Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 11/04/13, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anescfez Ver Mensaje
Hola vengo de este hilo que yo mismo abrí en el cual expongo mi caso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586707

Me han contestado al correo de la reclamación diciéndome "que pondrían todo su empeño en que no volviera a producirse". Yo les he respondido que me den una respuesta a mi solicitud de anulación de la permanencia basándome en la fecha que figura en el contrato.
¿Debo llamar al 123? He leído que muchos decís que hable con el departamento de reclamaciones, en el motivo de mi llamada ¿que le tengo que decir a la maquina que te pide el motivo de la llamada, para hablar con este departamento?, al abrir la reclamación por correo en el asunto del mismo aparece reclamación #xxxxx ¿ese es el famoso numero de incidencia por el cual tendrán constancia de los documentos que les he enviado y la queja en si no?.

Siento tanta pregunta y tanto sermón.
Muchas gracias
Yo llamaria al 123, y dices que quieres poner una reclamacion, despues les das ese numero de email y les dices que la abriste por email, y que quieres saber la fecha maxima de resolucion.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 11/04/13, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Bueno, como tras unos cuantos mails más, no se dignan ya ni en contestarme ni llamarme, y dado que las anteriores reclamaciones me las cerraron sin más y se negaron a abrirme nuevas porque según ellos no procede, he puesto una reclamación en la SETSI, y a ver cómo queda esto

Ya os contaré!!
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 11/04/13, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Bueno, como tras unos cuantos mails más, no se dignan ya ni en contestarme ni llamarme, y dado que las anteriores reclamaciones me las cerraron sin más y se negaron a abrirme nuevas porque según ellos no procede, he puesto una reclamación en la SETSI, y a ver cómo queda esto

Ya os contaré!!
Bien, ya nos vas contando. Suerte
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 11/04/13, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
El septi que es? Perdonpor mi ignorancia
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #985  
Viejo 11/04/13, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
 Cita:
El septi que es? Perdonpor mi ignorancia
http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 11/04/13, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
tosejo tosejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung III, Xperia Neo, Xperia T,Xperia M4 aqua
Tu operador: Vodafone
Pues yo he conseguido quitarte la permanencia en tarifa en sólo dos días y sin pelearme con nadie. Y es q la verdad vaya panda de incompetentes. Os cuento....

Renove permanencia en Vodafone y tarifa hace un mes, 24 meses cada cosa. Y al cabo de una semana me envían una carta con las condiciones contratadas, cuál es mi sorpresa cuando veo q sólo me ponen permanencia en Vodafone, en tarifa no. Mira en la web y efectivamente ahí si q pone q tengo en las dos cosas. Y yo pienso....la habéis cagao......Llamo y les cuento el rollo de q nadie me había dicho q tenía permanencia en tarifa y tal y tal. Y q tengo una carta con las condiciones q lo confirma...

Me piden q les mande la carta por mail y q la revisarán. Al día siguiente ya no tenía permanencia

Ahora esperaré un par de meses para quitarme la otra...:cool:
__________________
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable

Responder Con Cita
  #987  
Viejo 11/04/13, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
anescfez anescfez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Vodafone
Mi gozo en un pozo, que eso es un error de imprenta que la linea esta dada de alta en diciembre y no en enero, que si me creía que eran tontos o que,que yo sabía bien que eso no era verdad con ese tono yo flipando.

Sobre los importes de la permanencia eso si que he conseguido que me diga que ella no lo iba a cambiar en Mi Vodafone que si me daba de baja ya se recalcularía o si lo quería ver reflejado que me fuese a la tienda en la que me lo hice ¿ellos pueden hacerlo desde allí no? . Pero fijaos lo timadores hijos de puta que son:

Yo firmé 150 euros en Vodafone y 150 euros en tarifa, despues de casi 18 meses me ponía que eran 200 euros en Vodafone y 75 en tarifa....


En fin que me espero mes y medio y me piro a Yoigo o Amena sin perma y punto
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 12/04/13, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anescfez Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo, que eso es un error de imprenta que la linea esta dada de alta en diciembre y no en enero, que si me creía que eran tontos o que,que yo sabía bien que eso no era verdad con ese tono yo flipando.

Sobre los importes de la permanencia eso si que he conseguido que me diga que ella no lo iba a cambiar en Mi Vodafone que si me daba de baja ya se recalcularía o si lo quería ver reflejado que me fuese a la tienda en la que me lo hice ¿ellos pueden hacerlo desde allí no? . Pero fijaos lo timadores hijos de puta que son:

Yo firmé 150 euros en Vodafone y 150 euros en tarifa, despues de casi 18 meses me ponía que eran 200 euros en Vodafone y 75 en tarifa....


En fin que me espero mes y medio y me piro a Yoigo o Amena sin perma y punto
A mi tambien me han respondido muchas veces con esa chuleria, y demasiado tiempo aguante con ellos. Solo con ese tipo de respuesta no se merecen nada. Espera ese mes y medio y te largas, y para vodafone
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 12/04/13, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
anescfez anescfez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
A mi tambien me han respondido muchas veces con esa chuleria, y demasiado tiempo aguante con ellos. Solo con ese tipo de respuesta no se merecen nada. Espera ese mes y medio y te largas, y para vodafone
El dolor va a ser pagar los 90 euros de penalizacion (con iva) que voy a tener que abonar en mes y medio si me voy jaja.

Si les lloro un poco ¿creeis que al menos podría sacarme un descuentillo los 8 meses que me quedan de permanencia en la tarifa RED 1?

Es que las base se me quedan cortas de minutos(la churri) y por la @S pago una fortuna por una mierda de megas ,y la que mejor me vendría que es la BASE 1 (pagaría menos que ahora) no puedo por la penalización en tarifa (tengo permanencia con @XS es decir consumo mínimo de 20 euros).

Última edición por anescfez Día 12/04/13 a las 10:57:13.
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 12/04/13, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anescfez Ver Mensaje
El dolor va a ser pagar los 90 euros de penalizacion (con iva) que voy a tener que abonar en mes y medio si me voy jaja.

Si les lloro un poco ¿creeis que al menos podría sacarme un descuentillo los 8 meses que me quedan de permanencia en la tarifa RED 1?

Es que las base se me quedan cortas de minutos(la churri) y por la @S pago una fortuna por una mierda de megas ,y la que mejor me vendría que es la BASE 1 (pagaría menos que ahora) no puedo por la penalización en tarifa (tengo permanencia con @XS es decir consumo mínimo de 20 euros).
Pero Red o base1???? Mientras te cambies a una tarifa de mayor importe no te cobran por lo menos antes era asi.
__________________
Feliz como perdiz.
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 12/04/13, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anescfez Ver Mensaje
El dolor va a ser pagar los 90 euros de penalizacion (con iva) que voy a tener que abonar en mes y medio si me voy jaja.

Si les lloro un poco ¿creeis que al menos podría sacarme un descuentillo los 8 meses que me quedan de permanencia en la tarifa RED 1?

Es que las base se me quedan cortas de minutos(la churri) y por la @S pago una fortuna por una mierda de megas ,y la que mejor me vendría que es la BASE 1 (pagaría menos que ahora) no puedo por la penalización en tarifa (tengo permanencia con @XS es decir consumo mínimo de 20 euros).
Ah, yo pensaba que en mes y medio terminaba tu permanencia y que podrias irte.

A ver, ellos tienen alguna grabacion tuya, o contrato con tu firma donde hayas aceptado las condiciones que dicen que tienes? Si no es asi, pon y pon reclamaciones, si te ha llegado un papel con un "problema de imprenta" di que te lo vuelvan a enviar, a ver si los tontos son ellos y lo hicieron mal, cosa que no me extrañaria ya que son unos cazurros.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #992  
Viejo 12/04/13, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
anescfez anescfez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Vodafone
El contrato lo firmé en un TPH y me remiten allí si pido la copia de mi contrato, además por la fecha del alta de línea saben que no es correcto que la firma fuese en la fecha en la que aparece el contrato.

Y lo de las tarifas yo quisiera la BASE 1 que son 14 euros sin compromiso, yo tengo un compromiso con una de 20 por lo que me penalizarían, y la única despues de esa que se adaptaría a mi sería la RED por eso preguntaba que si les lloro un poquito me darían la RED los 8 meses que me quedan de permanencia con un descuentillo.

Por otro lado sigo sin entender para que existe el TU Y YO aún como contratable si no es compatible con las tarifas BASE ni RED (eso si leí que si que te lo cobran)

Tengo un gran quebradero de cabeza como veis permanencia nunca mais!
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 12/04/13, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anescfez Ver Mensaje
El contrato lo firmé en un TPH y me remiten allí si pido la copia de mi contrato, además por la fecha del alta de línea saben que no es correcto que la firma fuese en la fecha en la que aparece el contrato.

Y lo de las tarifas yo quisiera la BASE 1 que son 14 euros sin compromiso, yo tengo un compromiso con una de 20 por lo que me penalizarían, y la única despues de esa que se adaptaría a mi sería la RED por eso preguntaba que si les lloro un poquito me darían la RED los 8 meses que me quedan de permanencia con un descuentillo.

Por otro lado sigo sin entender para que existe el TU Y YO aún como contratable si no es compatible con las tarifas BASE ni RED (eso si leí que si que te lo cobran)

Tengo un gran quebradero de cabeza como veis permanencia nunca mais!
Si ya firmaste algo...mal asunto. Puedes intentar ir a esa tienda a pedir la copia de tu contrato, diciendo que no la encuentras. Si la tienen entonces no hay nada que hacer, pero si la han perdido.....entonces no existe prueba de que tu aceptaras esas condiciones y entonces podrias exigir que te quiten la permanencia.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 12/04/13, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion 2.0
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #995  
Viejo 12/04/13, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anescfez Ver Mensaje
El contrato lo firmé en un TPH y me remiten allí si pido la copia de mi contrato, además por la fecha del alta de línea saben que no es correcto que la firma fuese en la fecha en la que aparece el contrato.

Y lo de las tarifas yo quisiera la BASE 1 que son 14 euros sin compromiso, yo tengo un compromiso con una de 20 por lo que me penalizarían, y la única despues de esa que se adaptaría a mi sería la RED por eso preguntaba que si les lloro un poquito me darían la RED los 8 meses que me quedan de permanencia con un descuentillo.

Por otro lado sigo sin entender para que existe el TU Y YO aún como contratable si no es compatible con las tarifas BASE ni RED (eso si leí que si que te lo cobran)

Tengo un gran quebradero de cabeza como veis permanencia nunca mais!
Se puede intentar llamando a bajas y haciendo amago de baja suelen ofertar descuentos....
__________________
Feliz como perdiz.

Última edición por lagole Día 12/04/13 a las 14:26:40.
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 12/04/13, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi ahora me dicen que llame al 607100199, y que pida el contrato alli.

Ya empiezan a escurrir el bulto, que hago?

gracias
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 12/04/13, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
A mi ahora me dicen que llame al 607100199, y que pida el contrato alli.

Ya empiezan a escurrir el bulto, que hago?

gracias
Hazlo y a ver que te dicen alli, si te dan largas mosqueate y diles que quieres poner una reclamacion.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 12/04/13, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Hazlo y a ver que te dicen alli, si te dan largas mosqueate y diles que quieres poner una reclamacion.
Ya esta, era el departramento de portabilidades, como es evidente eso no va con ellos.

Cae de cajon...hoy habian quedado en llamar y nada...y asi todo.

Sigo dando la chapa en el 123 y por correo?

gracias!
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 12/04/13, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Ya esta, era el departramento de portabilidades, como es evidente eso no va con ellos.

Cae de cajon...hoy habian quedado en llamar y nada...y asi todo.

Sigo dando la chapa en el 123 y por correo?

gracias!
Si, sigue llamando al 123 y mandando emails, que te abran una incidencia y te den el numero y fecha de finalizacion.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 12/04/13, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bien despues de una hora al telefono, me habren otra incidencia, pidiendo la grabacion. dicha incidencia caduca el 26 de abril.

Ahora...sigo llamando? espero?

Gracias, sois unos cracks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 15:36:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /