Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/10, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
shadower43 shadower43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Pepephone
¿Hacer mas grandes los iconos?

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro aunque solo en cuanto a mi registro se refiere ya que lo leo con mucha frecuencia.
He leido sobre muchos temas en el foro pero no he encontrado uno que creo que no se ha planteado todavia. ¿Existe algun programa o aplicacion que permita agrandar los iconos del explorador de windows y otras aplicaciones? Lo digo porque es un poco "molesto" tener que utilizar el estilus para no pulsar un icono que no quieres utilizar. Me ha pasado ya varias veces que por error he abierto archivos que no queria abrir por utilizar el dedo (aclaro tengo unos dodos normalitos, no morcilleros, jejeje).
Gracias de antemano y felicidades por toda la web..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/10, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
shadower43 shadower43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Pepephone
Añado el modelo de la PDA: HTC Touch HD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 08:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /