|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZTE Grand XM Yoigo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ZTE Grand XM Yoigo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZTE * Modelo: Grand X(M) * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Horas Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos incluidos en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/02/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el Grand XM de yoigo nuevo. Se lo compre a un forero hace dos semanas pensando que se podria liberar pronto pero no he podido aguantar y he comprado otro movil. El movil viene en su caja, desprecintada, aunque no lo he utilizado casi nada al no poder ponerme mi tarjeta vodafone. La caja contiene el cable usb, el cargador, y unos auriculares. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Que pena....
Te dijeron cuanto tardaban en liberarlo y cuanto te cobraban???
Ese terminal me interesa mucho y me gustaria mucho comprarlo, lo malo es eso, liberarlo... Y si lo compro de segunda mano el coste del envio a canarias, mas gastos, pr esta muy muy bien, a mi me viene de lujo, mi htb esta fallando y los 512 de ram no dan pa na.... |
|
||||
|
||||
Te dijeron cuanto tardaban en liberarlo y cuanto te cobraban???
Ese terminal me interesa mucho y me gustaria mucho comprarlo, lo malo es eso, liberarlo... Y si lo compro de segunda mano el coste del envio a canarias, mas gastos, pr esta muy muy bien, a mi me viene de lujo, mi htb esta fallando y los 512 de ram no dan pa na.... ![]() Resumen: Vendido al compañero cannibal ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|