Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/13, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
misacais misacais no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Estoy interesada en comprar el Jiayu G4... pero me da miedo que no este probado lo suficiente y me de problemas...
lo roteais? y viene en español y si lo compro en Valencia el soporte me lo dais vosotros verdad??

es que comprar el procesador nuevo me da un poco de miedo... tu que opinaas @jiayu.es

Graciassssss
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/03/13, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
+1 otro interesado
 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Miraremos la forma de hacerlo dando los datos completos solo a la tienda, bien creando un enlace especial para la conjunta, un mail.. no se, se admiten propuestas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/03/13, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por misacais Ver Mensaje
Hola Estoy interesada en comprar el Jiayu G4... pero me da miedo que no este probado lo suficiente y me de problemas...
lo roteais? y viene en español y si lo compro en Valencia el soporte me lo dais vosotros verdad??

es que comprar el procesador nuevo me da un poco de miedo... tu que opinaas @jiayu.es

Graciassssss
Todo el soporte lo damos nosotros, viviendo en Valencia lo tienes facilisimo, cualquier cosa te pasas por la tienda ( no oficina ) rootearlo pues la verdad que ni lo hemos mirado todavia, cuando venga lo veremos, los G3 a la gente que nos lo pide se lo hacemos, y los G2S vienen roteados.

Respecto al procesador de verdad te da miedo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/03/13, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

Estoy viendo la encuesta, chicos vamos abajo... si la gente busca precio, IVARDIS pierde, si la gente busca servicio y seriedad IVARDIS gana. Todo lo que ha pasado con LAE hace 3 semanas ya se comentó con los organizadores, el precio era imposible, las fechas son imposibles.. el tiempo nos dió la razón.

La gente dice Ivardis es una empresa nueva.. si una empresa nueva que desde el año 2000 estamos en marcha, que nuestro fuerte era la telefonia movil hasta que en 2005 empezamos a importar....

Nosotros estamos acostumbrados a trabajar al público, el 90% de nuestras ventas siempre son particulares, no os imaginais la gente que nos llama por nuestros productos de crazyfit para revender y les comentamos que no disponemos de precio para distribuidores ya que no hay margen, compramos mucha cantidad para obtener buen precio y luego vendemos todos los articulos uno a uno...comparar los precios con otras empresas y lo vereis.

No eramos foreros de HTCMANIA, pero nos encontrabais en gsmspain y en Forocoches, con muy buena reputación.

El acuerdo con Jiayu está claro.. pero si vais a precio precio.. suerte a todos, más no podemos hacer.
Frenar la importación paralela es dificil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/03/13, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Estoy viendo la encuesta, chicos vamos abajo... si la gente busca precio, IVARDIS pierde, si la gente busca servicio y seriedad IVARDIS gana. Todo lo que ha pasado con LAE hace 3 semanas ya se comentó con los organizadores, el precio era imposible, las fechas son imposibles.. el tiempo nos dió la razón.

La gente dice Ivardis es una empresa nueva.. si una empresa nueva que desde el año 2000 estamos en marcha, que nuestro fuerte era la telefonia movil hasta que en 2005 empezamos a importar....

Nosotros estamos acostumbrados a trabajar al público, el 90% de nuestras ventas siempre son particulares, no os imaginais la gente que nos llama por nuestros productos de crazyfit para revender y les comentamos que no disponemos de precio para distribuidores ya que no hay margen, compramos mucha cantidad para obtener buen precio y luego vendemos todos los articulos uno a uno...comparar los precios con otras empresas y lo vereis.

No eramos foreros de HTCMANIA, pero nos encontrabais en gsmspain y en Forocoches, con muy buena reputación.

El acuerdo con Jiayu está claro.. pero si vais a precio precio.. suerte a todos, más no podemos hacer.
Frenar la importación paralela es dificil...
jajaja, bandarras, no paraissss , vaya tela la que habeis liado jajaja, bueno la verdad que espero que sigais igual de currelas que siempre y que cuando vaya por la terreta me vendais un jiayu baratito mucha suerte con el proyecto y saludos desde las americasssss
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/03/13, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
jipi-htcviva jipi-htcviva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc touch viva

hola!
yo soy de valencia,me podrías decir o enviar por privado la dirección donde está la tienda?
sí voy ala tienda me puedes hacer el mismo precio q a los de la compra conjunta? porque me parece una tontería apuntarme a la conjunta dando datos u todo el follon cuando me puedo pasar por la tienda y comprarlo directamente.
gracias. un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/03/13, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jipi-htcviva Ver Mensaje
hola!
yo soy de valencia,me podrías decir o enviar por privado la dirección donde está la tienda?
sí voy ala tienda me puedes hacer el mismo precio q a los de la compra conjunta? porque me parece una tontería apuntarme a la conjunta dando datos u todo el follon cuando me puedo pasar por la tienda y comprarlo directamente.
gracias. un saludo
la dirección la pone aquí

http://www.jiayu.es/es

Parada de metro Maritim Serreria
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/03/13, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por jipi-htcviva Ver Mensaje
hola!
yo soy de valencia,me podrías decir o enviar por privado la dirección donde está la tienda?
sí voy ala tienda me puedes hacer el mismo precio q a los de la compra conjunta? porque me parece una tontería apuntarme a la conjunta dando datos u todo el follon cuando me puedo pasar por la tienda y comprarlo directamente.
gracias. un saludo
La direccion es Pasaje Angels i Federic 2 , cerquita de la estación de metro serreria-maritimo, tambien hay un valencia-bici al lado de la estación, estamos a 2 minutos de ahi, fijate en el mapa.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/03/13, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
la dirección la pone aquí

http://www.jiayu.es/es

Parada de metro Maritim Serreria
Gracias Sakeo, tu has pasado ya por la tienda? si pasas presentate! pregunta por Iván que soy yo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/03/13, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por htc_lolo Ver Mensaje
jajaja, bandarras, no paraissss , vaya tela la que habeis liado jajaja, bueno la verdad que espero que sigais igual de currelas que siempre y que cuando vaya por la terreta me vendais un jiayu baratito mucha suerte con el proyecto y saludos desde las americasssss
Madre mia tambien andas por este foro?? jajaja, no te pierdes una, ya veo que sigues con tus viajecitos, espero que te vaya bien, un abrazo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/03/13, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Re: tienda oficial jiayu españa

 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Madre mia tambien andas por este foro?? jajaja, no te pierdes una, ya veo que sigues con tus viajecitos, espero que te vaya bien, un abrazo
Pues me parece genial tener una tienda de este tipo en españa,soy nuevo consumidor de moviles chinos y hasta ahora casi la unica opcion es traerlos desde alli,pero ahora con algo de soporte nacional es para pensarse el "ahorro vs riesgos" que trae importarlos ademas con menos tiempo de espera.. en principio solo vendereis jiayu?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/03/13, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Pues me parece genial tener una tienda de este tipo en españa,soy nuevo consumidor de moviles chinos y hasta ahora casi la unica opcion es traerlos desde alli,pero ahora con algo de soporte nacional es para pensarse el "ahorro vs riesgos" que trae importarlos ademas con menos tiempo de espera.. en principio solo vendereis jiayu?
Estabamos tocando otros modelos, tipo i9220, i9300 etc , pero todo eso lo dejamos de vender ya, en cuanto se acaben lo que disponemos en tienda, nos vamos a centrar totalmente en Jiayu, sino es una locura y no podemos dar un buen soporte si empezamos a mezclar modelos y marcas.

Gracias por el apoyo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/03/13, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por jipi-htcviva Ver Mensaje
hola!
yo soy de valencia,me podrías decir o enviar por privado la dirección donde está la tienda?
sí voy ala tienda me puedes hacer el mismo precio q a los de la compra conjunta? porque me parece una tontería apuntarme a la conjunta dando datos u todo el follon cuando me puedo pasar por la tienda y comprarlo directamente.
gracias. un saludo
Disculpa cuenta con el precio que ofrecemos , no hay problema, es más comodo para todos.

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/03/13, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
jipi-htcviva jipi-htcviva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc touch viva

hola!

había mirado la página web,pero desde el movil no me sale o no encuentro la dirección. muchas gracias por la información.
pues haber sí después de fallas me puedo pasar por la tienda y ver los móviles,que estoy indeciso entre g2s o g3.
gracias de nuevo.
un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/03/13, 06:18:06
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu S1

 Cita: Originalmente Escrito por jipi-htcviva Ver Mensaje
hola!

había mirado la página web,pero desde el movil no me sale o no encuentro la dirección. muchas gracias por la información.
pues haber sí después de fallas me puedo pasar por la tienda y ver los móviles,que estoy indeciso entre g2s o g3.
gracias de nuevo.
un saludo
Si quieres ver el G3 de mi compañero te puedes pasar por la tienda, G2S tenemos algunas unidades disponibles que pienso se acabaran hoy.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/03/13, 08:46:00
Array

[xs_avatar]
trapaga2 trapaga2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Miraremos la forma de hacerlo dando los datos completos solo a la tienda, bien creando un enlace especial para la conjunta, un mail.. no se, se admiten propuestas
+1...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/03/13, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Re: tienda oficial jiayu españa

Este hilo se está convirtiendo en un escaparate de una tienda. No se si eso incumple las normas del foro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/03/13, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

Pues no incumplen ninguna norma del foro, simplemente responden a lo que se les pregunta.
Eso no es publicidad , es responder por alusiones o por que se les pregunta.
¿ que tiene eso de malo?
Además hablan de acuerdo al hilo, osea, tienda Jiayu en España,
¿ o acaso hablan de fútbol , las fallas , o la biblia en verso?

Y que conste que conste que no tengo nada que ver con ellos, hace una semana ni siquiera sabía que existían.

Salu2

Última edición por sakeo Día 12/03/13 a las 11:43:55. Razón: Moderar lenguaje
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/03/13, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Bueno, eso que lo decidan los moderadores. Yo he comentado que no se si es pertinente, eres tu el que hablas de forma tajante. No tienes que dar las gracias después de llamar taliban a alguien, cuida tu lenguaje porque el mío no ha sido un comentario para nada ofensivo, como tu mismo has dicho ni que tengas nada que ver con ellos, joe con la gente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 12/03/13, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: MasMóvil
arg ¿Soporta SOPORTA BANDA 900 EN 3G?

Hola a todos,

Bueno aquí va mi primer mensaje y espero información de Jiayu.es que creo interesará conocer a muchos de nosotros, a ver si lo puede aclarar para decidirnos a comprar un smartphone chino... ¿Soporta el G4 la banda de 900 MHz en 3G WCDMA? Sí ya se que en vuestra web en las especificaciones pone que no, pero en cambio otras fuentes de información aseguran que sí. ¿Por favor, puedes aclarar este punto? Para la gente que pasamos temporadas en zonas rurales creo que es un factor clave.

Saludos.

Última edición por Dr. Tenenbaum Día 12/03/13 a las 12:07:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 19:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /