Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/13, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

cube no se conecta al router

Hola abro el hilo para buscar la solución a mi problema y por lo leído afecta a varios mas, no consigo conectar la tablet ni al router de Vodafone ni a otro de la empresa cables, seria un tp link, hice de todo , cambiando la seguridad, el canal y la autentificacion, estoy un poco hasta el gorro, he de decir que si conecto el 3g de móvil hay si se conecta, me parece que es un problema de software pero no se como se soluciona,o que el chip del wifi no es muy compatible con los router domesticos que tenemos, saludos

Última edición por exxtrema Día 23/05/13 a las 12:41:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/13, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
racer racer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a mi me pasa exactamente igual. He llamado a Vodafone y la única forma de que se conectara era dejando mi red abierta y dando acceso restringido sólo a mi movil y tablet. de todas formas ahora para que se conecte me tengo que pasar un buen rato intentando conectar y como deje la tablet inactiva un rato se desconecta y vuelta a empezar.
Cuando le mandas conectarse pone guardado y no se conecta.
Si alguien puede ayudar sería de agradecer porque estoy a punto de meterle fuego a esta tablet.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/13, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por racer Ver Mensaje
Hola a mi me pasa exactamente igual. He llamado a Vodafone y la única forma de que se conectara era dejando mi red abierta y dando acceso restringido sólo a mi movil y tablet. de todas formas ahora para que se conecte me tengo que pasar un buen rato intentando conectar y como deje la tablet inactiva un rato se desconecta y vuelta a empezar.
Cuando le mandas conectarse pone guardado y no se conecta.
Si alguien puede ayudar sería de agradecer porque estoy a punto de meterle fuego a esta tablet.

Saludos.
A mi ni dejándola abierta se me conecta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/13, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
racer racer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco pero llame a Vodafone y ellos me dejaron la red abierta, pero de forma que solo se podían conectar los dispositivos que yo les dije. Es una solución chapucera ya que de esta forma se conecta, pero si alguién trae un nuevo dispositivo a casa no puede usar el wifi. de todas formas la conexión le cuesta mucho y en cuanto dejas la tablet inactiva se desconecta y media hora más para intentar conectar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/13, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
ramase ramase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por racer Ver Mensaje
A mi tampoco pero llame a Vodafone y ellos me dejaron la red abierta, pero de forma que solo se podían conectar los dispositivos que yo les dije. Es una solución chapucera ya que de esta forma se conecta, pero si alguién trae un nuevo dispositivo a casa no puede usar el wifi. de todas formas la conexión le cuesta mucho y en cuanto dejas la tablet inactiva se desconecta y media hora más para intentar conectar.
Supongo que lo que te habrán hecho es una Lista de control de accesos, la puedes configurar fácilmente entrando en la página de tu router.
Pero no es nada segura, alguien que sepa un poquitín puede suplantar la identidad de los dispositivos que están permitidos en dicha lista de acceso....

Por otra parte, doy por hecho que ya habréis hecho pruebas conectándoos a la wifi usando otro software, véase Wifi Manager .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/13, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
ramase ramase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Hola abro el hilo para buscar la solución a mi problema y por lo leído afecta a varios mas, no consigo conectar la tablet ni al router de Vodafone ni a otro de la empresa cables, seria un tp link, hice de todo , cambiando la seguridad, el canal y la autentificacion, estoy un poco hasta el gorro, he de decir que si comoarto el 3g de móvil hay si se conecta, me parece que es un problema de software pero no se como se soluciona, saludos
Si el móvil sirve la wifi y funciona perfectamente.... está claro que es cosa del router de Garrafón.... ¿me puedes indicar el modelo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/13, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ramase Ver Mensaje
Si el móvil sirve la wifi y funciona perfectamente.... está claro que es cosa del router de Garrafón.... ¿me puedes indicar el modelo?
utilice dos router diferentes, uno es el de vodadone el hg 556a, y el otro de una empresa de cable llamada cablex, de extremadura, un tp-link, en los dos no me dejo, ayer hice un filtrado de mac y tampoco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/13, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

EMAIL del vendedor. el fabricante dice que las tablet están defectuosas, no quiero generar alarmismo pero es lo que me dice, si esto ayuda a que nadie reciba ni una sola tablet estropeada bienvenido sea.

For the first batch, we met some problem for the wifi too.

factory said it is firmware problem.

In this case, could you pls send it back? Since the wifi does not work well, there is no use for you, but it is high value product for us, we will replace it with fact
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/13, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
EMAIL del vendedor. el fabricante dice que las tablet están defectuosas, no quiero generar alarmismo pero es lo que me dice, si esto ayuda a que nadie reciba ni una sola tablet estropeada bienvenido sea.

For the first batch, we met some problem for the wifi too.

factory said it is firmware problem.

In this case, could you pls send it back? Since the wifi does not work well, there is no use for you, but it is high value product for us, we will replace it with fact
Ya ya... no quieres crear alarmismo... pero lo creas. Otras pullita más a la U30GT2 de tu parte. Pues yo no he visto en otros foros que ya la tienen hablar sobre el tema. Yo tmp quiero crear alarmismo pero si en esta viene defectuosa puede que en la conjunta de la tablet que estás creando tu tb venga defectuosa, ya que son de la misma marca!!! Yo que tu, por el bien de los foreros, paro la conjunta YA hasta nuevo aviso.

PD: Tranquilidad a todos los foreros que nuestro compañero exxtrema nos ha informado que solo la primera remesa ha venido defectuosa, y como vosotros ya recibireis la segunda remesa puesto que la primera ya se agotó, solo sufriremos las consecuencias exxtrama y yo.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/13, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
ramase ramase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
EMAIL del vendedor. el fabricante dice que las tablet están defectuosas, no quiero generar alarmismo pero es lo que me dice, si esto ayuda a que nadie reciba ni una sola tablet estropeada bienvenido sea.

For the first batch, we met some problem for the wifi too.

factory said it is firmware problem.

In this case, could you pls send it back? Since the wifi does not work well, there is no use for you, but it is high value product for us, we will replace it with fact
Juas, como las de la conjunta salgan rana... se va a liar gordísima
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/13, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Ya ya... no quieres crear alarmismo... pero lo creas. Otras pullita más a la U30GT2 de tu parte. Pues yo no he visto en otros foros que ya la tienen hablar sobre el tema. Yo tmp quiero crear alarmismo pero si en esta viene defectuosa puede que en la conjunta de la tablet que estás creando tu tb venga defectuosa, ya que son de la misma marca!!! Yo que tu, por el bien de los foreros, paro la conjunta YA hasta nuevo aviso.

PD: Tranquilidad a todos los foreros que nuestro compañero exxtrema nos ha informado que solo la primera remesa ha venido defectuosa, y como vosotros ya recibireis la segunda remesa puesto que la primera ya se agotó, solo sufriremos las consecuencias exxtrama y yo.
no te entiendo, prefieres que la gente se compre algo defectuoso....... a pesar de la cabezoneria y el empeño de una conjunta.... no todas las cube son defectuosas, y probablemente sea la primera remesa, y no te quepa la menor duda que la conjunta que organizo, si se que estan defectuosas no la hago, es mas podia haber realizado una conjunta de la cube gt2 y no la hice por el tema de la pantalla, y si quieres que edite y borre lo que dice el fabricante de la tablet para que estemos mas contentos en nuestra ignorancia lo haria sin problemas, te recuerdo que yo tengo una comprada y mjode mucho no poderla conectar a internet y ver la pantalla amarilla, vivo en badajoz y todo aquel forero que la quiera ver tiene mis puertas abiertas, ya la vio un compi de la conjunta y me dio la razon, ademas lo expongo en un hilo creado para intentar solucionarlo

Última edición por exxtrema Día 08/04/13 a las 11:52:41.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/13, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Ya ya... no quieres crear alarmismo... pero lo creas. Otras pullita más a la U30GT2 de tu parte. Pues yo no he visto en otros foros que ya la tienen hablar sobre el tema. Yo tmp quiero crear alarmismo pero si en esta viene defectuosa puede que en la conjunta de la tablet que estás creando tu tb venga defectuosa, ya que son de la misma marca!!! Yo que tu, por el bien de los foreros, paro la conjunta YA hasta nuevo aviso.

PD: Tranquilidad a todos los foreros que nuestro compañero exxtrema nos ha informado que solo la primera remesa ha venido defectuosa, y como vosotros ya recibireis la segunda remesa puesto que la primera ya se agotó, solo sufriremos las consecuencias exxtrama y yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/04/13, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
no te entiendo, prefieres que la gente se compre algo defectuoso....... a pesar de la cabezoneria y el empeño de una conjunta.... no todas las cube son defectuosas, y probablemente sea la primera remesa, y no te quepa la menor duda que la conjunta que organizo, si se que estan defectuosas no la hago, es mas podia haber realizado una conjunta de la cube gt2 y no la hice por el tema de la pantalla, y si quieres que edite y borre lo que dice el fabricante de la tablet para que estemos mas contentos en nuestra ignorancia lo haria sin problemas, te recuerdo que yo tengo una comprada y mjode mucho no poderla conectar a internet y ver la pantalla amarilla, vivo en badajoz y todo aquel forero que la quiera ver tiene mis puertas abiertas, ya la vio un compi de la conjunta y me dio la razon, ademas lo expongo en un hilo creado para intentar solucionarlo

Se nota que estas organizando otra conjunta.

Ojalá me equivoque, pero creo que no vas a estar contento con ninguna tablet, todas van a tener "ALGO".

Buen rollo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/13, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Segun he leido en otros foros efectivamente las primeras Cube U30GT2 tienen problemas de wifi pero que se ha solucionado con el nuevo firmware v1.03 que ya traen las nuevas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/13, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
no te entiendo, prefieres que la gente se compre algo defectuoso....... a pesar de la cabezoneria y el empeño de una conjunta.... no todas las cube son defectuosas, y probablemente sea la primera remesa, y no te quepa la menor duda que la conjunta que organizo, si se que estan defectuosas no la hago, es mas podia haber realizado una conjunta de la cube gt2 y no la hice por el tema de la pantalla, y si quieres que edite y borre lo que dice el fabricante de la tablet para que estemos mas contentos en nuestra ignorancia lo haria sin problemas, te recuerdo que yo tengo una comprada y mjode mucho no poderla conectar a internet y ver la pantalla amarilla, vivo en badajoz y todo aquel forero que la quiera ver tiene mis puertas abiertas, ya la vio un compi de la conjunta y me dio la razon, ademas lo expongo en un hilo creado para intentar solucionarlo
Es que quieres crear un alarmismo de la nada. No hay prueba alguna de los problemas con el wifi. El fabricante no se ha pronunciado y yo estoy en varios foros ingleses que tb la tienen y no he leido absolutamente nada del problema con el wifi. Tu la compraste en Spemall dijiste, la misma tienda la cual los foreros ya no quieren comprar porque en la conjunta de la V972 que no les llegaron las tarjetas micro-sd que se habian pactado? La misma tienda que sacó un video cachondeandose de los foreros diciendoles como tenían que sacar la tarjeta (invisible) insertada en la ranura de la tablet? Y ahora esa misma tienda viene y te dice sin más que te la cambian? Pues es la primera tienda china que veo que es tan buena y a la vez tan mala con sus clientes. Y encima, o casualidades de la vida, te dicen que es problema de software, cuando, en el caso de que fuera cierto, normalmente esto es problema de firmware y se soluciona con una actualizacion. Tu has seguido creando conjuntas con esa tienda incluso despues de que los foreros expresaran su descontento por lo anteriormente sucedido con la V972.

Aqui el unico empeño que hay lo tienes tu y es en la captacion de foreros para tu conjunta exxtrema, seamos claros. Todos los dias vienes con alguna mala noticia sobre la tablet. Pues yo tb invito a todo forero que quiera ver la tablet y que vea la increible pantalla que tiene y como se conecta al wifi y carga la paginas y videos rapidisimo y sin problemas.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 08/04/13 a las 12:10:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/04/13, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Es que quieres crear un alarmismo de la nada. No hay prueba alguna de los problemas con el wifi. El fabricante no se ha pronunciado y yo estoy en varios foros ingleses que tb la tienen y no he leido absolutamente nada del problema con el wifi. Tu la compraste en Spemall dijiste, la misma tienda la cual los foreros ya no quieren comprar porque en la conjunta de la V972 que no les llegaron las tarjetas micro-sd que se habian pactado? La misma tienda que sacó un video cachondeandose de los foreros diciendoles como tenían que sacar la tarjeta (invisible) insertada en la ranura de la tablet? Y ahora esa misma tienda viene y te dice sin más que te la cambian? Pues es la primera tienda china que veo que es tan buena y a la vez tan mala con sus clientes. Y encima, o casualidades de la vida, te dicen que es problema de software, cuando, en el caso de que fuera cierto, normalmente esto es problema de firmware y se soluciona con una actualizacion. Tu has seguido creando conjuntas con esa tienda incluso despues de que los foreros expresaran su descontento por lo anteriormente sucedido con la V972.

Aqui el unico empeño que hay lo tienes tu y es en la captacion de foreros para tu conjunta exxtrema, seamos claros. Todos los dias vienes con alguna mala noticia sobre la tablet. Pues yo tb invito a todo forero que quiera ver la tablet y que vea la increible pantalla que tiene y como se conecta al wifi y carga la paginas y videos rapidisimo y sin problemas.
no descarto ninguna tienda, y esa tienda en concreto pasaron muchos errores que se intentaron, te puedo decir que puso mucho empezó en que se solucionaran , pero tratar con tiendas chinas es muy duro, otro de los motivos es de que siempre tienen stock y de las primeras, no hay nada mas oculto, si quieres te poso mi cuenta de spemmal y veras mis tablet pagadas y te expongo los recibos de paypal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/13, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Segun he leido en otros foros efectivamente las primeras Cube U30GT2 tienen problemas de wifi pero que se ha solucionado con el nuevo firmware v1.03 que ya traen las nuevas.
voy a flasear la tablet a ese firware haber si se soluciona
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/13, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izarco Ver Mensaje
Se nota que estas organizando otra conjunta.

Ojalá me equivoque, pero creo que no vas a estar contento con ninguna tablet, todas van a tener "ALGO".

Buen rollo.
con la onda empiezo a estar muy contento, lo que pasa que le cogi cierta mania, pero ayer tuve muy buenas noticias ya que cianogenmod hizo ya la primera rom para la onda, tengo dos onda, la mia y la de mi mujer y me acabare quedando con una , ya que creo que tiene mucho potencial y sin olvidar que es compatible con window rt
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/13, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
con la onda empiezo a estar muy contento, lo que pasa que le cogi cierta mania, pero ayer tuve muy buenas noticias ya que cianogenmod hizo ya la primera rom para la onda, tengo dos onda, la mia y la de mi mujer y me acabare quedando con una , ya que creo que tiene mucho potencial y sin olvidar que es compatible con window rt
Lo de windows rt cietamente es un punto. Lo único que si ya roms de android salen pocas imagino que de windows rt para cuando saquen, ya estará la tablet obsoleta.

La onda fue mi primera opción, pero por diversas razones, me convenció más la cube.

Que tal será la cube u33gt?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/13, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
Muy bien hablado fede5555, y todo muy correcto.
De exxtrema ya se sabe, su cube tiene algo mal, seguramente desactualizada, y le ha pillado manía. De la Onda cuando la pilló no se quejó de lo que se arrastraba la tablet a pesar de su super Quad, y no avisar a otros foreros de la conjunta.

Y todo esto lo quiero decir, porque siempre hay defectos, siendo chinas mas aún, pero hay que reconocer que la inmensa mayoria se solucionan por software/firmware. Sólo hay que pasarse por los foros de Samsung Tab, Asus Nexus, Sony Tab, Apple, etc. y todas, todas, existe algún problema... y el wifi suele ser de lo que mas falla.

En el caso de que por ejemplo de 200 tablets de una conjunta falle, pues si vienen 5, 10 o 30 mal... se devuelven y ya está, que para eso es tienda española. Sin crear alarmismo.

Mala suerte al que le toque, sí. El que quiera mas garantía que pille una Nexus10 de 500€ ... pero si pide 200 seguramente 5 le vienen mal. Pero sin crear alarmismo.

Saludos compis de debate jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 20:31:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /