Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/13, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tirizia Ver Mensaje
Pillo sitio, me interesa el post ;)
Pillas sitio, ¿para qué?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/13, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
En principio, si la empresa envía como empresa, puede declarar hasta 25$ sin que hubiese problemas con aduanas. Si lo envían como particular, podrían declarar hasta 50$ y seguiría estando exento el paquete de tener que realizar los trámites aduaneros...
Ahora bien, los señores de correos (u Agencia tributaria de Barajas, no me queda claro bien quien es)... Hacen lo que les viene en gana, y paran los paquetes que les apetece...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/13, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Hay muchas posibilidades de que aduanas nos pille el movil? Y por cierto,alguien sabe si al final haran lo de poner que los paquetes valen 20 Euros para que aduanas no nos sable?
Creo que estará difícil eso, ya que el envío va co seguro, en caso de pérdida solo estaría asegurado los 20 euros no el valor total del teléfono....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/13, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Creo que estará difícil eso, ya que el envío va co seguro, en caso de pérdida solo estaría asegurado los 20 euros no el valor total del teléfono....
A ver, lo que dices tiene en parte algo de razón... Me explico.
Al estar asegurado el paquete, el valor por el que está asegurado es el valor que está declarado, correcto, si se pierde o algo, el chino debería pagarte (en realidad se lo paga HongKong Mail, o quien sea) el importe por el cual estaba valorado el objeto.

Sin embargo, en China existe una especie de Aduana también, por la que TODOS, absolutamente todos los pedidos que salen del pais, han de pagar un impuesto, que va acorde con el valor que ha declarado en el producto... (No os habéis fijado cuando pedimos "pijadas" que cuestan 4... 5... 8€, siempre va declarado 1$... Como muchísimo 5$).

Por eso los chinos, siempre, ponen un valor declarado inferior al que realmente tiene... No por "nuestras" aduanas, sino por SU impuesto... Así que a Neo le viene MUY bien declarar 1000 envíos de 25$. Lo que se "ahorra" haciendo esto, le da con creces para cubrirse en caso de varios paquetes perdidos, y esperemos que cumplan con lo del seguro (es su palabra)...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/04/13, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: cadiz
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Creo que estará difícil eso, ya que el envío va co seguro, en caso de pérdida solo estaría asegurado los 20 euros no el valor total del teléfono....

ya pero el "problema" que yo veo aqui aunque parezca absurdo son las otras conjuntas. motivos??

pues me pongo en la situacion de las empresas españolas importadoras ok? y que quereis que os diga estan "hinchando" el telefono un precio de casi 100 euros, tiene toda la pinta de que "tienen" mano con aduanas, y chivatazo que daran... y moviles que nos pararan para que tengamos que pagar, y que digan no veis al final sale mas caro que bla bla bla...

no se me da por pensar mal.. pero vamos que aunque pongan el valor total del telefono y aun pagando a aduanas me trae mas cuenta que comprarselo a un revendedor que "hincha" el precio casi un 100%



( es mi opinion y pensando muy mal.. espero que no pase nada de eso... )
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/04/13, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 342

 Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
ya pero el "problema" que yo veo aqui aunque parezca absurdo son las otras conjuntas. motivos??

pues me pongo en la situacion de las empresas españolas importadoras ok? y que quereis que os diga estan "hinchando" el telefono un precio de casi 100 euros, tiene toda la pinta de que "tienen" mano con aduanas, y chivatazo que daran... y moviles que nos pararan para que tengamos que pagar, y que digan no veis al final sale mas caro que bla bla bla...

no se me da por pensar mal.. pero vamos que aunque pongan el valor total del telefono y aun pagando a aduanas me trae mas cuenta que comprarselo a un revendedor que "hincha" el precio casi un 100%



( es mi opinion y pensando muy mal.. espero que no pase nada de eso... )
Dejad de hablar de las otras conjuntas! Al final nos vamos a quedar sin teléfono...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/04/13, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
ya pero el "problema" que yo veo aqui aunque parezca absurdo son las otras conjuntas. motivos??

pues me pongo en la situacion de las empresas españolas importadoras ok? y que quereis que os diga estan "hinchando" el telefono un precio de casi 100 euros, tiene toda la pinta de que "tienen" mano con aduanas, y chivatazo que daran... y moviles que nos pararan para que tengamos que pagar, y que digan no veis al final sale mas caro que bla bla bla...

no se me da por pensar mal.. pero vamos que aunque pongan el valor total del telefono y aun pagando a aduanas me trae mas cuenta que comprarselo a un revendedor que "hincha" el precio casi un 100%



( es mi opinion y pensando muy mal.. espero que no pase nada de eso... )

¿mano con aduanas?

¿Chivatazo?


algunos os montáis unas películas que pa que
__________________
.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/04/13, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
ya pero el "problema" que yo veo aqui aunque parezca absurdo son las otras conjuntas. motivos??

pues me pongo en la situacion de las empresas españolas importadoras ok? y que quereis que os diga estan "hinchando" el telefono un precio de casi 100 euros, tiene toda la pinta de que "tienen" mano con aduanas, y chivatazo que daran... y moviles que nos pararan para que tengamos que pagar, y que digan no veis al final sale mas caro que bla bla bla...

no se me da por pensar mal.. pero vamos que aunque pongan el valor total del telefono y aun pagando a aduanas me trae mas cuenta que comprarselo a un revendedor que "hincha" el precio casi un 100%



( es mi opinion y pensando muy mal.. espero que no pase nada de eso... )
Dices que las tiendas españolas están inflando el precio 100€?... No estoy de acuerdo.
Pongamos que haciendo un pedido grande, consiguen un precio de 140-150€ por teléfono, envío incluido. El envío deberá estar (si la tienda es legal), declarado por el valor real de la mercancía. En caso de tener que pagar aduanas (ya veremos que eso, poco o nada les importa), tendrán que abonar OTROS 50€ en concepto de IVA+TASAS, por lo que el precio por teléfono se les quedaría en 200€, aparte de eso, alguna ganancia han de tener. Digo yo.
Otra cosa es que hagan los envíos como nosotros, pero eso, una tienda que se precie, no debería hacerlo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/04/13, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: cadiz
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
Bueno perdon si molesto mi "pelicula" si voy para segunda de Spielberg... ;)

lo dicho que era mi opinion sin mas...

perdon si os ha molestado.

edito y añado: perdon por si ya esta preguntado, intento seguir la conjunta pero se volvio algo caotica.. se sabe ya si se pagara en yuanes, euros o dolares?? o aun a ese tema no se ha llegado nada, hasta que no habran el pago y ya nos den toda la informacion??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/04/13, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
Bueno perdon si molesto mi "pelicula" si voy para segunda de Spielberg... ;)

lo dicho que era mi opinion sin mas...

perdon si os ha molestado.

no hombre, no me molesta, qué me va a molestar

por aduanas al día deben de pasar miles de paquetitos, muy parecidos en formato y color, eso de dar chivatazo y decir " para los móviles de la empresa Neo de la conjunta de htcmanía".....pues no lo veo muy viable sabes.
__________________
.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/04/13, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
Bueno perdon si molesto mi "pelicula" si voy para segunda de Spielberg... ;)

lo dicho que era mi opinion sin mas...

perdon si os ha molestado.

edito y añado: perdon por si ya esta preguntado, intento seguir la conjunta pero se volvio algo caotica.. se sabe ya si se pagara en yuanes, euros o dolares?? o aun a ese tema no se ha llegado nada, hasta que no habran el pago y ya nos den toda la informacion??
De momento no se sabe en que moneda se va a pagar.... Supongo que nos lo dirán antes de realizar el pago.....imagino que siendo por PayPal se hará en USD
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/04/13, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Dices que las tiendas españolas están inflando el precio 100€?... No estoy de acuerdo.
Pongamos que haciendo un pedido grande, consiguen un precio de 140-150€ por teléfono, envío incluido. El envío deberá estar (si la tienda es legal), declarado por el valor real de la mercancía. En caso de tener que pagar aduanas (ya veremos que eso, poco o nada les importa), tendrán que abonar OTROS 50€ en concepto de IVA+TASAS, por lo que el precio por teléfono se les quedaría en 200€, aparte de eso, alguna ganancia han de tener. Digo yo.
Otra cosa es que hagan los envíos como nosotros, pero eso, una tienda que se precie, no debería hacerlo...

los importadores no pagan aduanas, pagan impuestos por importar.

¿que se les quedaría el teléfono en costes por 200 euros? jaja, no me hagas reir, si ya hay un intermediario que deja el teléfono por 209 euros desde España con dos años de garantía. Cuentaté que mínimo un 30% de ganancias les van a sacar, menos margen no sería rentable teniendo que dar 2 años de garantía
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/04/13, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dekkro Ver Mensaje
los importadores no pagan aduanas, pagan impuestos por importar.

¿que se les quedaría el teléfono en costes por 200 euros? jaja, no me hagas reir, si ya hay un intermediario que deja el teléfono por 209 euros desde España con dos años de garantía. Cuentaté que mínimo un 30% de ganancias les van a sacar, menos margen no sería rentable teniendo que dar 2 años de garantía
No has debido leer al completo mi comentario... He puesto 200€ en caso de que les saliese TODO mal y tuviesen que declarar y pagar los aranceles y las gestiones de Correos (al menos el IVA están obligados a declararlo), a eso me refiero... Obviamente la mayoría de moviles les saldrá por unos 150€, pero han de cubrirse las espaldas por si algún pedido les sale rana, no perder dinero...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/04/13, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: motorola DEFY
Tu operador: Pepephone
Igual estoy equivocado, pero creo que las medidas y el peso que aparecen en el primer post son menores de las reales no? al menos yo en otras webs veo que el telefono es mas grande de lo que pone ahi...
__________________
Donde te lleva tu bici no te lleva nadie
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/04/13, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Pillas sitio, ¿para qué?
Una vez escrito en el post, en Tapatalk cuando hay respuestas me las notifica, y también en mis suscripciones de aquí del foro, jajaja
Era una manera rápida de asegurarme que leo todas las respuestas

Última edición por Tirizia Día 17/04/13 a las 21:34:44. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/04/13, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Pocas preguntas tiene la gente del pedido... Lo tenéis todo tan claro? Pues que envidia!
Soy el único que está ansioso por tenerlo entre manos?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/04/13, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
kiroyue kiroyue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 77

Ansiosos estamos todos pero lo que queda es esperar noticias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/04/13, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
ian_ward ian_ward no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
en serio es necesario otro post y mas mensajes...?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/04/13, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
Vergeo Vergeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Phablet fnac 4.5
Tu operador: Pepephone
En que hilo nos iremos informando de las novedades y pasos a seguir
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/04/13, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vergeo Ver Mensaje
En que hilo nos iremos informando de las novedades y pasos a seguir
Pues imagino que en el post de la compra, el compañero 122333 ira colocando las novedades e informacion.
De todas maneras si entras a diario en el foro, te enteraras...jejejeje
¡¡¡¡¡¡con las ganas que hay de tenerlo entre manos !!!!!!!
Este post creo que lo han abierto para no ensuciar el de la compra.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 18:53:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /