desbloquear el telefono, a la siguiente vez iba a la primera, la siguiente 12 veces, y cosas asi... La verdad es que responde muy mal, y esta vez, he jubilado mi S3 para volverme al XL, y en este nuevo me pasa lo mismo,el mismo problema del boton de bloqueo.

Algun remedio? A alguien tambien le ha pasado?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/13, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Norte
Mensajes: 696
Tu operador: Yoigo

Visto que no hay propuestas, y que soy incapaz de configurar el telefono para que se desbloquee a traves de los botones de volumen, voy a intentar llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/13, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Norte
Mensajes: 696
Tu operador: Yoigo

Y lo refloto para decir, que me ha llegado ayer, en una caja preciosa, con un boli de HTC y un paño para limpiar la pantalla. Conclusión, teléfono completamente nuevo, esto de HTC es la ostia, menudo servicio técnico las 4 veces que he tenido que enviar algo, me asombran con su rapidez y su manejo.
Por eso seguiré eligiendo HTC. Solo era eso.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/13, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
carlosvalles69 carlosvalles69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hibrido Ver Mensaje
Y lo refloto para decir, que me ha llegado ayer, en una caja preciosa, con un boli de HTC y un paño para limpiar la pantalla. Conclusión, teléfono completamente nuevo, esto de HTC es la ostia, menudo servicio técnico las 4 veces que he tenido que enviar algo, me asombran con su rapidez y su manejo.
Por eso seguiré eligiendo HTC. Solo era eso.
Saludos
Yo tambien tengo ese terminal, hace ya unos meses que me pasó y a esto se le sumó el que me dejase de leer la tarjeta SIM y decidí comprarme el Nexus 4, en resumen que ahora tengo el telefono lleno de polvo y sin darle ningún uso. Al final te dieron uno nuevo? como contactaste con ellos?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/13, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Norte
Mensajes: 696
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por carlosvalles69 Ver Mensaje
Yo tambien tengo ese terminal, hace ya unos meses que me pasó y a esto se le sumó el que me dejase de leer la tarjeta SIM y decidí comprarme el Nexus 4, en resumen que ahora tengo el telefono lleno de polvo y sin darle ningún uso. Al final te dieron uno nuevo? como contactaste con ellos?

Un saludo y gracias
Lo que me han cambiado es toda la placa base, osea que por dentro, nuevo, llevalo al SAT que mal no va a venir, mejor que tener donde le tienes... Para contactar con ellos, lo mejor que puedes hacer es desde el chat online...Chateas con un empleado y lo arreglas todo, al dia siguiente vienen a buscarle a tu casa, y luego te lo traen, todo esto gratis. Aqui te dejo el link.
http://www.htc.com/es/contact/chat
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/13, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
carlosvalles69 carlosvalles69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
Vale, muchas gracias ahora me pongo en contacto con ellos, pasa algo porque no tenga la garantia?
Y bueno imagino que tendre que deshacerle el root

Muchas gracias
__________________
MI BLOG // Canal de YouTube // Review Completo s4

Agradece, ayudas un montón
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/13, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Norte
Mensajes: 696
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por carlosvalles69 Ver Mensaje
Vale, muchas gracias ahora me pongo en contacto con ellos, pasa algo porque no tenga la garantia?
Y bueno imagino que tendre que deshacerle el root

Muchas gracias
Tienes que dejarlo de fabrica, eso si, garantia creo que tiene que tener, yo no tengo factura y lo hacen con la fecha de fabricion y punto...
Creo que hoy tienen el chat offline, porque es domingo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/13, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
carlosvalles69 carlosvalles69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
Ya me he puesto en contqcto con ellos, y me han dicho que haga unas cosas y despues me lo recogen, ya te contare que tal y cuanto han tardado

Gracias
__________________
MI BLOG // Canal de YouTube // Review Completo s4

Agradece, ayudas un montón
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/13, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
cachalote cachalote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bigues i Riells
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
A mí me pasó en enero, me lo cambiaron y ahora me vuelve a ocurrir.

Estoy esperando a que me llegue el Xperia Z y en cuanto me llegue lo mando al sat otra vez.

Mierda botón.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/13, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Norte
Mensajes: 696
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por cachalote Ver Mensaje
A mí me pasó en enero, me lo cambiaron y ahora me vuelve a ocurrir.

Estoy esperando a que me llegue el Xperia Z y en cuanto me llegue lo mando al sat otra vez.

Mierda botón.
Parece ser un fallo de fabrica, la verdad, que menuda mierda. Mas vale que la próxima vez que me pase tenga garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/13, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
carlosvalles69 carlosvalles69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
Al final me lo recogen este martes, a ti te lo arreglaron o te dieron uno nuevo?
__________________
MI BLOG // Canal de YouTube // Review Completo s4

Agradece, ayudas un montón
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/13, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Norte
Mensajes: 696
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por carlosvalles69 Ver Mensaje
Al final me lo recogen este martes, a ti te lo arreglaron o te dieron uno nuevo?
A mi me lo arreglaron, vamos que por dentro esta todo nuevo, lo único que no me han cambiado es la carcasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 17:30:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /