ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/04/13, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: San Juan PR
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Mil gracias por el trabajo que haz hecho con este kernel para el S3.... Quien sabe si nos volveremos a ver en el S4...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 08/04/13, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Pues encantado de montar tu kernel.

la verdad que le he sacado un partido de maravilla todo el mundo contento con los resultados muchas gracias,Orlando un honor haber compartido tu trabajo,nos veremos facilmente en el s4,aun no pero llegara,un abrazo amigo.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #183  
Viejo 09/04/13, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Gracias zancum por tu kernel y por resolverme mis dudas. Siempre te llevé en mi SIII.


Saludos

P.D. Disfruta de tu futuro S4
__________________
¡El mejor kernel que he probado!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafaelpernil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #184  
Viejo 16/04/13, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

disculparme si hago una pregunta que ya este respondida , pero no la he visto.

¿existe alguna aplicación para configurar algunos de los parámetros del kernel sapec ?

tipo stweaks ?

muchas gracias
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 16/04/13, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Gracias por tu enorme trabajo, ojalá nos volvamos a ver en el sub del S4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 16/04/13, 02:03:38
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
disculparme si hago una pregunta que ya este respondida , pero no la he visto.

¿existe alguna aplicación para configurar algunos de los parámetros del kernel sapec ?

tipo stweaks ?

muchas gracias
Hay una aplicacion en el primer post para configurar el sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 16/04/13, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Habitacion del panico
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias por todo tu trabajo compañero!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 16/04/13, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
Hay una aplicacion en el primer post para configurar el sonido.
MUCHAS GRACIAS ZANCUM , y por cierto GRAN TRABAJO EL TUYO , creo que me voy a quedar con tu kernel indefinidamente a pesar de que ya he visto que lo abandonas por el S4... en fin , una lástima para los que nos encanta tu kernel y no podemos pasarnos al s4.

Tu kernel da vida a nuestros S3 , y sin tus kernels se les irá apagandoseles esa vida poco a poco :S

Bueno la aplicacion que te refieres el primer post para el sonido supongo que es la 3.1.1 de voodoo sound , pero yo me referia a una que sirva para ver mas parámetros , desactivar el log de android y del kernel y algun otro parámetro como el gobernor , cosas I/O y cosas asi. por ejemplo , etc.

Y he flasheado el zip de ajustes de ecualización, en concreto el eargasm pero no he notado ninguna diferencia. No se si es que hay q hacer algo mas. enel siyah con el stweaks habia varios presets y al poner eargasm se notaba bastante mejora. pero bueno a mi tu kernel me gusta mucho la verdad y encima has tenido el detalle de poner el update 10 GRACIAS .. auqnue sera tu ultimo kernel para el s3

GRACIAS POR TU GRAN TRABAJO ZANCUM . SE PUEDE DECIR QUE TU SI QUE ERES UN AUTENTICO CRACK , ESTA CLARO

Última edición por xperiax Día 16/04/13 a las 15:43:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 16/04/13, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

Gracias por tu apoyo.


Ahora, tus dudas:

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
... pero yo me referia a una que sirva para ver mas parámetros , desactivar el log de android ...
El log android está desactivado. Si lo quieres activar mira esto (está en el primer post):

18 - Se realizaron algunas modificaciones para reducir el número de wakelocks producidos en el kernel. Wakelocks, son comandos que se envían a la CPU regularmente, estos comandos, despertan la cpu para determinadas actividades con lo qual se aumenta el consumo de batería.
El único "problema", es que no podemos hacer Logcat (está inhibido).
Si por alguna razón necesitamos un Logcat, tenemos dos hipótesis:
1 - Por adb, o terminal decomandos, dar el siguiente comando:
Código:
insmod /lib/modules/logger.ko
De esta manera si puede hacer entonces un Logcat. Este modo no es permanente y no resiste a un reinicio.
2 - por Recovery, flashear esto:
http://www.mediafire.com/download.php?95ada58to61mzcs
Asi si puede hacer Logcat después del reinicio siguiente, y queda habilitado para siempre.


 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
... algun otro parámetro como el gobernor , cosas I/O y cosas asi. por ejemplo , etc.
para cambiar el Cpu Governor o I/O Scheduler, mira la aplicacion Voltage control, como en el kernel stock:



para cambiar el modo como parpadea el led:

14 - Soporte a Led frontal con fade. El led frontal, tendrá ahora 4 opciones, cuando parpadea, que se pueden cambiar por script:
1 Default: Led sin fade. El brillo normal
2 Led con Fade. El brillo normal
3 Led con fade. Alto brillo
4 Led sin fade. Alto brillo
Los archivos en hyperlink, arriba, son para instalar por recovery.


 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
Y he flasheado el zip de ajustes de ecualización, en concreto el eargasm pero no he notado ninguna diferencia. No se si es que hay q hacer algo mas. enel siyah con el stweaks habia varios presets y al poner eargasm se notaba bastante mejora. pero bueno a mi tu kernel me gusta mucho la verdad y encima has tenido el detalle de poner el update 10 GRACIAS .. auqnue sera tu ultimo kernel para el s3
Como que no se nota diferencia?

1 - instala script manager

2 - pone los scripts en tu teléfono, default y eargasm

3 - Con el reproductor de musica a tocar, cambia el script con el script manager. El script tiene que ser ejecutado como root



Prueba a cambiar entre uno y otro. Hay diferencas?

Para el efecto ser permanente tienes que flashear el script con el zip del post inicial. Con el script manager, se borra el efecto quando reinicias el teléfono.

Última edición por zancum Día 16/04/13 a las 16:29:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 16/04/13, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

que atento eres madre mia. te agradezco tu buenisima explicacion y los links. , se que te pareceré algo o tonto y bastante y la verdad debo serlo porque no se que extension debe tener un script en android.

al flashear el zip default o eargasm , lo que hace es poner un archivo
llamdo 51audio_tweaks_sapec en system/etc/init.d

entiendo que eso debe ser el script.

pero como bien dices para que el scrpt se ejecute d emanera permanente , habria que flashearlo y yo lo he hecho pero para mi sorpresa no me ha modificado los valores en :

/sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b1_gain
/sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b2_gain
/sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b3_gain
/sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b4_gain
/sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b5_gain

y no se si es porque al abrir la apk voodoo sound me los modifica al tocar algo en esa aplicacion, la cual se me suele poner en ganancia 0 db , sin poder aumentarla , a veces si me deja hasta +5db pero otras en 0 sin que pueda subirlo , ya que aparece a tope , no deja subir la barra naranja porque esta a tope ya en 0 , pero ese es otro tema , que ademas se nota q tu no has hecho la aplicacion esa, porque sino iria a las mil maravillas en el s3 .

Voy a intentarlo con el scrip mamager , aunque luego al reinciar pierda los cambios.
Porque si los edito manualmente con el root explorer no vale verdad? me refiero no al script (q se que dices q solo valdria notepad++) , sino los valores en /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b1_gain y sucesivos.

MIL GRACIAS. ah tu kernel tambien se lleva el premio al mas fluido. va como la seda , y es encima de verdad lo mas parecido al stock , lo tiene todo vamos

P.D. DISFRUTA MUCHO DE TU S4 . QUE ENVIDIA :p joer S4 con kernel SAPEC para S4 debe ser la bomba , pero prefiero hacer como que no existe que me da mucha envidia

Última edición por xperiax Día 16/04/13 a las 19:43:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 16/04/13, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

y una cosilla mas

he notado que cargando por usb al pc , la bateria se carga mucho mas rapido. Y supongo que es porque estará aumentada la capacidad de carga por usb , pero no es peligroso? porque no me fio de la calidad de los componentes del s3 y no me extrañaria que se friera la placa

Es que lo he puesto un poco de tiempo y se me ha cargado un monton para tan poco tiempo y me he quedado

Última edición por xperiax Día 16/04/13 a las 19:54:17.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 16/04/13, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

Zancum con el scritp manager si que me ha puestos los valores en los /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b1_gain , y sucesivos .

GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 16/04/13, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje

al flashear el zip default o eargasm , lo que hace es poner un archivo
llamdo 51audio_tweaks_sapec en system/etc/init.d
Cierto

1 - Mira quando el teléfono reinicia, que arquivos tienes en /system/etc/init.d

2 - mira si el arquivo "51audio_tweaks_sapec" tienes los valores correctos. Deberian ser estos (para Eargasm)

Código:
#!/system/bin/sh
echo 1 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq
echo 12 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b1_gain
echo 8 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b2_gain
echo 4 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b3_gain
echo 2 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b4_gain
echo 3 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b5_gain
si es asi, entonces el flasheo fue bien sucedido.

3 - ahora mira se el valor en sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b1_gain és 12.

si és 12 está correto. si es 0 tenemos un problema y lo miramos de seguida

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
y no se si es porque al abrir la apk voodoo sound me los modifica al tocar algo en esa aplicacion, la cual se me suele poner en ganancia 0 db , sin poder aumentarla , a veces si me deja hasta +5db pero otras en 0 sin que pueda subirlo , ya que aparece a tope , no deja subir la barra naranja porque esta a tope ya en 0 , pero ese es otro tema , que ademas se nota q tu no has hecho la aplicacion esa, porque sino iria a las mil maravillas en el s3 .
no. La apk no toca en los valores de equalizacion.

en la apk tienes el "Volume Limit" a +5? si es asi, con el boton de "vol Up" laterales te sube al maximo, o no?

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
y una cosilla mas

he notado que cargando por usb al pc , la bateria se carga mucho mas rapido. Y supongo que es porque estará aumentada la capacidad de carga por usb , pero no es peligroso? porque no me fio de la calidad de los componentes del s3 y no me extrañaria que se friera la placa

Es que lo he puesto un poco de tiempo y se me ha cargado un monton para tan poco tiempo y me he quedado
La bateria se carga por USb a 900mV y por cargador a 1000 mV. Puedes comprobar con Current Widget

En el kernel stock se carga por usb a 475 mV y por cargador a 1000mV

No tengo conocimiento de tener algun riesgo para el teléfono.

Última edición por zancum Día 16/04/13 a las 21:02:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 16/04/13, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

Instale el 9 v2 ( con undervolt) y luego el script de -75. El script era para el kernel sin undervolt o vale tb para el que lleva undervolt?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 16/04/13, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
Zancum con el scritp manager si que me ha puestos los valores en los /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b1_gain , y sucesivos .

GRACIAS
pero esto no es una solucion. Era apenas para comprobar que se nota la diferencia. Hay que solucionar el tema del flash con el zip y saber onde está el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 16/04/13, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Instale el 9 v2 ( con undervolt) y luego el script de -75. El script era para el kernel sin undervolt o vale tb para el que lleva undervolt?
En el kernel sin undervolt, la 9V2a y la 10V1a no puedes hacer undervolt.

El script es solo para la version que usas, la 9V2.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 16/04/13, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
pero esto no es una solucion. Era apenas para comprobar que se nota la diferencia. Hay que solucionar el tema del flash con el zip y saber onde está el problema.

claro . no seria la solucion , ya que habria que estar ejecutando el scrip manager cada vez.

aunque he visto que si en el scrip manager activas la opcion de "boot" al iniciar el telefono el sxrip manager automaticamente ejecuta el script . De hecho te aparece nada mas cargar android , que esta en segundo plano ejecutandose en la barra de notificaciones mientras esta ejecutandolo.

El archivo "51audio_tweaks_sapec" esta donde debe estar y con los valores correspondientes al eargasm en este caso . Pero he hexo otra vez la prueba sin activar el boot en el script manager y luego flashear y nada.. y pos supuesto he ido a ver los valores en

/sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b1_gain y otra vez estan cmbiados a los anteriores . (sin eargasm) por algo no funciona el zip de flasheo del scrip.

en mi caso el primero si pone 1 , es decir por defecto tengo activado la euaqlizacion pero ya en el b1 ya me sale valor 5 por defecto , en los demas me sale valor 0

No se si esto me pasa a mi solamente. De momento tirare del scripmanager con la opcion boot para q me ejecute el script en cada inicio.

Por cierto ahora si que he notado la diferencia , y que diferencia jeje

GRACIAS ZANCUM

p.d. si los modificas manualmente con root explorer u otro no sirver verdad? cambiar los valores a mano en /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b1 , b2 etc

y no te lo he dicho , pero como se que eres muy listo ya te lo imaginabas. llevo la 10V1a

Última edición por xperiax Día 16/04/13 a las 21:58:29.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 16/04/13, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
claro . no seria la solucion , ya que habria que estar ejecutando el scrip manager cada vez.

aunque he visto que si en el scrip manager activas la opcion de "boot" al iniciar el telefono el sxrip manager automaticamente ejecuta el script . De hecho te aparece nada mas cargar android , que esta en segundo plano ejecutandose .

El archivo "51audio_tweaks_sapec" esta donde debe estar y con los valores correspondientes al eargasm en este caso . Pero he hexo otra vez la prueba sin activar el boot en el script manager y luego flashear y nada.. y pos supuesto he ido a ver los valores en

/sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b1_gain y otra vez estan cmbiados a los anteriores . (sin eargasm) por algo no funciona el zip de flasheo del scrip.

en mi caso el primero si pone 1 , es decir por defecto tengo activado la euaqlizacion pero ya en el b1 ya me sale valor 5 por defecto , en los demas me sale valor 0

No se si esto me pasa a mi solamente. De momento tirare del scripmanager con la opcion boot para q me ejecute el script en cada inicio.

Por cierto ahora si que he notado la diferencia , y que diferencia jeje
GRACIAS ZANCUM

p.d. si los modificas manualmente con root explorer u otro no sirver verdad? cambiar los valores a mano en /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b1 , b2 etc
El que ocurre entonces és que el script no se ejecuta el el boot del teléfono.

A mi me ha passado el mismo pero con el undervolt. Nunca con este script del sonido, pero el problema será el mismo.

Hay que retrasar la ejecución del script por unos segundos. Prueba flashear otro zip para saberrmos se és este problema:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...gs_Eargasm.zip

La diferencia, és que este tiene una linea (la segunda) para retrasar la ejecución del script por 45 segundos.
Código:
#!/system/bin/sh
sleep 45
echo 1 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq
echo 12 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b1_gain
echo 8 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b2_gain
echo 4 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b3_gain
echo 2 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b4_gain
echo 3 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b5_gain
se resulta, despues cambiaré todos los scripts del primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 16/04/13, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
El que ocurre entonces és que el script no se ejecuta el el boot del teléfono.

A mi me ha passado el mismo pero con el undervolt. Nunca con este script del sonido, pero el problema será el mismo.

Hay que retrasar la ejecución del script por unos segundos. Prueba flashear otro zip para saberrmos se és este problema:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...gs_Eargasm.zip

La diferencia, és que este tiene una linea (la segunda) para retrasar la ejecución del script por 45 segundos.
Código:
#!/system/bin/sh
sleep 45
echo 1 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq
echo 12 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b1_gain
echo 8 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b2_gain
echo 4 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b3_gain
echo 2 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b4_gain
echo 3 > /sys/class/misc/voodoo_sound/headphone_eq_b5_gain
se resulta, despues cambiaré todos los scripts del primer post
Pues querido Zancum , has vuelto a tener éxito.
Ahora he flasheado este ultimo script que me has puesto y si ha modificado correctamente los valores
eres un GENIO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 16/04/13, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
Pues querido Zancum , has vuelto a tener éxito.
Ahora he flasheado este ultimo script que me has puesto y si ha modificado correctamente los valores
eres un GENIO
Sabía que te ayudaría!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 18:55:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /