Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 08:26:28
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Saber licencias de los productos instalados e instalar Windows 8 Pro

Abro este tema porque como muchos de los que nos compramos equipos nuevos que vienen con Windows 8, nos habremos dado cuenta que ya no viene una pegatina con la clave de producto de Windows 8. Esta clave va impuesta en la placa base, lo que implica que ni siquiera se podrá instalar en el equipo un Windows 8 con una clave de producto diferente.
Esto lo he sufrido con el vaio duo 11 al cual intente instalarle de cero Windows 8 Pro (viene con Windows 8) y da un error ya que no concuerda la licencia del equipo con esa versión de Windows.

Solución para instalar Windows 8 Pro. Desde Sony me decían que no se podía, mentira. Desde Microsoft me decían que mi numero de licencia de Windows 8 Pro no permitía actualizar el equipo, mentira también. En Panel de Control, Agregar características a Windows, introducimos nuestra licencia de Windows 8 Pro y listo, ya lo tenemos actualizado.

Solución para saber nuestras claves de productos instalados. Existe una pequeña aplicación que se llama ProduKey. http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html

Parece que ProduKey no devuelve una clave valida de Windows 8 (con S.O anteriores siempre me ha funcionado sin problemas). El software Advanced Tokens Manage parece que funciona sin problemas con Windows 8, DESCARGA

Última edición por pawa86 Día 26/03/13 a las 10:23:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/03/13, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
A mi no me funciona

CONTROL DE CALIDAD. Hola, he probado ProduKey normal y para 64 Bit. Tengo instalado Windows 8 Pro con licencia propia, es decir, conozco la clave. El programa ProduKey me da una clave errónea que coincide con la de Internet Explorer, PERO NO CON LA ORIGINAL DE WINDOWS 8 PRO.

Interesante artículo sobre las licencias de Windows 8 en CNET
http://reviews.cnet.com/8301-33642_7...-product-keys

Última edición por korroloco Día 26/03/13 a las 10:31:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/13, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues es raro. No te lo puedo confirmar por lo siguiente. Yo tengo Windows 8 Pro (conozco mi clave) pero instale Media Center, el cual te cambia la clave de producto y esa es la que me aparece, la clave de Windows 8 Pro with Media Center. Pero comparando el ID de producto que aparece en el software y en Panel de Control, Sistema, coinciden asi que diría que si que funciona.

Igualmente en otros sitios de internet la gente comenta que funciona sin problemas y en muchos clientes uso este software para saber la licencia de Office que tienen los equipos antes de formatear e instalarles la misma licencia porque son licencias por volumen y si no lo haces así consumes una licencia mas al reinstalar.

¿Dónde ves que coincida con la clave de IE? A mi me salen diferentes.

Acabo de probar en otro equipo con Windows XP y Office 2010 Professional Plus y funciona correctamente, las claves de licencia que aparecen son las que tienen que ser.

EDITO EL PRIMER POST CON OTRO SOFTWARE. Parece que con Windows 8 no coge bien la clave de producto ProduKey.

Última edición por pawa86 Día 26/03/13 a las 10:20:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/13, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Hola ProduKey ha funcionado siempre bien con Windows (yo lo he usado con XP y Win 7) hasta que llego Windows 8. Ya había hecho la prueba anteriormente ( en febrero con la Iconia W510) y ahora en mi portátil, el programa me da la clave de IE y de 2 Office que tengo instalados y añade la de Widows 8 PRO que coincide con la del I. Explorer pero no con la clave real que Microsoft me proporcionó cuando compre la licencia.

Mira el enlace de CNET.

Seguimos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/13, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
¿Has probado el otro software que he puesto? Parece que ese si que funciona, a mi me da la clave de media center que tengo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/13, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Hola, si funciona y me indica mi clave real.

También lo hace bien y más rápido este: Windows 8 Product Key Viewer 1.4.3

Habrás comprobado que las claves de Media Center y de Windows 8 son diferentes ???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/13, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si claro, son diferente. Primero instale Windows 8 Pro con la clave de licencia que tengo, luego media center con la clave de este, entonces tuve que volver a activar Windows y la clave que me da es la de media center como tiene que ser.

Esto os lo pongo por si quereis instalar Windows 8 en otro PC que tengáis usando la clave que tengáis en un equipo. La activación fallará lógicamente porque detectara que ya se encuentra activado en otro equipo, pero haceis el procedimiento via telefónica y listo, ya teneis activado Windows 8 en varios equipos usando la misma licencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO



Hora actual: 03:55:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /