ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
juja01 juja01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: ONO

Problemon con asus memopad

Hola:
En primer lugar saludar ya que es mi primer mensaje en este foro.
Os explico mi problema.
Ayer compré dos asus memopad.
Al ir a casa y probarlas, una arrancó bien, pero la otra no consigo ponerla en marcha. Cuando le doy a arrancar, ya sea en proceso de carga o tras varias horas de cara, me aparece el logo de asus del principio pero después se apaga. Este proceso es constante y no consigo pasar de ahí. Parece ser que tiene algún problema porque con la otra no he tenido ningún problema pero con esta si.
Hoy voy a llevarla a la tienda donde la compré para que me la cambien.
Ssi ya esto no es poco, al ir a meterla en la caja (que es el úinico lugar donde aparece el número de serie), ya no se que caja es de cada tablet, con lo que me encuentro con el problema de que si la devuelvo en al caja equivocada, igual me dan problemas para devolverla cuando les llegue al lugar donde si que lo puedan comprobar.
Entonces he pensado entrar en la tablet que si que funciona para buscar en la información de la tablet para saber cual es el número de serie de esta, y así por descarte ya se cual es la caja de la otra.
Pues nada. He buscado en al información del sistema y vienen las configuraciones de las versiones de la cámara, del sistema operativo, ..., pero del número de serie nada.
Y entonces he llamado al servicio de soporte Asus ibérica. A ver si ellos me podían ayudar. Sorprendentemente me he quedado alucinado cuando me han dicho que no saben como ayudarme. Que no saben como buscar el número de serie del dispositivo.
Mis dudas son:
1) ¿Alguien más ha tenido el problema de que la tablet no le arranca?. Os digo que cuando la pongo a cargar hace como se enciende, aparece el logo pero se apaga y al rato vuelve a salir.
2)Caso de que no sea algo simple de solucionar, ¿alguien sabe como saber el número de serie de la tablet entrando en su menú?
3) Si tampoco es posible, ¿que haríais?

La verdad es que me habían hablado bien de Asus y sus tablets pero mis inicios con esta gente son bastante deplorables. En respuesta de sus técnicos y en que una tablet nueva no funcione.

Gracias por escuchar mi rollo. Espero vuestros consejos y agardezco por anticipado cualquier respuesta que me podais dar.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No tengo la tablet delante pero, en android en
ajustes - información de la tablet - estado
te sale el número de serie al final.

Esos bucles de reinicio suena a cuando metes una rom y peta. Probablemente se haya actualizado la tablet y se ha quedado en bucle. La posible solución sería entrar en el modo recovery y hacer los wipes. El tema es que no sé cómo se entra en recovery, prueba estas combinaciones, dejando apretado:
- bajar volumen + encendido
- subir volumen + encendido
- subir+bajar volumen + encendido

Si te entra en el recovery wipea y reinicia, a ver si hay suerte. Aunque a mí me mosquearía y la cambiaría igualmente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/13, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
juja01 juja01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: ONO

Gracias por la respuesta.

En el servicio técnico me han dicho que hiciera el wipe data. Lo he hecho y al principio bien, pero al apagarla y volverla a encender el problema persiste. Me arranca el logo del menú, y cuando empieza a cargar para entrar, me vuelve al principio. Además me da que el cargador no la carga. He probado con el cargador de la otra tablet y nada. Sigue sin cargar. Un desastre

Y respecto al numero de serie, lo comprobaré cuando llegue a casa, pero mi mujer lo ha estado buscando ahí y no lo ha encontrado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/13, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: segovia
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
Como dice Krakos, si viene el nº de serie....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/13, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

juja01 pues nada, a devolverla.
Mira bien porque como dicen arriba, sí sale, que lo acabo de comprobar que tengo la tablet en mis rodillas ahora mismo

Ajustes - Información de la tablet - estado: ahí te sale el número de serie
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/13, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
juja01 juja01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: ONO

Finalmente la he devuelto. En al tienda intentaron ponerla en marcha y tampoco fueron capaces. Ahora he pedido otra. espero que esta ya no de problemas.

Referente al número de serie, en la tienda me lo encontraron en las letras pequeñas que hay en el dorso de la tablet. Si la mirais con una buena luz y posiblemente con una lupa, se ve el número.

En fin, ahora a esperar la nueva. La que si que me va bien, la estoy trasteando y me parece bastante mejor que el Ipad 2. Creo que he es una buena tablet.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 19:54:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /