AMOI AMOI

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/13, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
jgomsi jgomsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: AMOI N821
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chisco_zgz Ver Mensaje
Hola, yo quería comentar, llevo desde hace una semana la de febrero y decir que me va más fluida, a mi gusto gasta menos batería, eso sí, el play store falla algunas veces, decir que no siempre, pero el fallo no es muy gordo, tarda más o menos un minuto en descargar la aplicación y luego va como siempre.
Yo cambiaría si lo del market no es mucho problema esperar el minuto q te digo, es mi opinión, así junto con la de sent3nza ya te abrimos un poco de debate, de q hacer o no
Chisco_zgz, ¿podría ser que la notes más fluida porque al partir de cero el sistema está "limpio" o realmente ha mejorado? En principio en la lista de mejoras no venía nada realmente destacable.
Personalmente, si la última versión rom no tiene fallos gordos conocidos me la pondría, lo que pasa es que me da una pereza terrible tener que volver a instalar y configurar las opciones que toco de las apps para que esté todo a mi gusto. Ya se que para eso está Titanium Backup, pero no siempre es la mejor solución (con Whatsapp puede darte problemas).

Bueno, como ha dicho chisco_zgz, el debate está abierto
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/03/13, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: g pro
Tu operador: Vodafone
Re: ROMs AMOI N821

Pos va ser q no partí de 0 compi, llevo un mes más o menos con el móvil, unas tres semanas con la otra de enero y una con esta, para mi va mucho mejor, no se, igual soy yo pero al tacto, al abrir aplicaciones y toquetearlo lo veo mejor, la batería de lo mejor, digo que aguanta para mi gusto más y lo digo porque últimamente le meto mucha caña al Real racing3 y me aguanta de lujo.
Animo a probarla y q comente la gente, contra más preguntas más se sabe y aunque pensemos que son preguntas tontas, a muchos de nosotros nos ayudan sus respuestas, animo foreros que somos más de 100 con este móvil y entre todos hay que exprimirlo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/03/13, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
jgomsi jgomsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: AMOI N821
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chisco_zgz Ver Mensaje
Pos va ser q no partí de 0 compi, llevo un mes más o menos con el móvil, unas tres semanas con la otra de enero y una con esta, para mi va mucho mejor, no se, igual soy yo pero al tacto, al abrir aplicaciones y toquetearlo lo veo mejor, la batería de lo mejor, digo que aguanta para mi gusto más y lo digo porque últimamente le meto mucha caña al Real racing3 y me aguanta de lujo.
Creo que no me expliqué bien. Con "partir de cero" me refiero a que cuando instalas una Death-king nueva partes de una rom limpia, sin ninguna app instalada de antes que pueda estar chupando recursos de más. Me refería a eso, a que no son actualizaciones OTA.

Si no sacan ninguna actualización antes de que termine el mes probaré la de febrero
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/03/13, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
Re: ROMs AMOI N821

Puede alguien probar esta ROM que se instala desde CWM a ver si funciona la instalación?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8028714

*backup de tu ROM
*factory reset
*wipes
*instalar esta rom

*probar el play store a ver si se soluciona él problema

* si no va o no te gusta restauras tu backup

Un saludo y avisad
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/03/13, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: g pro
Tu operador: Vodafone
Re: ROMs AMOI N821

Descargando, una ducha, un poco de comida y la pruebo, ya iré comentando, por lo pronto gracias por tu curro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/03/13, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: g pro
Tu operador: Vodafone
Re: ROMs AMOI N821

Buff, fallo instalación abortada y muñeco Android con símbolo en rojo, algo falla, hechos todos wipes y nada, probado dos veces y en las dos lo mismo, aconsejo si alguien prueba hacer un backup para q luego no haya sustos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/03/13, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
Chucky501 Chucky501 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sanlucar Barrameda, Cadiz
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Espero Amoi
Tu operador: Movistar
A la rom miui o Lewa podemos instalarle el google play aunque no venga y esté en ingles?
Alguien que la haya probado?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/03/13, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
@dnielmejor Agrega la mía, basada en DK pero para CWM. Hay un hilo.


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8051869


ACTUALIZANDO:

Por fin creo que puedo llamarla Beta 1.


ROM Customizada para instalarse desde CWM.

Basada en la Rom de Death King del 28-12-12 - Particion Unica
(Debe poder instalarse sin problemas aunque haya dos particiones, solo que está basada en esa Rom)

No contiene Recovery por lo que mantiene el CWM.

Incluidas como APP de sistema:

- BlackMart (Market alternativo)
- Google Translate (Traductor)
- Linterna Torch (contiene widget)
- LockScreen (Apaga la pantalla, ideal para acceso directo en el escritorio y no desgastar el boton de apagado)
- Notas (Notas al estilo post-it sincronizable con google task y con recordatorios, contiene widget)
- Quick Search Box (Widget de busqueda rápida de google)
- TaskManager (Gestor de tareas + AutoClean)
- Youtube

Modificaciones:

- Idioma por defecto: Español (es/ES)
- Locale por defecto: Europa/Amsterdam
- Incluido el gps.conf para españa
- Desactivados Tweaks que se agregaron en Build.prop en versiones anteriores (quien quiera puede activarlos editando al final del archivo).
- Cambiados los sonidos por defecto de Ringtone, Alarma y Notificaciones por los que me molan a mi 

Instalacion:
- Copiar rom a SD
- Reiniciar en CWM
- Realizar Backup con CWM de la Rom que tengais
- Realizar Wipes (Data, Cache y Dalvik Cache) con CWM
- Instalar desde CWM

- Probarlo todo...




ENLACE DE DESCARGA:

http://www.coincity.es/amoi/COINCITY...2_PU_Beta1.zip


PD: Si alguna app incluida o de las que trae por defecto la rom base no funciona, o pensais que se debe quitar, avisadme y vamos mejorando.

PD2: Si pensais que alguna aplicación debe estar ahí y no lo está, avisadme y vamos mejorando.



Postdata de la Postadata: Si va bien y quereis abrimos hilo nuevo...


ACTUALIZANDO:

Subida versión con apps extras desinstalables (no se sistema)

Ahora no puedo listarlas porque estoy fuera, pero algunas son:

Swype, mobileuncle, titanium backup, youtube, track checker, adobe flashplayer y reader, un explorador de archivos, terminal, mx reproductor, blackmart, ebay, aliexpress......


ENLACE DE DESCARGA:

http://www.coincity.es/amoi/COINCITY...ta1_EXTRAS.zip
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)

Última edición por coincity Día 25/03/13 a las 21:16:03.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/03/13, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
gloster666 gloster666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 3G_64GB
Tu operador: Movistar
me autocito

 Cita: Originalmente Escrito por gloster666 Ver Mensaje
muchas gracias papeva, pondre las de Death King, seguire el tutorial de dnielmejor al pie de la letra y espero no tener dos ladrillos
pues si la espera se hace dura y la incertidumbre de aduanas y que vengan bien, etc
lo compre en aliexpress a eternal team.....cuanto sulen tardar???
bueno pues ya tengo mis dos amoi n821 con la rom de deathking siguiendo el tuto de dnielmejor....muchas gracias.....por cierto tardaron poco uno 12 dias y el otro 15
saludos
__________________
actualmente con mi Xiaomi Redmi Note 4 3G-64GB......
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/03/13, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
Chucky501 Chucky501 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sanlucar Barrameda, Cadiz
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Espero Amoi
Tu operador: Movistar
Yo estoy esperando el mío, x donde lo pediste? Q pagina y método de envío? Yo místertao y singapore post. Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/03/13, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
gloster666 gloster666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 3G_64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chucky501 Ver Mensaje
Yo estoy esperando el mío, x donde lo pediste? Q pagina y método de envío? Yo místertao y singapore post. Gracias
los pedí en Aliexpress a Eternal Team por Hong Kong Post
saludos
pd. cada dia estoy mas alucinado con el peazo de movil por el precio que sale
__________________
actualmente con mi Xiaomi Redmi Note 4 3G-64GB......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/03/13, 09:23:16
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Al loro con la última versión de lewa, viene SIN GOOGLEPLAY (MARKET). Lo han puesto como aplicación para descargar desde su propio market.
El tema es que instalado así no me funcionaba, no me dejaba descargar aplicaciones.

Para que me funcione una vez instalada desde la aplicación del market de lewa, lo desinstalamos. Luego hay que coger el apk que esta en sd/lewa/download y copiarlo a system/apps con rw_r__r__
Luego reiniciamos y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ccerrato su comentario:
  #53  
Viejo 07/04/13, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
tico_rigodom
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenos dias
El otro dia cambie mi Deathking por la umi x1 por probar y no me convencio.
Ayer cambie la rom del n821 nuevamente para volver a la Deathking ( mediante flash tool) y ahora no arranca, ni lo detecta la flash tool

Algo he hecho mal, seguro, pero podriais indicarme como hacer un hard reset?

Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/04/13, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
xXxKaixXx xXxKaixXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tico_rigodom Ver Mensaje
Buenos dias
El otro dia cambie mi Deathking por la umi x1 por probar y no me convencio.
Ayer cambie la rom del n821 nuevamente para volver a la Deathking ( mediante flash tool) y ahora no arranca, ni lo detecta la flash tool

Algo he hecho mal, seguro, pero podriais indicarme como hacer un hard reset?

Gracias
En una palabra: FAIL (Absoluto)

Algo has hecho no mal, peor, por lo que cuentas iria revisando la garantia suerte.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/04/13, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tico_rigodom Ver Mensaje
Buenos dias
El otro dia cambie mi Deathking por la umi x1 por probar y no me convencio.
Ayer cambie la rom del n821 nuevamente para volver a la Deathking ( mediante flash tool) y ahora no arranca, ni lo detecta la flash tool

Algo he hecho mal, seguro, pero podriais indicarme como hacer un hard reset?

Gracias
Lo arreglaste? Cuéntanos,plis...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/04/13, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
raulitos´htc raulitos´htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas a todos..
Necesito vuestra ayuda..me he comprado el n821 y nada más cogerlo,he instalado la rom de death king y me va genial, pero no sé xq pero no me deja llamar..me pone "no imei valid", no entiendo nada..tampoco me deja funcionar el whatsapp..lo instala pero al iniciar me dice que no es valido para tablets..

GRACIAS
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/04/13, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
tico_rigodom
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Lo arreglaste? Cuéntanos,plis...
Buenos días Papeva y gracias por tu interés.

De este finde podría hacer un "libro del Amoi" :
A comienzos de la semana pasada, yo era poosedor de un fantástico AMOI N821 con la rom de DeathKing funcionando perfectamente, pero decidí comprar un reloj Sony SmartWatch (que se conecta por bluetooth y sincroniza las aplicaciones android que tengas, una pasada en los papeles).
Ese reloj no sincronizaba muy bien con el Amoi, perdiendo conexión contínuamente, pero sí funciona a la perfección con otros Androids y otros modelos con la misma 4.1.1.

Total, que me decido a cambiar de rom:

- Primero a la UMI X1 (buena rom, pero tampoco funcionaba el reloj por el bluetooth y no me reconocía los contactos al recibir las llamadas -porque no recibe el código internacional en las llamadas-).

- Luego volví otra vez a la DeathKing, pero con la versión del 20130223, que traía alguna que otra mejora del bluetooth (eso decía). Ahí empezaron mis problemas al intentar restaurar algunas aplicaciones y/o configuraciones de sistemas mediante el Titanium Backup, ya que al reiniciar no volvía a arrancar.
Mediante la FlashTool intenté meterla otra vez y (cuál fue mi sorpresa) la herramienta no reconocía al teléfono (de ahí el post anterior).

- Se solucionó el tema reinstalando los drivers que se instalan cuando conectas el Amoi sin batería, tarjetas y apretando el volumen -

- Nuevamente, una vez reinstalado la DeathKing, tuve el mismo problema con el titanium backup, con lo que (de perdidos al río) instalé la rom MIUI V5 bajada directamente del paindu.
Esta es la mejor rom que podríamos tener en nuestros teléfonos. Me ha dado una MUY BUENA SENSACIÓN pero... claro... está en chino o inglés. Va rapidísimo.
Me gustaría encontrar a alguien que me ayudara a traducir (si se puede) esta rom.

- Al intentar reinstalar la DK ayer noche, el teléfono no arrancaba con la batería puesta. La Flashtool (con la batería quitada) me arrojaba el error S_DA_SOC_CHECK_FAIL (3013), con lo que tampoco podía flasear. Leí por ahí después de unas cuantas horas, que se solucionaba utilizando una versión más actualizada de la Flash Tool (http://d-h.st/wz3)

- La historia ha acabado esta mañana, reinstalando la Deathking 20130220 y recuperando las aplicaciones y/o datos con el titanium backup, aplicación a aplicación (para ver cuál fallaba).

Por ahora aguanta.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/04/13, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Uf...vaya odisea.
Me alegro que al menos esté todo solucionado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/04/13, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Buenas noches,
necesito una ayudita, pues esta noche me he dispuesto a cambiar mi Rom por la de Death de noviembre y mi sorpresa es que no carga los drivers preloader. Pensaba que como ya los instalé la primera vez no tendría problemas, pero nada de nada.

He borrado los drivers para volverlosa instalar de nuevo en mi pc, y ahora no puedo descargarlos desde el enlace.
Me podéis volver a pasar los drivers del N821? y si una vez instalado de nuevo no me reconoce el pc el movil ¿qué hago? hace ruidito de conectarse y enseguida se desconecta. Por más que le quito y le pongo el cable, nada de nada.

a ver si entre todos lo logro.

Un saludo

EDITO, ya he reinstalado de nuevo los drivers pero imposible que me cargue los preloaders. Lo he intentado en otro pc y en este caso, no deja de conectarse y desconectarse...una y otra vez, el pc lo reconoce, ahora no lo reconoce, lo reconoce ahora no...así imposible cargar los drivers.¿Alguna solución?

Última edición por papeva Día 09/04/13 a las 00:31:02.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/04/13, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Buenas noches,
necesito una ayudita, pues esta noche me he dispuesto a cambiar mi Rom por la de Death de noviembre y mi sorpresa es que no carga los drivers preloader. Pensaba que como ya los instalé la primera vez no tendría problemas, pero nada de nada.

He borrado los drivers para volverlosa instalar de nuevo en mi pc, y ahora no puedo descargarlos desde el enlace.
Me podéis volver a pasar los drivers del N821? y si una vez instalado de nuevo no me reconoce el pc el movil ¿qué hago? hace ruidito de conectarse y enseguida se desconecta. Por más que le quito y le pongo el cable, nada de nada.

a ver si entre todos lo logro.

Un saludo

EDITO, ya he reinstalado de nuevo los drivers pero imposible que me cargue los preloaders. Lo he intentado en otro pc y en este caso, no deja de conectarse y desconectarse...una y otra vez, el pc lo reconoce, ahora no lo reconoce, lo reconoce ahora no...así imposible cargar los drivers.¿Alguna solución?

Hola de aqui sacas todo http://www.movilesdualsim.com/foro/t...6776-Amoi-n821 ,tienes que darte prisa y cazarlo, y con boton derecho lo istalas, a mi me pasaba lo mismo como ultima opciony como yo lo consegui fue pasando a flasquear el telefono con Flashtool Conectas el Amoi sin batería ni tarjetas, con el botón de volumen – apretado, punto 3.4 del otro foro, barra en rojo del Flashtool(no avanza), y como tu dices se desconecta y conecta mensaje de windows harware nuevo y sin desconectar el movil, haces caso al mensaje de windows he istalas los driver seleccionas la carpeta N820_DIVER dentro de la carpeta Toos. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI



Hora actual: 10:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /