ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/13, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
ferrobar ferrobar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
sim no reconocida después de liberar (mantiene imei)

Hola, el problema que me ha surgido es el siguiente. Liberé mi s3 siguiendo un tutorial con el galaxsim unlock. Al parecer todo está correcto en la aplicación (dice unlocked y todo está en verde)... pero inserto la sim de orange y ni se inmuta... como si no hubiese nada dentro. He probado con la antigua de vodafone pero tampoco va (aunque esa tarjeta ya no está activa, así que supongo que no debería ir). He leído mil y un hilos y parece ser que el problema viene con el imei que no es el mismo etc... pero en mi caso no es así... yo tengo el imei igual en la parte de atrás del teléfono y tecleando el código o mirando en la app del unlock. He quitado y recolocado la sim, he soplado y la he limpiado porque leí eso también pero nada... es cómo si no estuviera y me dice que no hay red. ¿A alguien se le ocurre qué le pasa a mi s3 y cómo puedo arreglarlo?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/13, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
gumedron gumedron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Buenas ferrobar, yo cuando lo libere no me dio problemas. De todos modos prueba a restaurar datos de fabrica o hacer los wipes. Mira antes de eso que lo tengas en modo sin red alguna vez ya me ha pasado y una cosa tan simple asusta ejejej
__________________
Aquel que preve calamidades las sufre dos veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 11:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /