ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/13, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Y que tal te va elsilva? , yo estoy pensando en instalar una que hay nueva, no recuerdo exactamente el nombre es algo así como "...Blue"
Saludos
Pues esta bien,sobre todo los temas de xperia z,y que lleve cybershoot,mobile bravía engine 2, y overclock a 1.15 GHz,la barra de notificaciones me gusta bastante también,me gusta más que la stock,pero no he probado otra aparte de esta,eso si según leí es de las mejores,lo que no encuentro es la aplicación de walkman,si el widget
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/13, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
esta rom da problemas de incompatibilidad con aplicaciones o que los juegos antes de funcionar se salgan del menú¿?

otra cosa, tambien trae el programa de copia de seguridad de sony ? es para instalar otros y rescatar todo. ya las pase putas con mi X10 mini y no quiero volver a vivir esa experiencia.

la verdad es que es un poco complicado el tutorial.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/13, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
esta rom da problemas de incompatibilidad con aplicaciones o que los juegos antes de funcionar se salgan del menú¿?

otra cosa, tambien trae el programa de copia de seguridad de sony ? es para instalar otros y rescatar todo. ya las pase putas con mi X10 mini y no quiero volver a vivir esa experiencia.

la verdad es que es un poco complicado el tutorial.
Incompatibilidad de aplicaciones al menos no,si quieres que pruebe alguna en concreto dímelo,la aplicación copia no la veo.

Si has desbloqueado el bootloader del móvil,puede resultar un poco largo el tutorial,pero no tan difícil.

Última edición por elsilva Día 24/03/13 a las 18:15:52.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/03/13, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
no. por ahora tengo el movil todo original. con la ultima actualización de serie y tal.

por ahora los juegos que me dan problemas son el pacman, y bad pidgies. y algunas mas, pero esos 2 son los ultimos juegos que he probado y nada. cuando arrancan, la mayoria de las veces o no funcionan, o se largan. entran a menu de ociones, empezar partida y fin.

como puedo saber en que estado tengo el bootloader?, mi movil es libre por si eso influye
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/03/13, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalada la versión 2.1 de esta ROM (JB eXperience), y es la mejor ROM que he probado. Mejor que la primera que tuve (Fludity Overclocked, iba muy bien, pero cuando actualizó se fue al diablo) y que las dos versiones previas de esta misma ROM. Muy recomendada.
Problemas de incompatibilidad no he tenido ninguno. Ya viene corregido el problemilla de los SMS.
Lo único sí que no mejora es la "lentitud" al cargar la agenda de contactos o las llamadas.
Por lo demás es genial. El audio con Acid! y audioBeats es increible.
Insisto: MUY RECOMENDADA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/03/13, 06:01:38
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REnzo_PC Ver Mensaje
Yo tengo instalada la versión 2.1 de esta ROM (JB eXperience), y es la mejor ROM que he probado. Mejor que la primera que tuve (Fludity Overclocked, iba muy bien, pero cuando actualizó se fue al diablo) y que las dos versiones previas de esta misma ROM. Muy recomendada.
Problemas de incompatibilidad no he tenido ninguno. Ya viene corregido el problemilla de los SMS.
Lo único sí que no mejora es la "lentitud" al cargar la agenda de contactos o las llamadas.
Por lo demás es genial. El audio con Acid! y audioBeats es increible.
Insisto: MUY RECOMENDADA
De donde la descargaste Renzo? también te aparecen las 2 cámaras? me gustaria probarla porque sigo con la stock oficial y a veces se cuelga bastante..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/03/13, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Este es el enlace http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38386865
Lo de las cámaras, fijate en seguir los pasos de la forma correcta, sobre todo los wipes. Me pasó una vez con otra ROM y era por eso. Cuando instales la rom oficial asegúrate de hacer una restauración de fábrica, para que luego la rom cocinada se instale lo más "limpia" posible.
Finalmente, si aún así te aparece, puedes quitar una de ellas con alguna aplicación root, estilo titanium backup.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/03/13, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
isp90 isp90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Tengo una duda sobre la versión 2 de esta ROM, para instalarla hay que tener instalada la versión 1, o no hace falta?
Y con el manual de paquito5, se puede instalar la v2? Es que por mas que leo el manual de xda, no consigo entender como hacerlo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/03/13, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REnzo_PC Ver Mensaje
Este es el enlace http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38386865
Lo de las cámaras, fijate en seguir los pasos de la forma correcta, sobre todo los wipes. Me pasó una vez con otra ROM y era por eso. Cuando instales la rom oficial asegúrate de hacer una restauración de fábrica, para que luego la rom cocinada se instale lo más "limpia" posible.
Finalmente, si aún así te aparece, puedes quitar una de ellas con alguna aplicación root, estilo titanium backup.
Yo tengo la .54 stock y bootloader bloqueado (creo), CWM touch V5 y root. Si abro el bootloader y hago todos los pasos pierdo el root? como reemplazo el CWM por este otro?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/03/13, 03:38:18
Array

[xs_avatar]
aidin aidin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola amigos estoy intentanto instalar esta rom pero sinceramente no se por donde empezar, alguien q me pueda ayudar???
estoy desesperado
les comento que a mi xperia sola ya esta con bl desbloqueado y con acceso root, lo logre hacer pero no se como instalar la rom, que archivos necesito y q app para instalarla.
si podria alguien que ya la haya instalado, hacer un mini tutorial paso a paso, es que a paquito5 no le entiendo, llevo cerca de 10 hrs intentando y no puedo. x favor ayuda!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/03/13, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fedemza Ver Mensaje
Yo tengo la .54 stock y bootloader bloqueado (creo), CWM touch V5 y root. Si abro el bootloader y hago todos los pasos pierdo el root? como reemplazo el CWM por este otro?
no pierdes el root. El kernel que viene con esta rom ya esta pre rooteado, o sea que no tienes que volver a rootear.

Para instalar la version 2 no necesitas tener instalada previamente la version 1. recuerda que ntes de flashear esta rom debes instalar la rom oficial de ics .54 y hacerle unarestauraci´on de fabrica para instalarla sin errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/03/13, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
isp90 isp90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
paquito5, ¿ podrías explicar un poco mas detallado, apartir de: "Flashear la rom via CWM"?
Es que no se que es CWM.
¿Y con tu explicación se puede instalar la v2?
¿Si instalo la v1, luego puedo actualizar mediante OTA, como pone en el hilo de xda?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola



Hora actual: 01:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /