Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/13, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
ronymanu4788 ronymanu4788 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5, SGTAB3 7 y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: -
Los altavoces no funcionan a veces...

Bueno no se si hay alguien más con el siguiente problema pero aquí lo expongo:

Desde que recibí la tablet he estado contento con ella pero ya estoy cansado de algunos problemas sobre todo el sonido que no ha sido un aspecto fuerte en esta tablet, pero me daba cuenta de que al enchufar unos auriculares iba fatal..., aspecto que le pasaba a muchos.

Actualicé a v4, y sigue el mismo problema, es decir, no es cosa de software.

Y hasta hace unos meses hay veces que deja de emitir sonido de vez en cuando. Para hacer que suene tengo que apretar unas cuantas veces la zona de la carcasa cercana a la entrada Jack de auriculares hasta "estabilizar" el sonido.

¿Hay alguien más con estos problemas?

¿Mal ensamblaje de hardware?

Opinen ustedes.

También tengo los problemas de congelación y tener que resetear con la aguja. ¿Por qué no nos vendieron una aguja? Cada 2x3 tenemos que estar reseteando para que encienda.

Y a veces carga cuando quiere, le conecto alimentación y no enciende el led rojo. Tengo que sacar y meter el conector 2 o 3 veces para que se encienda y empiece al cargar.

Pueden opinar también de estos aspectos.

También opino que hay que apretar las tuercas a NVSBL/UNUSUAL para que trabajen más en nuestra tablet y si los problemas que yo he expuesto son problemas de software o hardware y como darles solución de una vez.

Un saludo.
__________________
UNCENSORED

Última edición por ronymanu4788 Día 05/03/13 a las 13:46:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/13, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Hola,
A mi me pasa todo lo que comentas.
Lo del cargador lo soluciono encendiendo la pantalla de la tableta y despues conectar el cargador. es la unica manera que se me encienda el led rojo. Si no se enciende la puedo dejar toda la noche cargando que cuando la desenchufo esta igual que antes de enchufarla.
lo del jack me pasa lo mismo que a ti, solo que desde la ultima vez que meti los auriculares ya no funcionan los altavoces ni tampoco los auriculares.
Al final la mande al sat hoy... Espero que no se demoren 1 mes como he leido en otros post. Soy adicta a la tableta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/13, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
urueka urueka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Simyo

Yo estoy igual. Los altavoces no funcionan, y los auriculares si encuentro el punto hurgando con el jack y manteniendolo en esa posicion escucho por un lado.
Es lamentable. Y yo ya paso de mandarlo otra vez al SAT y quedarme sin tablet ( segun dicen durante un mes). Lo pero de todo es que ni aunque quiera la puedo vender y cogerme otra. Quien va a comprar esto??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/13, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
ronymanu4788 ronymanu4788 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5, SGTAB3 7 y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: -
A ver, es una buena tablet, pero estos fallos de ensamblado y de software no deberían tenerlos o al menos darle solución rápidamente.

Hace ya más de un año que compramos esta tablet y hay muchos problemas con el SAT, no debería ser así. Yo también admito que he estado tentado en venderla, pero no quiero que nadie que sepa menos de tecnologías se sienta estafado.

Antes de mandarla al SAT prefiero meterle yo mano, la mía ya no pisa el SAT.

Quizás algún día que esté menos ocupado habra la tablet y vea las conexiones de sonido y alimentación.

Lo que si es cierto es que para que se encieda en led rojo se enciende, en la mayoría de las veces, cuando tienes activa la tablet con la pantalla encendida.

Bueno ya que NVSBL se está olvidando de nosotros un poco, hagámonos más fuertes e investigar por nuestra cuenta.

En HTCManía nos caracterizamos por dar luz a temas que no se encuentran en otros foros. En las búsquedas de Google siempre estamos los primeros. También hay que decir que XDA-Developers también influye en esta comunidad. Pero es lo que digo, muchos usuarios de HTCManía tambíen lo son en XDA.

Sigan opinando sobre el tema y comenten sus soluciones.

Perdón el tochazo. Un saludo.
__________________
UNCENSORED
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/13, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por urueka Ver Mensaje
Yo estoy igual. Los altavoces no funcionan, y los auriculares si encuentro el punto hurgando con el jack y manteniendolo en esa posicion escucho por un lado.
Es lamentable. Y yo ya paso de mandarlo otra vez al SAT y quedarme sin tablet ( segun dicen durante un mes). Lo pero de todo es que ni aunque quiera la puedo vender y cogerme otra. Quien va a comprar esto??
Es el mismo problema que tengo yo, y es la segunda vez. La primera la envié al sat y en tres días me enviaron otra diferente. Eso fué en junio ,y ahora en febrero otra vez el mismo problema. La mandé al sat el 7 de febrero y a dia de hoy sigo esperando a que me la devuelvan. Solo un mensaje el 11 de febrero diciendo que en menos de 30 días me lo solucionaban. Lamentable.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/13, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
urueka urueka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Es el mismo problema que tengo yo, y es la segunda vez. La primera la envié al sat y en tres días me enviaron otra diferente. Eso fué en junio ,y ahora en febrero otra vez el mismo problema. La mandé al sat el 7 de febrero y a dia de hoy sigo esperando a que me la devuelvan. Solo un mensaje el 11 de febrero diciendo que en menos de 30 días me lo solucionaban. Lamentable.
Definitivamente todo mi sonido esta jodido. Hoy ya ni he coneguido encontrar una posición en la que oir algo. Y me jode porque estaba usando la tablet para mejorar el ingles y empezar con el italiano XD.

Pero ahora que solución tengo? Por lo que te leo a ti, yo no estoy dispuesto a estar un mes sin la tablet. Y por lo que leo en los foros de NVSBL debe de pasarle a más gente. No se si ahora tienen algún problema pero parece que ya ni el SAT funciona.
Me imagino que la opción de devolución ya es impensable. Ni siquiera pedir otra tablet aunque fuera de menor gama, porque no tienen nada ahora mismo.
Yo me río de aquello que dijeron de que fue uno a supervisar el ensamblaje a china XDDD.
Esta claro que los fallos vienen todos de ahí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/13, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
TheCount TheCount no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire, Google Nexus Prime
Tu operador: Vodafone
Lightbulb A ver si os ayuda...

Yo tuve el mismo problema hasta que me bajé la siguiente aplicación: "toggleheadset2" que está en la Play Store.
A mi me funciona perfectamente desde que instalé la aplicación, claro que solo lo hice porque no quiero volver a tratar con el fabricante. Espero que os ayude y podais por lo menos seguir haciendo uso de vuestra Gemini.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheCount su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 20:16:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /