Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/13, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
Primeras impresiones

Tengo la tablet desde hace tres días y voy a contar mis primeras impresiones.
Cuando abrí el paquete me gustó la caja donde venia, de bastante calidad,lo que suele decir bastante del fabricante.
Saqué la tablet y también me gusto lo que vi, una tablet con materiales de calidad.
Sin embargo mi decepción comenzó a partir de ese momento. Tras encender, me encontré con una tablet que para nada se asemejaba a lo que debería de ser para las especificaciones que tiene. La respuesta táctil penosa, lags eternos y cuelgues continuos.
Así que me pongo a buscar en los foros y veo que es imprescindible actualizar el Firmware, así que me lío la manta a la cabeza, arranco mi portátil con Windows y me sumerjo en la aventura. El primero que pruebo es un custom que está por aquí por el foro. No me dura ni media hora. El market deja de funcionar y al reiniciar la pantalla no responde. Vamos a por el oficial. La fluidez mejora notablemente, pero sigue habiendo lags enormes y cuelgues. Incluso aplicaciones que no llegan a abrirse.
Benchmarks y así he hecho,con resultados aceptables, pero lo que es la experiencia de usuario es nefasta. Para nada lo que debería de ser con las especificaciones que tiene.
Esperemos que según vayan actualizando Firmware y sdk la cosa mejore, sino,sentiré web me han engañado como a un chino.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/13, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
jufexx jufexx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturias, Carreño
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16gb / LG G2 / Note 3
Tu operador: Otra
Consejo, cambia el launcher por el ADW (gratuito)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/13, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
milato_oc milato_oc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 201

Yo tuve las mismas impresiones que tu.
Puse la penultima ROM (SDK1.3.5 20130313V1) y seguia yendome de pena, despues puse la modded by feiyu y la verdad que seguía mal pero mira por donde mi error fue que no instale bien la ROM porque no puse la tablet en modo flasheo; cuandolo hice, la ROM 1.35 (no feiyu) iba de lujo, nada cuelgues ni lag y todo funcionando correctamente, pero en cambio, la última ROM (2013.3.20.V1) me va bastante mal por lo que sin duda elijo la SDK1.3.5 20130313V1.

Respecto a:
 Cita: Originalmente Escrito por jufexx Ver Mensaje
Consejo, cambia el launcher por el ADW (gratuito)
Tiene razón, yo tambien tengo ese launcher y se nota que mejora la fluidez; además de que es muy personalizable.

Un saludo!!
PD: Actualmente estoy con la modded by feiyu ya que creo que es la única que soporta WhatsApp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 03:49:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /