Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/13, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,005
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
Control de llamadas

Leyendo por ahi he visto que en algunos sitios decian de crear unos perfiles para las llamadas porque el tasker tenia algun pequeño problema para funcionar mientras se recibian llamadas. Y se crean varios perfiles Tlfn libre, Tlfn descolgado, Tlfn en llamada, Tlfn con llamada perdida que simplemente son para poner una variable indicando si el telefono esta ocupado/libre.

En la versión actual del tasker sigue siendo necesario crear estos perfiles o ya se solucionó ese problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/13, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Re: Control de llamadas

No tengo ni idea lo único que te puedo sugerir es que mires en la página de Tasker (esta el enlace en el recopiltorio) En esta página puedes buscar las distintas mejoras q se han ido haciendo en las versiones. Eso sí en inglés.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/13, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,005
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
Es que por ejemplo ya lo veo en este post del compañero Jnadie http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165046

Pero es de hace más de un año. Por eso la duda de si aun hay que crearlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 17:54:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /