Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/13, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
coyac71 coyac71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
Problema con Jiayu G2 (G2Z) de 512 Mb

Hola,

Tengo un Jiayu G2 de 512 Mb, es que no tiene 3G y la pantalla tactil sólo reconoce 3 puntos. El caso es que intentando instalarle el recovery me lo he cargado.

He probado a meterle varias rooms y con algunas hace intención de encender, se retroilumina la pantalla y se enciende el led rojo, luego se nota una pequeña vibración y se encienden los botones, pero la pantalla no mueestra nada. Al enchufarlo a la red se retroilumina la pantalla y se enciende el led en azul.

¿El funcionamiento de la pantalla está gestionado por la room?, si fuese así, mi problema sería que no estoy utilizando la room adecuada.

¿Algún sitio donde pueda encontar rooms específicas para este modelo o que me puedan ayudar?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/13, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
josujesus josujesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: logroño
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
aqui tienes roms de jiayu espero te sirva http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/13, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
coyac71 coyac71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por josujesus Ver Mensaje
aqui tienes roms de jiayu espero te sirva http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu
Gracias, pero creo que para mi móvil no vale ninguna por el tema de la diferencia de pantalla, les he mandado (a neddrom) un correo con la información que tengo del móvil a ver que me pueden decir.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 17:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /