ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/12/09, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
upsidedown upsidedown no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc touch pro2

¿alguien sabe como se cambia el nick de htc manía?....no consigo hacerlo y me aparece constantemente el nick de mi dirección de correo.

gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/12/09, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola Superjuani.
De todas maneras esta noche voy a instalar el wm 6.5. Si se hace igual que hice con el cambio de la rom del wm 6.1 creo que lo voy a intentar porque está muy bién explicado con vuestro tuto y no creo que tenga problemas. Si ya instalé el hard spl una vez...¿hace falta que lo vuelva a instalar para pasar al wm 6.5?.......y otra cosilla, entonces ¿sigo el mismo link del post "cambio de idioma" para poner el wm 6.5? es que no entiendo si ese link es para el cambio de rom de usuarios que ya tienen el wm 6.5 o si también sirve para usuarios que tengan el wm 6.1 como yo por ejemplo:
muchas gracias por vuestras respuestas.

Hola.

El HARDSPL se instala solo una vez, después cada vez que quieras cambiar de ROM simplemente ejecutas la ROM. Da lo mismo que quieras cambiar de WinMo 6.1 a 6.5 o viceversa. Una vez que tienes el HARDSPL puedes ponerle la ROM que desees, ya sea WinMo 6.1, 6.5 o 6.5.3... y en el idioma que quieras. Si te fijas en los links del tutorial yo pongo el link del WinMo 6.1 y 6.5 para elegir.

Un saludo.

Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/12/09, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
upsidedown upsidedown no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc touch pro2

reporte final de incidencia

Hola a todos, estos días he colgado bastantes mensajes por una incidencia que tenía con la radio en mi htc tp2, después de haber recibido bastante ayuda por todos vosotros por fin tengo más que claro qué pasaba y cómo solucionarlo, eso sí, os aseguro que al no ser ningún lince de la informática he tenido que leer mucho y mucho y me he quitado muchas horas de sueño, pero ahora al fin creo que ha merecido la pena ya hasta os podría decir que me he divertido.
Vamos por partes:
Al no llevar radio mi wm 6.1 le instalé el cab que está en este mismo subforo, y siempre que intentaba conectar la radio me daba el mensaje "error inesperado", además de que al arrancar la pda me salia un mensaje tal que "bttrayce aplicación no válida o algo así". Ante mi desesperación por ambas cosas y después de mucho leer me decidí a cambiar la rom del wm 6.1, de la versión 1.19.412.1 a la 1.19.707.2, tuve que poner previamente el hpsl, (creo q así se llama) y todo fue muy bién. cuando ya tenía todo listo instalé nuevamente el cab de la radio y ¡¡¡¡¡¡tenía radio¡¡¡¡¡ pobre iluso de mi,,,,, instalé todas las demás aplicaciones que suelo utilizar, pues ya sabéis, el spb weather, el spb pocket plus, el teclado finger keyboard, etc etc,,,,,,y ¡¡¡el dichoso tomtom de los eggsssssssssss¡¡¡¡¡. Me voy a la cama todo orgulloso y feliz para escuchar la radio antes de dormir y.......¡¡¡la misma m. de mensajes de siempre¡¡¡¡¡¡¡os aseguro que poco dormí de la mala o. que me entró, me dieron ganas de abrir la ventana de mii habitación y hacer una medio melé con el htc p2¡¡¡¡¡qué desesperación.
así que me dije, voy a desinstalar programa por programa a ver si va a ser algo relacionado con alguna incompatibilidad o algo así¡¡¡¡ pero nada de nada, al día siguiente raca, otro hard reset y vuelta a empezar. Lógicamente como soy un cabezón de coj, seguí leyendo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo que encontré el dichoso problema.
Parece ser que el tomtom 7.450 instala un par de archivos h.d.p extensión .dll es decir, el btsdkce.30.dll y el btcoreif.dll que son los que te j. todo el invento.......¿muy fácil verdad? si claro, imagino que para los expertos sí, pero no para mi. nada, solo renombrarlos en la carpeta de windows o borrarlos directamente y problema solucionado,,,pues va a ser que no,,,,, primero que tuve que poner el resco explorer para encontrar los dichosos archivos y luego una vez que los tenía encontrados ,,,noooooooooooooooo ,, claro ,,,,son del idolatrado windows, así que no me dejaba hacer nada con ellos.

solución, otro hard reset,,,,,,,,me duelen los dedos de hacer hresetsssssssssssssss..
Bueno, la solución pasó por:
1.cambio de rom.
2.instalación del tomtom 7.450 y antes de reiniciar:
3.borrar los dichosos archivos,,,,,que así sí que te deja borrarlos.
4.reiniciar y ¡¡¡¡¡¡a disfrutar'''' i got it¡¡¡¡¡ todo funciona

En cualquier caso y como le cojí el gustirrinín a los hard reset, cambios de roms y demás cosas arriesgadas me decidí instalar el rom del wm 6.5,, que por supuesto lo he hecho bién.
ahora solo me queda saber cómo se cambia el nick de htc manía que no hay manera humana de lograrlo,,,, si es que creo que esto no es lo mío.

Bueno solo os he metido este rollo para que si a algún novato como yo le pasa esto, que lo sollucione en media hora y no como yo en tres noches sin dormir.
Muchas gracias a todos y en especial a "SUPERJUANI" Y "PASPASITO" que han sido los más colaboradores y sin ello segúramente ahora volvería a tener un motorola v3 en mis manos.

un abrazo a todos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/01/10, 04:36:04
Array

[xs_avatar]
alejo84 alejo84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

AUXILIO!!! miren les explico, a mi enamorada le trajeron una PRO2 de USA y como la niña se encapricho que quiere en español me toco hacer todo lo que el tutorial claramente explicaba y fue de lujo, me salio excelente... instale la version 6.1, ahora el problema es que no se parece en nada a la version en ingles, antes ponias en START y como windows de una PC aparecia un listado y ahi estaba al final configuracion etc etc, ahora pongo ahi y me salen los iconos directamente, hay alguna manera de que la version en español tenga la misma visualizacion que la de ingles?.
Otro problema es que ahora los simbolos en amarillo que hay en el teclado no funcionan, mi enamorada intento ver si configuraba eso para que ya funcionen y termino desactivando el quickmenu, me pueden ayudar a solucionar esos problemas por favor?? porque ya mismo me va a poner el celular de sombrero jajaja muchas gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/01/10, 05:54:05
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alejo84 Ver Mensaje
AUXILIO!!! miren les explico, a mi enamorada le trajeron una PRO2 de USA y como la niña se encapricho que quiere en español me toco hacer todo lo que el tutorial claramente explicaba y fue de lujo, me salio excelente... instale la version 6.1, ahora el problema es que no se parece en nada a la version en ingles, antes ponias en START y como windows de una PC aparecia un listado y ahi estaba al final configuracion etc etc, ahora pongo ahi y me salen los iconos directamente, hay alguna manera de que la version en español tenga la misma visualizacion que la de ingles?.
Otro problema es que ahora los simbolos en amarillo que hay en el teclado no funcionan, mi enamorada intento ver si configuraba eso para que ya funcionen y termino desactivando el quickmenu, me pueden ayudar a solucionar esos problemas por favor?? porque ya mismo me va a poner el celular de sombrero jajaja muchas gracias
Hola.

Prueba instalar la versión 6.5. Primero soluciona el problema de la ROM, después vamos por el teclado. Un saludo.

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/02/10, 05:59:16
Array

[xs_avatar]
alejo84 alejo84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Hola estimado Superjuani,

Listo ya le instale la version 6.5 y full chevere, a mi enamorada le gusto mas que las dos anteriores que tuvo, ahora vamos con el teclado porque a pesar de instalar la nueva version no se soluciono, como le hago para que los simbolos en amarillo del teclado funcionen? muchisimas gracias por compartir tu sabiduria!!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/02/10, 03:30:11
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Keyboard Fix

 Cita: Originalmente Escrito por alejo84 Ver Mensaje
Hola estimado Superjuani,

Listo ya le instale la version 6.5 y full chevere, a mi enamorada le gusto mas que las dos anteriores que tuvo, ahora vamos con el teclado porque a pesar de instalar la nueva version no se soluciono, como le hago para que los simbolos en amarillo del teclado funcionen? muchisimas gracias por compartir tu sabiduria!!!
Hola.

Me alegro que hayas podido solucionar el problema de la ROM. Para corregir lo del teclado tiene que hacer 2 cosas:

1. Modifica el registro de tu Pocket, asegurandote de que se muestre de esta manera:

* HLKM\Software\Tegic\eT9\Ime\KeyboardLayouFiles debe decir et9.rhodium.wwe.txt Si no está así modificalo.

2. Instala el CAB que te adjunto: Copia el archivo en tu Pocket y ejecútalo desde ahí.

Un saludo amigo.

PD: Después de realizar cada procedimiento reinicia tu equipo para que las modificaciones tengan efecto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SJ_Rhodium_T-Mobile_Keyboard_Fix.cab (1.8 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 16/02/10, 07:53:07
Array

[xs_avatar]
alejo84 alejo84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Perdon por haberbe desaparecido Superjuani,

Bueno soy nuevo en esto y no tengo ni idea como cambio el registro del celu, busque por todos los iconos del celu y no encuentro donde mismo es... Por fa guiame que es lo que tengo que hacer para ya terminar de solucionar esa situacion del teclado, ya me descargue el cab en mi pc pero en donde le pongo en el celu. Perdon si te molesto mucho pero te agradezco tu ayuda y paciencia.

Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/02/10, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
arnaldods arnaldods no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1

Problemas con el teclado para una TILT 2

Buenas! Disculpen la molestia, pero desebaa hacer una consulta. Estuve buscando por ahi hasta encontrar esta pagina para el cambio de ROM en una PRO 2 y lo aplique para una TILT2, todo perfecto y funcional pero presento un inconveniente: al momento de cambiar la rom, el teclado de la TILT2 se modifica para quedar igual que el de la PRO2 cuando ambos teclados son diferentes. Espero puedan ayudarme amigos, porque no se como hacer! Mas arriba plantean la instalacion de un .cab para una PRO2, pero sirve para la TILT? Espero su pronta respuesta, disculpen la molestia!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/02/10, 09:01:03
Array

[xs_avatar]
estopas82 estopas82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc fuce att

mi hermano una vez mas desde mexico me lleno de cultura atravez de este web , acaba de terminar la cirugia de mi nuevo htc pro 2 y señores me enorgullece decir que una vez mas gracias a ustedes a sido todo un exito

gracias por este web , este foro y todos ustedes estan de 10 un abrazo a todos desde aqui ..

suerte ( por cierto en el soft y hard reset como soy nuevo en este equipo , olvide que era con el equipo apagado , eso me enloquecio como 40 minutos , jaja seguro si lo anotan por ahi muchos distraidos como yo enloquecerian menos )

pero de verdad muchisimas gracias sin ustedes estaria perdido

suerte
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/02/10, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
JeepIkereza JeepIkereza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

No he podido instalar el Hrd-SPL v0.85 OliNex de la manera que se explica en el otro apartado. se puede instalar de alguna otra forma.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/02/10, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
Barbetxo Barbetxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc pro touch 2

Hola buenas, tengo en mi poder una htc pro touch 2 de la compañia sprint,y claro viene en ingles, me gustaria saber si puedo ponerla en español o simplemente no se puede, ya que he leido como que las de sprint no se puede, soy muy nuevo en esto y no tengo ni papa, si me podriais ayudar os lo agradeceria.
Un Saludo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/05/10, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
ryukshi ryukshi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: pro 2

Ya lo tengo en español, al principio dude y busq en la pag oficial pero no podia descargar el ROM porq mi PRO2 era de asi pero con esto ya esta en español gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/05/10, 07:36:43
Array

[xs_avatar]
jfernanpa jfernanpa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc fuze

alguien me puede ayudar instale el spl en el htc toch pro 2 us cellular y me lo instalo bien vercion spl-1-00-olinex todo funciono .
pero intente cambiar el wmo a español y me dio error en escritura de memoria flas y ahora no me pasa de de los cuatro colores y no se que hacer
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/07/10, 04:42:45
Array

[xs_avatar]
JJ GARCIA JJ GARCIA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4

Hola mi cel es un cdma/gsm de sprint (htc toucht pro2) como lo cambio a español ya q el windows q presentan aca no me es compatible y no e podido encontrar uno q lo sea! Si me pueden aydar se los agradeceria!!!!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/07/10, 05:52:17
Array

[xs_avatar]
xps.ware xps.ware no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TILT 2 WM 6.5

roomm

amigo actualize ala ultima rom official la 1.85 itanto pero se me desconfirguro el teclado qwerty deslizante, me puedes ayudar??
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/07/10, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
zikario zikario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc Tilt 2

tengo una HTC Tilt 2 de AT&T el rom funcionaria bien en mi movil ?
lo logre instalar , pero al poner el chip de mi compañía dice q esta bloqueado y que ponga el numero de emergencia ....
siendo que lo desbloquee antes de hacer el cambio de rom

Última edición por zikario Día 24/07/10 a las 23:47:16.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/07/10, 05:38:20
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Post Ayuda..

Me gustaría saber si tienes informacion detallada acerca de como actualizar la ROM en un HTC Touch Pro 2 CDMA... Especificamente, los de movilnet de venezuela... Please!!! Soy novato, y ya he hablado con varios amigos que lo tienen y tampoco saben como... Si Puedes ayudanos con esto... Si es posible con tutoriales para gente con problemas de aprendizaje, jejeje... Saludos desde Venezuela...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/12/10, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Balcarce, Argentina
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Hola Gente tengo un touch pro 2 recién traído de EEUU, lo compre desbloqueado, es la vercion de t-mobile, me sirve este tuto para pasarlo al español?? Soy de Argentina.Tiene WM 6.5 profecional
Build 21881.5.84. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/01/11, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
ruaix ruaix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2

Hola!
He hecho un hard reset y nada, no responde. Estaba instalando una ROM y se ha muerto a medias...
Le he dado a LLAMAR+COLGAR+APAGAR , pero no hace nada...
Alguna idea? Ya no sé mas que hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 10:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /