Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
reignok reignok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5
Tu operador: Movistar
Exclamation Xperia S no enciende

Buenas a todos, os expongo el problema que tengo que me lleva de cabeza..
Ayer por la noche me decidí a instalar la nature xperia advance v1.0 (no posteo el problema en ese hilo para no desviarlo del tema) El caso esque instale el zip, hice reboot y me metí de nuevo al cmw sin iniciar la rom antes (en las instrucciones ponía reiniciar) e instale el archivo applyupdate.
Entre en la rom sin problemas pero el fondo y la barra de arriba no me salia así que leyendo vi un comentario que decía que pulsase el power y vol+ y vibraría tres veces y lo instalase después de encenderse. Vibro 4 una para reiniciarse y las otras tres de apagado y se apago por completo en un profundo sueño lo conecte y por mucho que intente encenderlo no hacia nada, no tenia ni la luz led roja al cargarlo.
Estuve hasta las 5 de la mañana leyendo foros y foros.. el mas prometedor y que me ha dado una idea de que le pasa es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849170
Pone que el de las tres vibraciones es un apagado mas profundo que la batería tiene que descargarse entera. Así pues,con resignación me fui a dormir. Al despertar en efecto lo conecto y tengo una luz roja que se apaga a los 10 minutos (creo que es porque carga la suficiente batería para iniciarse primero pero cuando va a iniciarse el kernel no le arranca) pero sigue sin encender.
Cabe destacar que no seleccione ningún kernel en la instalación y seguí los pasos al pie de la letra, de echo seguí las instrucciones de la primera pagina y de la 19 creo que era un par de veces ambas.
A ver si hay alguna solución porque por mucho que lo conecte con el botón de volumen + presionado al ordenador no enciende y tampoco puedo flashear.
Muchas gracias por vuestro tiempo leyendolo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/04/13, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
xinius xinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT I9300,9305,N9005
Tu operador: Vodafone
Pues tiene toda la pinta de haberte cargado los drivers semcboot o sea que solo te queda probar con tespoint con algún setools o del seus o sino una box aunque dudó mucho que tengas.así que te tocara ir al sat
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
sokwaves sokwaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi me paso algo parecido, has probado a dejarlo cargando un rato y restaurar el telefono con el sony update service (seus)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
instala la ultima de stock .55 y despues lo rooteas, esta actualizacion si que le dura la bateriay anda muy fluido. la ultima rom nature xperia advance v1.0la instale y tuve el mismo problema que a todos, fondo negro y sin barra de estado, lo volivi a flashear y se congelo en plena instalacion llego hasta 95.00% y duro mas de 15 min y toco reiniciar a la fuerza. me decidi instalar la de stock .55 y ahora el cel fluides y le dura la carga, ademas se deja rootear facil sin complicaciones.
te aconsejo instalar la de stock ya nature tiene problemas para instalar, algunos le funciona a otros no. en fin, despues que este rooteado, puedes utilizar tu movil a tu manera. saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
josec360 josec360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Buf no sé acerca de esto pero, has probado a conectarlo a otro puerto usb? Sé que parece una tontería pero no me han pasado historias raras veces a mi...
de todos modos, para acceder a flashtool es con volume- que entras en flashmode, enciendes flashtool y le metes un *.ftf por ejemplo el de la rom italiana. No sé si en el estado que esta el telefono podrias.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Yo tuve el mismo problema de el fondo y el SystemUI, pero lo solucioné Extrayendo el SystemUi y el Quick Panel preferences y los meti en system/App con sus permisos, Reinicie y todo perfecto.. Sinceramente se me hace raro el Error este que tienes :S

Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Conéctalo a flashtools e intenta instalar un nuevo firmware, igual se soluciona tu problema
Viejo 08/04/13, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si no lo detecta
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
morriscrui morriscrui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
ArPues yo 2 veces la quise instalar y las dos veces no me pasaba del logo sony. Lo que hice fue tocar el logo sony para entrar a modo recovery y le hice restory . (Abras hecho backup, verdad?) Y resucitó
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, hice backup pero no enciende y no puedo entrar en el recovery
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 09:38:22
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
A mi me paso un caso parecido , al flashear no me encendia ni me cargaba , no recuerdo muy bien si era vol + o vol- pero recuerdo que lo pude arrancar manteniendo uno de esos dos con el encendido unos 15 segundos !! prueba a ver que pasa !! mucha suerte y que puedas recuperarlo !!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 04:25:02
Array

[xs_avatar]
etrusco90 etrusco90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Orange
Hola. Estoy con el mismo problema, se me quedo congelado al 95.00% y tuve que forzar el reinicio. El flashtool si me reconoce el xperia pero solo unos 15 o 20 seg, ya que seguidamente se enciende, sale el logo de sony y se reinicia. Así continuamente.

Gracias adelantadas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 05:28:27
Array

[xs_avatar]
huitpp huitpp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia T2 ultra, Xperia ZL, Samsung j5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Conéctalo a flashtools e intenta instalar un nuevo firmware, igual se soluciona tu problema
asi es amigo,utiliza este metodo a mi me acaba de funcionar,saludos,abre el flashtool y deja a tecla de volumen down y ya instalas otro fw
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
etrusco90 etrusco90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Orange
dicho y hecho, todo perfecto, muchas gracias crack¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arreglado tras 3 meses. Asique vuelvo por este foro. Lo mande al sat y ha estado desde entonces alli con retrasos. Me han cambiado la placa base entera, asique tengo un nuevo imei y todo. Pienso que tuve bastante suerte porque la garantia ya la habia anulado desbloqueando el bootloader jaja. Me compre un Xperia go que se puede meter en el agua y la bateria me duraba 15 horas con 6 horas y pico de pantalla y a ultima hora no me decidia.. pero bueno elegi al final el S, estoy contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:34:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /