Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/03/13, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
jlop403 jlop403 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc magic

ok muchas gracias Havok.007, y en teoria esta room va mejor que SDK1.3.5 20130313V1??

Gracias y disculpa por tantas preguntas.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/03/13, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
Re: Nueva ROM SDK1.3.5 20130313V1

 Cita: Originalmente Escrito por jlop403 Ver Mensaje
ok muchas gracias Havok.007, y en teoria esta room va mejor que SDK1.3.5 20130313V1??

Gracias y disculpa por tantas preguntas.
Yo llevo unas horas con este mod, y poco varía de la oficial. Yo no veo nada nuevo ni mejor.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/03/13, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
Havok.007 Havok.007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

No podria decir si es mejor ya que no he probado el rom oficial v1.35 pero si mejora considerablemente con version 1.31. Hasta ahora va muy bien con la compatibilidad del GooglePlay y me gusta porque viene limpia de aplicaciones chinas. Ademas no se si le suceda a los demas, pero el wifi tambien ha mejorado; verifique los niveles con Wifi Analyzer y efectivamente al menos para mi estan mucho mejor. Quede muy satisfecho.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/03/13, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
dexker dexker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Ainol Novo 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Havok.007 Ver Mensaje
El enlace va bien; verifica de nuevo. Te sugiero lo descargues con Jdownloader, me parecio mas rapido. Si lo descargas directamente desde la pagina encontraras dos botones, uno blanco y otro azul. El de descargar es el blanco.

Hola, Me gustaria probar esta ROM pero a mi tampoco me funciona el enlace de descarga.

Me manda a una pagina de error, sera porque estoy en Mexico?
alguien tiene otro link para probar?

Gracias y Saludos a todos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/03/13, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por dexker Ver Mensaje
Hola, Me gustaria probar esta ROM pero a mi tampoco me funciona el enlace de descarga.

Me manda a una pagina de error, sera porque estoy en Mexico?
alguien tiene otro link para probar?

Gracias y Saludos a todos

http://pan.baidu.com/share/link?shar...1&uk=420337580
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/03/13, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Re: Nueva ROM SDK1.3.5 20130313V1

Hola, alguien ha probado el correo exchange? Antes con la versión de firm de enero y febrero me funcionaba pero con la ultima versión, tanto la oficial como la feiyu no me funciona, se queda sincronizando indefinidamente

Otra cosa que teclado usáis? El normal a veces lagea y no se si cambiarlo.

Por cierto, aunque con el nuevo launcher ha mejorado el rendimiento y la estabilidad, recomiendo probeis el smart launcher pro, va como un tir, no, lo sigiente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/03/13, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
dexker dexker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Ainol Novo 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beltxo Ver Mensaje
Releyendo el foro de ainol.com, casi que os aconsejo esperar a que revisen esta ROM. Hay mucha gente reportando fallos. Por ejemplo, que después de "despertar" la tablet, la pantalla no reacciona al tacto y que no se soluciona sin volver a la 1.31. No seáis cagaprisas, y esperar a que madure y la cuelguen en la página de descargas, ya sea esta misma o una v2.

Uno del foro ha sacado un MOD de esta ROM que se instala desde la SD con el recovery y que ha modificado bastantes cosas, también puede ser interesante echarle un ojo.
Atencion, Tienes toda la razon, yo la actualize ayer y hoy por la mañana el touch screen ya no reacciona, ni resetanado con el boton la tablet, asi que tendre que flashear de nuevo a la 1.31V , Como dices esta Room no sirve, a esperar la oficial por Aionol.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/03/13, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: En la luna muchos dias
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dexker Ver Mensaje
Atencion, Tienes toda la razon, yo la actualize ayer y hoy por la mañana el touch screen ya no reacciona, ni resetanado con el boton la tablet, asi que tendre que flashear de nuevo a la 1.31V , Como dices esta Room no sirve, a esperar la oficial por Aionol.
Dicrepo. En mi caso ha sido como estrenar tablet. Llevo la 1.35v oficial (no la de Feiyu), desde el día que salio.Y va perfecta.

1sld
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/03/13, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, yo llevo varios días con esta tablet y la verdad es impresionante, en velocidad sonido y los videos se ven de fábula.

Al principio me mosqueé un montón debido a mi afán de trastearla para ponerla una room sin chinadas.
Como venía rooteada le instalé SetCPU para subir un poco la velocidad y se me reseteó. Al arrancar de nuevo la pantalla no respondía si giraba pero de tocar ni hablar, ahí el susto padre.
He instalado lo que he pillado y al principio bien, pero solo al principio. He probado la versión de feiyu pero con el mismo resultado. La única que me va bién es 1.35v oficial descargada del enlace que ha puesto oscaribus, instalada con el Phoenix.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 22/03/13, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
dexker dexker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Ainol Novo 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
Dicrepo. En mi caso ha sido como estrenar tablet. Llevo la 1.35v oficial (no la de Feiyu), desde el día que salio.Y va perfecta.

1sld
Yo cargue la de Feiyu, De donde te pillaste la oficial? podrias poner el link de descarga? como te va con la fluides de la pantalla y estabilidad del sistema?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/03/13, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: En la luna muchos dias
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dexker Ver Mensaje
Yo cargue la de Feiyu, De donde te pillaste la oficial? podrias poner el link de descarga? como te va con la fluides de la pantalla y estabilidad del sistema?

Hola
En la primera pagina de este mismo post esta la Rom 1.3.5 oficial
y si va todo genial
esta rom as de instalarla a través del phoenix te recomiendo que sea instalacion limpia

yo hoy he instalado la 1.3.5v de Feiyu, por probar, y de momento me va igual de bien
1sld

esta es la rom http://pan.baidu.com/share/link?shar...1&uk=420337580

Última edición por franem Día 22/03/13 a las 22:36:32.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/03/13, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
dexker dexker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Ainol Novo 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
Hola
En la primera pagina de este mismo post esta la Rom 1.3.5 oficial
y si va todo genial
esta rom as de instalarla a través del phoenix te recomiendo que sea instalacion limpia
1sld

esta es la rom http://pan.baidu.com/share/link?shar...1&uk=420337580

Gracias ya la instale y anda bien a secas con algo de retraso al abrir aplicaciones, pero el problema mas grave es que me dejo sin audio la tableta, esto ya me habia pasado con las rooms anteriores pero al reiniciar el audio regresaba, pero hora nada de nada. Saben algo de este problema?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/03/13, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
Xufa Xufa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Pepephone

he desempaquetado la rom 1.35 oficial y ahora estoy descargando la de feiyu, y creo que el mod de feiyu solo incluye los archivos del sistema, pero no la kernel, por tanto recomiendo hacer un flasheo full con phoenix suit a la 1.35 oficial, y después aplicar este mod, aunque es opcional porque no aporta ninguna mejora grande..

Si alguien quieres los archivos del firmw desempaquetados para cocinar una rom que lo diga.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/03/13, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: En la luna muchos dias
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dexker Ver Mensaje
Gracias ya la instale y anda bien a secas con algo de retraso al abrir aplicaciones, pero el problema mas grave es que me dejo sin audio la tableta, esto ya me habia pasado con las rooms anteriores pero al reiniciar el audio regresaba, pero hora nada de nada. Saben algo de este problema?
Yo también quede sin sonido al instalar. Esta mañana , reinicie la tablet y ya sin problemas. No se si fue por la ROM o por el BSPlayer
1sld

pd: mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568285 fue para la ROM anterior a la 1.3.5 que iba como una castaña. Lo mismo te mejora algo.

Última edición por franem Día 22/03/13 a las 23:21:19.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/03/13, 02:09:43
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Como decía en el post anterior con la versión 1.35 la tablet va perfectamente, peroooo la rom solo me marca 1Gb cuando en las especificaciones pone 2Gb.

¿Hay alguien que le pase lo mismo?
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/03/13, 02:24:19
Array

[xs_avatar]
Xufa Xufa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Como decía en el post anterior con la versión 1.35 la tablet va perfectamente, peroooo la rom solo me marca 1Gb cuando en las especificaciones pone 2Gb.

¿Hay alguien que le pase lo mismo?
tienes 1gb interno para apps y 12 gigas de falsa sdcard.

si te refieres a la memoria ram la tablet tiene 2gb de los cuales 1,5 están disponibles para apps.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/03/13, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
milato_oc milato_oc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 201

Perdonen mi ignorancia, pero para instalar esa ROM que pasos previos hay que seguir antes?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/03/13, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
Hay una nueva con fecha 26/03?.

Es que me parece que si, y me suena raro no verla por el foro, tampoco veo ninguna custom de dicha fecha?.

Que passsoooooo...jejeje
http://www.ainol.com/plugin.php?iden...odule=download

Ya la he visto....perdon.

Última edición por exxpecial Día 30/03/13 a las 12:39:33.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/03/13, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Buenas! lo unico que e notado que no va tan bien como antes es a la hora de reproducir un video.
si lo estas viendo en pequeño y lo pasas a pantalla completa o no se ve y si se oye, o al reves,
o incluso de ver un video normal, y ponerlo despues el mismo en la misma pagina y no me cargue el sonido.
os pasa a alguno!?
A! y usad el boat browser, va de putisima madre, yo usaba el chrome que en el movil me va muy bien aqui es una cagada y pense q mejoraron el rendimiento general menos el de la exploracion weeb hasta que lo instale, voy a comentarlo en el otro hilo igual!
saludos!


Añado que el tethering tampoco m va como debiera,esto m paso antes también pero no recuerdo con q ROM o si fue culpa de alguna app.
Pero antes iba bien ahora no se engancha al móvil ni queriendo

Última edición por nfontgar Día 30/03/13 a las 20:57:05.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 11:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /