Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/13, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
aitser aitser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problemas con mi nuevo Android PC

Hola. Hace un par de días recibí mi Android PC. Os cuento algunas cosas que estoy viendo raras, a ver si me podéis orientar. Me gustaría saber si los que lo tenéis os pasa lo mismo que a mí.

Primero la resolución. Se supone que es "1980*1080p support" y en Settings -> screen -> HDMI mode está puesta la opción 1920x1080p-60. Sin embargo todas las apps para chequear el sistema detectan que está a 1280x672. ¿Esto es normal? La TV es Full HD por supuesto.

Luego el almacenamiento. El modelo estaba anunciado con "4Gb NAND Flash". Sin embargo, en settings -> storage aparece una "internal memory" de 504 Mb y una "Nand Flash" de 2,09 Gb. ¿Es posible que el espacio ocupado por el S.O. no aparezca y es lo que falta hasta los 4 Gb? Y la pregunta que más me interesa, ¿es normal que el almacenamiento anunciado venga así dividido en "internal memory" y "nand flash"? Ayer me pasó que al llegar a los 500 Mbs no me dejó instalar más y tuve que empezar a desinstalar, como si no pudiese utilizar esos 2,09 Gb que aparecen como Nand flash. ¿A todo el mundo le pasa esto?

Por lo demás en cuanto a rendimiento me da unos 6000 puntos en el Antutu Benchmark, creo que esto es más o menos normal, pero los videos de Youtube a 720p se notan algo los tirones y a 1080p directamente no los mueve. Tirando del USB tampoco mueve las películas en FHD.

No sé si me han metido gato por liebre ... En teoría es un UG802 pero igual me han colado un clónico.

Gracias a quien me pueda dar respuestas
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 15:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /