ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/04/13, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

Por favor, alguien?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/04/13, 01:13:33
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
los wipes, hasta lo que yo se, solo los puedes hacer desde el recovery customizado el cual se suele usar para poner Roms cocinadas. El de fábrica, sinceramente no se si lo permite hacer o si ni siquiera tienes acceso a el sin desbloquear la tablet.
saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/04/13, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Wipe es simplemente una limpieza del sistema. Cuando se hace un restaurar a valores de fábrica, se hace un wipe pero en ocasiones conviene hacerlo más a fondo porque puede haber datos de cache o de aplicaciones que dejen restos. Esto se debe a que la restauración no es similar a un formateado de disco duro como en un PC. El sistema operativo se queda instalado y como mucho se reinstala pero sin haberse hecho previamente un borrado total.
Por todo esto cuando instalamos una nueva rom suele aconsejarse una limpieza o wipe manual del Dalvik cache, de datos y de particiones.

La mayoría de las veces, si estamos en stock rom es suficiente con restaurar a valores de fábrica, pero yo me aseguraría previamente de borrar las aplicaciones una a una empezando por borrar los datos antes que la propia aplicación. Es pesado pero es peor estar un montón de tiempo sin poder disfrutar de la tablet. A veces por no perder una hora o menos estamos fastidiados dos semanas.
Es importante también deshabilitar las actualizaciones de datos automáticas (la copia o backup de seguridad) para que no se autoinstale todo al volver a configurar la tablet.

Una vez restaurada de fábrica conviene empezar a instalar las aplicaciones más básicas, las que empleamos de verdad poco a poco para comprobar su estabilidad.
En ajustes podríamos empezar con una configuración intermedia (equilibrada), datos desactivados y, por supuesto, posicionamiento, GPS, bluetooth y sincronización automática desactivada, ya tendremos tiempo para ir activando todo cuando sea necesario. Por supuesto la WiFi será necesario para poder introducir nuestra cuenta, pero podríamos empezar también saltando ese paso y hacerlo después..
Para el final dejaría los widgets específicos de escritorio. Algunos pueden estar muy mal programados e, importante, procurar descargarse todas las apps y widgets de fuentes fiables porque evitaremos troyanos que pueden hacer uso de nuestro sistema sin tener noticia de ello.
SI tienes datos muy importantes (en la SD no importa porque todas estas operaciones no borran nada del almacenamiento externo) siempre se puede hacer una copia de datos con el propio programa de Asus.

Última edición por Duir Día 15/04/13 a las 10:32:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 15/04/13, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
Marobi Marobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
Duir si siempre oportuno para edificarnos, gracias , sobre lo que hablaban de la fluidez, quiero decirle que me pasopeor, al actualizar parecía que fue para peor se puso lenta todo lo pensaba para ejecutarlo o solo cerreba la apk, estaba triste porque siempre ha sido complaciente conmigo, para mi la mejor tablet libra por libra, comencé a ver que apk estaban en conflicto y encontré un sin numero de apk que me estaban consumiendo todo el desenvolvimiento, lo desintale y listo lo reinicie y mi tablet ha vuelto a ser la que era o mejor esta fuera de serie, no cambio esta teblet, no quiero alardear, pero le puedo decir que es la mejor.

Mis amigos y amigas han entrado a la tecnologia y se han comprado iPad desde la 1 hasta la 4y cuando ven todo lo que puedo hacer con esta se vuelven locos, le digo que cuando compran su cachorro no lo sacan de la caja sin llevarlo a mis manos para que se las ponga fácil de manejarlas y le puedo decir nada que ver, la retina display no tiene nada que echarle a esta pantalla cuando esta en todo su esplendor, no hay rapidez cuando esta en modo de rendimiento no puede verse nada en la playa y ahí ven también la diferencia porque puedo ver las cosas jajajajakak en mi casa mis hijos tienen la AT 1, Prime, la hp touch pad, mi hija la playbook, mi esposa la Asus 300, le puedo asegurar que esta es superior, espero que este comentario le sirva a alguien y gracias duir porque en todo este tiempo de entrar a la Asus usted a estado asesorando para ver este camino placentero, gracias.

Nota
Después de comprar mi primera oc que fue asus todas las oc de mis hijos son asus, ellos se preocupan por tener a sus clientes actualizado, no hay temor.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/04/13, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Gracias marobi.
He olvidado incluir que también deberíamos tener bastante cuidado con las tarjetas SD que le ponemos. Hay de muchas clases y de muchos precios y también hay muchas falsificadas.
Android no se lleva muy bien con el almacenamiento externo. Es una especie de añadido que en principio no venía y ya vemos que muchos equipos, en especial la mayoría de los Nexus no lo tienen.
Por ello es importante comprar una buena micro SD al menos de clase 4 y asegurarnos que sea original y no falsificada. Kingston o Transcend son para mí las mejores opciones.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/04/13, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Kingston o Transcend son para mí las mejores opciones.
He probado la Samsung de 32 Gb en esta tablet y va también perfectamente (por si la quereis añadir a las marcas que funcionan en esta tablet).
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/04/13, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
Rolon Rolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Haipai Noble i9220
Tu operador: Movistar
Y la SanDisk 32GB clase 10, yo la tengo instalada y va bien.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/04/13, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
SanDisk es otra de las grandes marcas. Hay que tener cuidado con según dónde se compran porque estas junto con las Kingston son de las más falsificadas.
Las Samsung nunca las he probado pero dicen que son muy buenas también.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/04/13, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
La samsung 10 segun diversas pruebas que he leido en foros es la mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 01:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /