|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, os expongo el problema que tengo que me lleva de cabeza..
Ayer por la noche me decidí a instalar la nature xperia advance v1.0 (no posteo el problema en ese hilo para no desviarlo del tema) El caso esque instale el zip, hice reboot y me metí de nuevo al cmw sin iniciar la rom antes (en las instrucciones ponía reiniciar) e instale el archivo applyupdate. Entre en la rom sin problemas pero el fondo y la barra de arriba no me salia así que leyendo vi un comentario que decía que pulsase el power y vol+ y vibraría tres veces y lo instalase después de encenderse. Vibro 4 una para reiniciarse y las otras tres de apagado y se apago por completo en un profundo sueño lo conecte y por mucho que intente encenderlo no hacia nada, no tenia ni la luz led roja al cargarlo. Estuve hasta las 5 de la mañana leyendo foros y foros.. el mas prometedor y que me ha dado una idea de que le pasa es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849170 Pone que el de las tres vibraciones es un apagado mas profundo que la batería tiene que descargarse entera. Así pues,con resignación me fui a dormir. Al despertar en efecto lo conecto y tengo una luz roja que se apaga a los 10 minutos (creo que es porque carga la suficiente batería para iniciarse primero pero cuando va a iniciarse el kernel no le arranca) pero sigue sin encender. Cabe destacar que no seleccione ningún kernel en la instalación y seguí los pasos al pie de la letra, de echo seguí las instrucciones de la primera pagina y de la 19 creo que era un par de veces ambas. A ver si hay alguna solución porque por mucho que lo conecte con el botón de volumen + presionado al ordenador no enciende y tampoco puedo flashear. Muchas gracias por vuestro tiempo leyendolo. |
|
||||
|
||||
Pues tiene toda la pinta de haberte cargado los drivers semcboot o sea que solo te queda probar con tespoint con algún setools o del seus o sino una box aunque dudó mucho que tengas.así que te tocara ir al sat
|
|
||||
|
||||
instala la ultima de stock .55 y despues lo rooteas, esta actualizacion si que le dura la bateriay anda muy fluido. la ultima rom nature xperia advance v1.0la instale y tuve el mismo problema que a todos, fondo negro y sin barra de estado, lo volivi a flashear y se congelo en plena instalacion llego hasta 95.00% y duro mas de 15 min y toco reiniciar a la fuerza. me decidi instalar la de stock .55 y ahora el cel fluides y le dura la carga, ademas se deja rootear facil sin complicaciones.
te aconsejo instalar la de stock ya nature tiene problemas para instalar, algunos le funciona a otros no. en fin, despues que este rooteado, puedes utilizar tu movil a tu manera. saludos |
|
||||
|
||||
Buf no sé acerca de esto pero, has probado a conectarlo a otro puerto usb? Sé que parece una tontería pero no me han pasado historias raras veces a mi...
de todos modos, para acceder a flashtool es con volume- que entras en flashmode, enciendes flashtool y le metes un *.ftf por ejemplo el de la rom italiana. No sé si en el estado que esta el telefono podrias. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema de el fondo y el SystemUI, pero lo solucioné Extrayendo el SystemUi y el Quick Panel preferences y los meti en system/App con sus permisos, Reinicie y todo perfecto.. Sinceramente se me hace raro el Error este que tienes :S
|
||||
|
||||
Conéctalo a flashtools e intenta instalar un nuevo firmware, igual se soluciona tu problema
|
||||
|
||||
pero si no lo detecta
|
|
||||
|
||||
ArPues yo 2 veces la quise instalar y las dos veces no me pasaba del logo sony. Lo que hice fue tocar el logo sony para entrar a modo recovery y le hice restory . (Abras hecho backup, verdad?) Y resucitó
|
|
||||
|
||||
Si, hice backup pero no enciende y no puedo entrar en el recovery
|
|
||||
|
||||
A mi me paso un caso parecido , al flashear no me encendia ni me cargaba , no recuerdo muy bien si era vol + o vol- pero recuerdo que lo pude arrancar manteniendo uno de esos dos con el encendido unos 15 segundos !! prueba a ver que pasa !! mucha suerte y que puedas recuperarlo !!
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy con el mismo problema, se me quedo congelado al 95.00% y tuve que forzar el reinicio. El flashtool si me reconoce el xperia pero solo unos 15 o 20 seg, ya que seguidamente se enciende, sale el logo de sony y se reinicia. Así continuamente.
Gracias adelantadas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dicho y hecho, todo perfecto, muchas gracias crack¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Arreglado tras 3 meses. Asique vuelvo por este foro. Lo mande al sat y ha estado desde entonces alli con retrasos. Me han cambiado la placa base entera, asique tengo un nuevo imei y todo. Pienso que tuve bastante suerte porque la garantia ya la habia anulado desbloqueando el bootloader jaja. Me compre un Xperia go que se puede meter en el agua y la bateria me duraba 15 horas con 6 horas y pico de pantalla y a ultima hora no me decidia.. pero bueno elegi al final el S, estoy contento
|
![]() |
![]() |
||||||
|