ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/10, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
sirgal sirgal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC TP2 T7373

Icono desconocido en EnergyROM Phoenix 2 Standard (21885) WM6.5 v 17Dec2009

Hola gente

He instalado la ROM cuyo nombre aparece arriba y estoy especialmente contento con ella --además de la configuración de software-- ya que mi Rhodium ha experimentado una mejora notable en la duración de la batería... de durar apenas medio día, ahora con carga completa supera las 24 horas

Pero hoy apareció un ícono nuevo sin que yo haya hecho ningún cambio (conscientemente al menos), tal como se ve en la imagen adjunta debajo del calendario, y me ha preocupado pues aparentemente desconecta el teléfono y sigue funcionando aún cuando S2U2 esté activado y el aparato bloqueado por completo... ¿por casualidad sabéis de qué se trata?

Gracias de antemano,

MJ
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (10.8 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/10, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
sirgal sirgal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC TP2 T7373

... he reiniciado el aparato y el ícono de marras no aparece más ... .... ¿?¿?¿?!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 19:11:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /