Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/08, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Problema con auriculares bluetooth zaapa cbs930

Pues tengo problemas con estos auriculares, es la primera vez que tengo unos auriculares bluetooth y a lo mejor es fallo de principiante.
Yo lo que hago es encender bluetooth de movil y luego de los auriculares, los emparejo y se quedan configurados en ajustes bluetooth, y ahí le doy a auricular estereo, pero no a manos libres. vualá empieza a salir sonido x los auriculares.
un problema llega cuando me llaman, sale sonido durante un rato pero luego se corta el sonido.
otro problema es que cuando apago los auricualres, el telefono parec que no se da cuenta y se queda sin sonido y he se hacer un soft para volver a tener el sonido normal.
Me gustaria que alguien me pudiera hechar una mano, muchas gracias anticipadamente,

Última edición por ALI_DAEI Día 18/11/08 a las 11:15:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/09, 02:21:12
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
instalate un soft que se llama A2DP y te lo soluciona
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/10, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
meno meno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3

Buenas tardes Rafas:

Tengo el mismo problema que ALI, y soy aún más principiante. ¿Dónde se puede encontrar esa aplicación?

Gracias de antemano,
Meno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > Accesorios 3300



Hora actual: 19:43:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /