Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/13, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
josujesus josujesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: logroño
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Parche para Jiayu G2+ solución Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para JB

con este archivo solucionamos el problema de que cuando llega al 15% de batería y salta el led rojo y tenemos la pantalla apagada el movil se pone a max velocidad, ese mismo problema pasa con las aplicaciones que saltan el led rojo, whatsapp,etc. una vez salta el led y tengamos la pantalla apagada se pone a max velocidad al ver la notificacion se quita la max velocidad, el problema es que una vez te pase esto aunque reinicies no entra en deep sleep, hay que quitar la batería.
yo lo he solucionado modificando este archivo( hay que ponerlo en la carpeta system\framework ) y poniendo el color de las notificaciones en verde, antes de que me salte ninguna notificacion, por ejemplo en el whatsaap viene por defecto en blanco, hay que ponerlo en verde (en el G2 yo solo he visto dos colores de notificacion,rojo que sale con cualquier color y verde que sale solo con el verde). con esto he conseguido que no me salte ningu led rojo con pantalla apagada y me bloquee el deep sleep y me ponga a max velocidad, ademas ya no me hacen falta las app ds saver battery ni la no-frill cpu
ya lo he subido este es el enlace, le he añadido el build.prop modificado para que lo detecten como un galaxy S3
https://www.dropbox.com/s/s7oto4pio8...ep%20G2%2B.zip
__________________

Última edición por josujesus Día 15/03/13 a las 09:03:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/03/13, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josujesus Ver Mensaje
con este archivo solucionamos el problema de que cuando llega al 15% de batería y salta el led rojo y tenemos la pantalla apagada el movil se pone a max velocidad, ese mismo problema pasa con las aplicaciones que saltan el led rojo, whatsapp,etc. una vez salta el led y tengamos la pantalla apagada se pone a max velocidad al ver la notificacion se quita la max velocidad, el problema es que una vez te pase esto aunque reinicies no entra en deep sleep, hay que quitar la batería.
yo lo he solucionado modificando este archivo( hay que ponerlo en la carpeta system\framework ) y poniendo el color de las notificaciones en verde, antes de que me salte ninguna notificacion, por ejemplo en el whatsaap viene por defecto en blanco, hay que ponerlo en verde (en el G2 yo solo he visto dos colores de notificacion,rojo que sale con cualquier color y verde que sale solo con el verde). con esto he conseguido que no me salte ningu led rojo con pantalla apagada y me bloquee el deep sleep y me ponga a max velocidad, ademas ya no me hacen falta las app ds saver battery ni la no-frill cpu
ya lo he subido este es el enlace
https://www.dropbox.com/s/rtxev5vkpu...yu%20g2%2B.zip
Gracias josujesus, yo tengo un G2+(el de 1gb) y aunque puse el programa para cambiar los colores de los led me sigue saltando en rojo, o solo en rojo y verde no los demas colores que he puesto. Esa ruta esta en la memoria interna?, gracias. Y si pongo todos verdes, eso no se puede no, jejejejejeje.

Saludos
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/13, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
josujesus josujesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: logroño
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
el ligth flow no hace mucho por lo menos lo que yo he provado, con poner en la configuracion del whatsapp en notificaciones todas de color verde, es suficiente para que no salte el led rojo. las demas notificaciones que yo he probado saltan el verde, llamadas perdidas,sms,line,etc.
la ruta esta en la memoria interna, con el root file manager te vale para copiar el archivo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/03/13, 07:39:27
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Re: Parche para Jiayu G2+ solución Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para JB

 Cita: Originalmente Escrito por josujesus Ver Mensaje
el ligth flow no hace mucho por lo menos lo que yo he provado, con poner en la configuracion del whatsapp en notificaciones todas de color verde, es suficiente para que no salte el led rojo. las demas notificaciones que yo he probado saltan el verde, llamadas perdidas,sms,line,etc.
la ruta esta en la memoria interna, con el root file manager te vale para copiar el archivo.
Hola, lo unico es que yo no tengo roteado el movil, no lo puedo hacer entonces?. Gracias, perdona es que no se mucho de android :confused::confused::banghead:. Lo que si se es que en 12 horas no tengo bateria :eek::banghead:
Saludos
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/13, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
josujesus josujesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: logroño
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
si no eres root, no podras cambiar el archivo, con lo cual cuando llegues al 15 % te saltara el led y tendras que quitar la bateria y cargarlo. con la ultima actualizacion oficial de jiayu la 4.1.2 ya viene rooteado. tambien lo puedes rootear solo. es muy facil. en movilesdualsim tienes tutos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/03/13, 08:00:11
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Re: Parche para Jiayu G2+ solución Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para JB

 Cita: Originalmente Escrito por josujesus Ver Mensaje
si no eres root, no podras cambiar el archivo, con lo cual cuando llegues al 15 % te saltara el led y tendras que quitar la bateria y cargarlo. con la ultima actualizacion oficial de jiayu la 4.1.2 ya viene rooteado. tambien lo puedes rootear solo. es muy facil. en movilesdualsim tienes tutos.
Cracias mirare lo de la actualización. No dudo que sea facil, pero "soy cobarde" . saludos.
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus

Última edición por MJOU Día 14/03/13 a las 10:53:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/13, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Hola josujesus, ya hecho lo del whatpas y al menos ahora no me salta la notificación en rojo, cambie el color blanco por verde como comentas y perfecto, si que ya solo el del 15%. Lo de la actualización, me lo pienso, aunque no se si desde el telefono puedo porque pone buscar actualización?, gracias de todas formas

Saludos
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/13, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
josujesus josujesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: logroño
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
lo de la bateria aunque no te salte el led rojo hay un porcentaje en el que se pone a max velocidad aunque no salte el led. la solucion es cargarlo antes de que llegue al 15 % y si ya se a puesto a max velocidad es quitarle el reinicio rapido(ajustes/accesibilidad/ abajo del todo) y asi al apagarlo vuelve a estar activo el deep sleep
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 10:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /