Sony Xperia Tablet S Sony Xperia Tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/02/13, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Buena review y buen tablet, no me importaria tener uno XD
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/02/13, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Coincido en que no me gusta la banda negra esa, y que al ser mas gorda en esa zona, no creo que se pueda trabajar demasiado bien, con ella apoyada sobre una mesa en horizontal.

Preferiría que apoyara toda la superficie y quedase complétamente plana al apoyarla.
Esa banda tiene toda la pinta de ser una solución que le han dado para resolver un problema de espacio interior, supongo.

A primera vista me ha parecido demasiado grande esa banda negra, pero en la foto donde muestra la ranura para SD y comparando esa banda negra con el tamaño de la tapa de la SD ya no parece tan excesiva.

Por lo demás me parece muy buen cacharro, aunque poca ram para sus núcleos...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/02/13, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Esta muy bien, sol que el tegra.... como que no inspira confianza a la hora de los drivers...

me decantaria mas por la Note 10.1 recientemente actualizada a 4.1 y con la suit premiun...

aparte con el S Pen es una pasada y no hay que hablar sus 4 nucleos que no tiene que envidiar a nadie...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/02/13, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
perfect perfect no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Tablet Xperia S
Tu operador: Orange
Bueno pues yo llevo con ella mes y medio y después de algunos problemas que tuve con ella que se corrigieron con una actualización, tengo que comentar lo que para mí son 2 grandes fallos:

por un lado el tema de que no se puedan copiar ni mover ficheros a la tarjeta SD y haya que utilizar el programa de Sony para "transferir" ficheros entre la tablet y la SD

por otro lado, no me deja visualizar ninguna página de TV on line (series y películas). Ésto no sé a qué será debido ...

En fin que a ver si solucionan por lo menos el tema de la SD en próximas actualizaciones ...

Última edición por perfect Día 12/02/13 a las 10:42:29.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/02/13, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,608
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Tiene buena pinta el cacharro, aunque a mi personalmente no me llama mucho...

Lo de la banda negra visualmente me tira para atrás, y en algunos momentos da algún que otro tironcillo, pero vamos, aun así mucho mejor que otras de sus características
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/02/13, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perfect Ver Mensaje
Bueno pues yo llevo con ella mes y medio y después de algunos problemas que tuve con ella que se corrigieron con una actualización, tengo que comentar lo que para mí son 2 grandes fallos:

por un lado el tema de que no se puedan copiar ni mover ficheros a la tarjeta SD y haya que utilizar el programa de Sony para "transferir" ficheros entre la tablet y la SD

por otro lado, no me deja visualizar ninguna página de TV on line (series y películas). Ésto no sé a qué será debido ...

En fin que a ver si solucionan por lo menos el tema de la SD en próximas actualizaciones ...
Yo tambien transfiero archivos con "root xplorer", pero eso de no poder mover apps a la SD si q es cierto jeje.

Lo de la TV pues me dejas dudoso, a ver, con "TV Gratis 2013" (google Play) yo veo la tv online, incluso suelo ver el futbol en C+ Liga por esa app, pero dices pagina online, ya me dejas con la duda, si pudieses comentar alguna asi q te falla, es por mirarmelo, porq nunca me a dao problemas en ese sentido.

Gracias, un saludo!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/03/13, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
tambien es verda.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet S



Hora actual: 03:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /