ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/04/13, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Yo lo siento mucho y lo comprendo . Es verdad que stikes esta algo desaparecido pienso que es por motivos personales.. el problema aparte es que no disponemos de este terminal con lo cual es dificil hacer un trabajo ya que tenemos roms en varios terminales publicadas pero son las cuales disponemos de los mismos terminales . Yo solo llevo el S2 y el s plus y os entiendo que esteis asi y penseis asi es normal . Yo no puedo hablar en nombre de stikes por que tampoco se de el no da señales de vida.... Por la parte del equipo pediros perdon y disculpas . Por que no sabiamos de este caso hasta que he leido el hilo . se como os sentis y me da rabia pero no puedo hacer nada no disponemos del terminal y es dificil que algun compañero lo consiga . Pero en algun casual de que dispongamos del terminal habra noticias. Nuevamente lo siento

EQUIPO MASTERROM
Gracias por hablar y decir como está la situación con esta ROM. Yo me conformo con que se vaya informando como se va la con ella, e incluso, que se va a dejar momentaneamente por temas personales. El no tener informado a la gente provoca, al menos en mi, un desinterés y dejar de hacer seguimiento a la misma.

Si puede ser, si sabes algo de stikes coméntalo para estar informados, e incluso si el grupo va a dejar temporalmente de lado esta rom para terminar otras más avanzadas o con lo que sea.

 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Yo fui tester, de hecho los primeros dias hablaba mucho cn stikes por skype y me decia y tal, me peguenun currazo impresionante haciebdo una lista de apk's que vienen por defecto, leyendo por internet para que servian algunas, borrando y reiniciado cada tanto para comprobar que todo estaba bien, bueno, que me tire mi tiempo y para nada porque al final no hizo nada estable con todas las conclusiones que le saque y la verdad me molestó. Despues no supe nada mas de el, por skype contestaba a los dos dias y eso, sin dar explicaciones.

A lo que iba, yo lo quise hacer bien porwue era una oportunidad de tener una rom que mereciera la pena, pero creo que se han patinado mucho, han hablado demasiado sntes de tiempo y les ha venido grande.

Lo digo por la gente que me menciona, pars djsr claro que yo me curre mi parte para nada y que no espereis mucho, porque no son serios, a la vista esta. De hecho la lista aquella la tengo, algun dia la colgare por aqui.
Xamaca, en ti no pensaba nada mal, sino lo contrario. Te has ofrecido a ayudarles como tester pero no me llegué a imaginar que te ofrecieras a tanto como leer e informarte en internet de cosas para ayudar en algo más que tester. Está bien que lo comentes para que se sepa el esfuerzo que has aportado.

Espero que esta ROM más adelante se estabilice y ofrezca algo ya que han sacado otras roms. Habrá que ser pacientes porque aunque parezca que se ha estancado un poco más adelante saldrá algo, esa es la impresión que me ha dado.


  #222  
Viejo 01/04/13, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Respecto a esta rom, lo primero que vi que entraron con fuerza y me dio cierta desconfianza de la forma que publicaron que estaban creando algo y que estaban buscando tester. Conforme pasaron los dias vi que la gente del foro de htcmania le crearon un subforo para ellos, así que supongo que cierta credibilidad y seriedad tendrán.

Luego dijeron que no tenian móvil para probar y escogieron a sólo un compañero para hacer las pruebas, cosa que opino que tenían que haber escogido más porque esa persona puede ser que el uso dado a la rom hará que trabaje mas en algun ámbito como puede ser la música y el audio porque le guste llevarlo para escuchar música. Luego si no le da un gran uso al gps o al internet o juegos, pues son puntos que no se analizarían.

Luego le viene la mala suerte de adquirir uno de segunda mano y se le jode, por lo que se quedan sin móvil. El tester que tenían cambia de móvil, otro punto negativo.

También comentan que se está abarcando más cosas y que el proyecto está engordando.

En definitiva, mi conclusión que no han sabido darnos la información porque nos han dado mucho de golpe. Han puesto unas expectativas muy altas y claro, nos ilusionamos y cuanto más alto estas mas alto es el porrazo. Opino que eso lo que hace es ir en su contra, porque yo ya no lo sigo este hilo como al principio. Lo miro de vez en cuando.

Espero que saquen algo tarde o temprano y para cualquier ayuda, por aquí estaremos.

PD: Esto no es sin ningún tipo de reproche, simplemente es para mostrar mi situación con respecto a esta rom.
Xamaca fue el unico que s epuso en contacto conmigo y me pidio mi Skype para hacer lo que podiamos con la ROM, asi que porfavor no nos quejemos porque ha sido el unico

 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Yo fui tester, de hecho los primeros dias hablaba mucho cn stikes por skype y me decia y tal, me peguenun currazo impresionante haciebdo una lista de apk's que vienen por defecto, leyendo por internet para que servian algunas, borrando y reiniciado cada tanto para comprobar que todo estaba bien, bueno, que me tire mi tiempo y para nada porque al final no hizo nada estable con todas las conclusiones que le saque y la verdad me molestó. Despues no supe nada mas de el, por skype contestaba a los dos dias y eso, sin dar explicaciones.

A lo que iba, yo lo quise hacer bien porwue era una oportunidad de tener una rom que mereciera la pena, pero creo que se han patinado mucho, han hablado demasiado sntes de tiempo y les ha venido grande.

Lo digo por la gente que me menciona, pars djsr claro que yo me curre mi parte para nada y que no espereis mucho, porque no son serios, a la vista esta. De hecho la lista aquella la tengo, algun dia la colgare por aqui.
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Yo lo veia venir q stike iba demasiado rapido.paracia q en nada ibams a disfrutar de esta rom.
Yo te menciono pero por lo mismo, deberiais haber comentado algo de como iba el proyecto.
Esto ha servido para q por lo menos, aunq sea mas tarde, sepams algo.
Ya no estare mas pendiente.
Saludos
Bueno, como no tengo porque esconderme ni avergonzarme de nada os respondere a todo poco a poco.

Esto iba muy bien hasta que @Xamaca empezemos a trabajar y tuve que desaparecer de todo el mundo por un cancer que le encontraron a mi madre, desde este punto todo cambio y tuve que dar todo el tiempo del Foro a los cuidados de mi madre.

Respecto a lo que dice @Xamaca, tu tuvistes muchos problemas con internet y con la ROM que te pase y no pude hacer frente a ellos. Es verdad que tu tuviste el trabajo de decirme todas las APP que deberiamos de quitar pero porque yo no tenia terminal para trabajar en el. Tu sabes mejor que nadie que se estuvo trabajando en la ROM y muy duro y con muchas ganas.

Ojala no me hubiera pasado tanto en la vida como me ha pasado y podria haber hecho esta ROM como muchisimas otras que tenia pensadas hacer. Boxer como otros 1000 usuarios pueden verificar que todo lo que digo es verdad.

Última edición por Stikes Día 01/04/13 a las 15:00:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario:
  #223  
Viejo 01/04/13, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Compañero, puedes darme link de referencia de la ROM del S+??? Me interesa para un colega. Que tal tira? Sube mucho de una GB stock?
Respeto a la ROM del S+ también tengo que decir que era uno del os proyecto mas GRANDES que tenia y que no he podido efectuar por los grandes problemas que he tenido
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario:
  #224  
Viejo 01/04/13, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Respecto al terminal que compre:

Se llevo al SAT como comente y el SAT respondio que el telefono se habia mojado, el vendedor me dijo que a él se le mojo y me devolvió el dinero. Asi que no tengo ningún terminal y en los momentos que estoy viviendo solo me centro en mi y en la persona que tengo a mi lado y paso de comprarme otro terminal en el cual no me voy a poder centrar en desarollo. Que solo iba a comprar para sacar la ROM
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario:
  #225  
Viejo 01/04/13, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Y recordar que NADIE me paga por hacer esto y que NADIE me ha donado nada para la compra de un R. Aqui solo pedimos pero no nos damos cuenta de que detras de este foro hay familia, novia, enfermedades y un mundo en el que vivir.
Lo ultimo que me esperaba de un subforo y de un proyecto de trabajo a sido esto, que me juzgen y que tomen decisiones por ellos mismos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario:
  #226  
Viejo 01/04/13, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Aki lo UNICO, por lo q se juzga a la gente es por la falta de informacion.
Yo no te conozco, pero si de verdad has tenido esos problemas(q no hacia falta dar tantos detalles) con q nos dijetas q "en este momento no puedo seguir con la rom hasta x tiempo....por motivos de disponivilidad o por lo q sea " y nosotros tan contentos y no pasa na.
Si mi comentario ha sido duro yo te pido disculpas pero era para saber algo de ti.
Respecto q no cobras y q lo haces por satifascion....vosotros os ofrecisteis.
No te lo tomes a mal pero creo q antes de vender la moto...hay q tenerla o comprarla(por el movil ) y despues pensar en los beneficios altruistas.
Bueno q no te lo tomes a mal q no pasa nada , q espero q los problemas q tienes se solucionen y q tu madre este mejor y q se recupere pronto.
Un saludo
  #227  
Viejo 01/04/13, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
El primero que me de su Skype por MP sera mi betatester

EDITO: Ya hay premiado!! Xamaca
Me da a mi q leyendo esto como q solo querias un provador.
  #228  
Viejo 01/04/13, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Bueno. Esto ya empieza a ser de mal gusto, cada uno ha dado sus explicaciones y se ha quedado agusto. Cada cual que saque sus conclusiones y punto. No hace falta insistir mas.
La salud es lo primero eso esta claro, esto no deja de ser un foro de gente con cosas en comun y punto.

Yo recomendaria a algun moderador (si lo hay...) que cerrara esto.
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 01/04/13, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

No creo q se tenga q cerrar. Por mi esta mas q zanjado y creo q todo lo q se ha comentado se ha hecho con respeto, por lo menos por mi parte.
  #230  
Viejo 01/04/13, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Lo primero decir a Stikes que se mejore su madre y se solucione pronto y lo mejor posible.

Tal y como comenta ibann1999 a mi también me dio la impresión de que se quería uno nada más y yo en varios post comenté que me parecía raro que sólo se quisiera un tester. Todo esto parece mal entendidos.

También decir a Stikes, que yo siempre he tenido en cuenta que he supuesto que tendría una vida fuera de aquí debido a la cual no se sabe cuanto tiempo le dedica a la rom porque puede ser desde algunas tardes, sólo los fines de semana o incluso que le dedique bastante tiempo. Tampoco si estaba sólo en cuanto a la creación de esta rom o eran varias personas metidas en la creación de esta rom.

Tal y como comenté en un post anterior, creo que lo que ha fallado un poco la falta de información, nada más.

Y vuelvo a insistir, que seguro que este grupo sacará algo para nuestro R tarde o temprano, asi que ánimo MASTER ROM y sobre todo a Stikes, que lo primero es lo primero.
  #231  
Viejo 01/04/13, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Ni falta que hace tanto detalle. La salud y la vida de cada uno es totalmente independiente y no se han de dar detalles. Además así como si algunos donamos dinero a cierto usuario de XDA y se podían pedir ciertas responsabilidades o cierta información y trabajo, a este señor nadie le pago por hacer trabajos que deberían venir del propio fabricante! Al cual si le has pagado de forma indirecta por un terminal y cobran sus currelas por ello.

Aquí estamos para sacar conclusiones, ayudarnos o aportar algo y si alguien cree que esto es de forma obligatoria por tener unos conocimientos o por ofrecerse a algo, se equivoca.

Un abrazo stikes y si algún día sale, sale.

Que tu madre mejore y que sea todo leve.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario:
  #232  
Viejo 01/04/13, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
animo. Espero y deseo que tu madre se recupere pronto.
  #233  
Viejo 01/04/13, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Ya que ha algunos se creen que esto es una obligación y no un hobby le pido a Jorge que cierre estoy solo pido que no tratéis a todos los usuarios como a mi.

Por mi parte lo siento
  #234  
Viejo 01/04/13, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Bueno. Esto ya empieza a ser de mal gusto, cada uno ha dado sus explicaciones y se ha quedado agusto. Cada cual que saque sus conclusiones y punto. No hace falta insistir mas.
La salud es lo primero eso esta claro, esto no deja de ser un foro de gente con cosas en comun y punto.

Yo recomendaria a algun moderador (si lo hay...) que cerrara esto.
No puedo estar mas deacurdo, stikes, perdona si mi comentario te ha ofendido, la verdad es que en ese momento me sento mal porque parecia que no tenias intencion de acabar, yo tuve problemas un par de dias, despues, no supe mas de ti, por eso dije lo de antes. Yo tambien estoy pasando por momentos bastante duros y se que es dificil. Pido disculpas.

Ahora si, antes de echar mas leña en el fuego, tendiras que haber dicho que por problemas personales( no hace falta detallar) estaria parado el proyecto y no seguir diciendo que tendriais novedades pronto. Si los animos en este subforo estan asi fue porque un tal epsylon nos tango bien y bueno, es normal que la gente desconfie.

Lo suyo seria cerrar este tema, y si decidis seguir con el proyecto, cuando esteis preparados y tal abrir uno nuevo.

Espero que se solucione todo, animo. Por mi parte disculpas.
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
  #235  
Viejo 01/04/13, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
No puedo estar mas deacurdo, stikes, perdona si mi comentario te ha ofendido, la verdad es que en ese momento me sento mal porque parecia que no tenias intencion de acabar, yo tuve problemas un par de dias, despues, no supe mas de ti, por eso dije lo de antes. Yo tambien estoy pasando por momentos bastante duros y se que es dificil. Pido disculpas.

Ahora si, antes de echar mas leña en el fuego, tendiras que haber dicho que por problemas personales( no hace falta detallar) estaria parado el proyecto y no seguir diciendo que tendriais novedades pronto. Si los animos en este subforo estan asi fue porque un tal epsylon nos tango bien y bueno, es normal que la gente desconfie.

Lo suyo seria cerrar este tema, y si decidis seguir con el proyecto, cuando esteis preparados y tal abrir uno nuevo.

Espero que se solucione todo, animo. Por mi parte disculpas.
Si no he dicho nada es porque en lo ultimo que pensaba era en el foro, repito, hay mas vida detrás del foro. A los unicos que le di noticias fuero a mis compañeros de MasterROM para que supieran que no iba a poder seguir y hasta pense en deshacer el Equipo de MasterROM por mis problemas personales y si no lo creis os puedo pasar el MP que le envia a cada uno de los usuarios que formamos el equipo.

Por mi parte ya he pedido el cierre del hilo
  #236  
Viejo 01/04/13, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Aquí estamos para sacar conclusiones, ayudarnos o aportar algo y si alguien cree que esto es de forma obligatoria por tener unos conocimientos o por ofrecerse a algo, se equivoca.
illo dejadlo ya porq estais sacando las cosas de contexto y no es asi.
aki lo unico de q se esta hablando es de falta de informacion.
se q nadie esta obligado hacer nada pero ellos son los q vinieron , no nosotros.
no estan obligados a crearnos una rom pero desde el momento q nos llegan exponiendonos el proyecto a todos creo q se debe de tener un compromiso para dar una minima de informacion.
saludos.
  #237  
Viejo 01/04/13, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,661
Tu operador: Orange

cerramos a petición del autor
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 17:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /