Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/13, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
aperles aperles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nokia N900
Tu operador: Movistar
¿Qué tal la Energy Sistem x10 Dual?

Hola.

Estoy pensando en adquirir una Energy Sistem x10 Dual.

Aunque está el anuncio en los foros, no encuentro comentarios de gente que la haya probado DE VERDAD.

¿Alguien puede comentar sus impresiones?

Saludos,
Ángel
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/13, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Pues también estoy interesado en ella pero tampoco encuentro referencias,nadie la tiene ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/13, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Aquí os dejo un vídeo con la tablet en funcionamiento. Yo también estoy interesado, ya que hablan bastante bien de ella. Y no posee los problemas con el WiFi de sus antecesoras.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/02/13, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Finalmente me decidí la semana pasada a comprarla.

Ahora estoy a la espera de que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo para descambiarme la tablet por otra del mismo modelo, ya que ha venido con bastantes pixeles "siempre encendidos" tanto en el centro como en los laterales.

Por lo demás, la resolución de la pantalla IPS 1280x800 a 160 ppi es decente, se nota mucho la diferencia y me gusta más que la Bq Edison, Bluesens, Woxter o la Yarvik, aunque me mosquea que esté plagada de píxeles siempre encendidos diminutos, ya que se notan cuando la pantalla está en negro (y no son motas de polvo).

El tacto del cuerpo de la tablet es cómodo, es un plástico ligero pero de buena calidad (mucho mejor que las Woxter), aunque no tan robusta ni tiene ese tacto de goma de la Bq Fnac 10. Lo mejor es que no pesa apenas nada.

Una pega de la pantalla, no responde bien ni reconoce adecuadamente el pen "Trust Stylus Pen". Algo que me ha extrañado bastante y no sé el motivo de por qué no funciona.

El rendimiento en general es muy bueno, las transiciones de los menús son fluidas, no existe lag en la reproducción de vídeo, reconoce perfectamente Flash v.11, el navegador de serie va muy bien sin apreciarse ningún tipo de lag (el Chrome no es tan bueno en este dispositivo). Cuando tenga la tablet correcta ya la exprimiré al máximo.

La recepción del Wifi es muy buena, incluso en zonas con señal débil. Pero no soporta Wifi Direct. El bluetooth v.4.0 se empareja perfectamente con auriculares inalámbricos y con receptores externos GPS.

Posee un altavoz doble en el lateral izquierdo que suenan adecuadamente, aunque para este tipo de tablets low cost es preferible usar los auriculares.

Si os dais de alta en el Club Energy, página de facebook de la compañía, etc... Podréis reducir el precio de la tablet en 6 € pasando a costar 213 € incluyendo funda de neopreno, cable USB OTG, auriculares... en el paquete.

En definitiva, estoy a la espera de poder descambiar la tablet por otro modelo igual. Ya que desistí en comprar la Bq Edison (Bq Fnac 10) que tiene casi las mismas características, pero no me gustaba la calidad de la pantalla sin IPS ni la posibilidad de ampliar la capacidad de la memoria a 64 Gb usando microSDXC. Cosa que la Energy Tablet x10 DUAL si posee.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/13, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
aperles aperles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nokia N900
Tu operador: Movistar
Parece que en appinformática está por 202,50 Eur. pero no da demasiados detalles sobre los accesorios.

http://www.appinformatica.com/tablet...t-x10-dual.php

Ángel
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/13, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
torukmakto torukmakto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Otra
Buenas.
Llevo con esta tablet probando 2 días y muy bien, la calidad de la carcasa es buena, tiene muy buena resolución de 1280 x 800 en pantalla ips, va super fluida con el micro dual core de 1.6 Mhz, no calienta nada de nada, cosa que me sorprendió bastante. Para nada pensaba en comprarme esta tablet, después de mucho mirar cuando fuí a la tienda iba decidido a coger la galaxy tab 2 y cuando vi la x10 dual que venía super completita, hasta con hdmi, el precio 219€ en Hiprcor (buena financiación sin intereses), me hizo dudar y lo que me hizo decantarme x la x10 dual es que venía con 3 años de garantía, pocas marcas dan esta garantía sin pagar x ello. PERO como todo tiene su pega: el que tenga pensado escribir con ella con stylus que se olvide, no se porqué no los detecta bien, no se si será x la calidad de la pantalla o por software de control de la misma. Llegué a probar varios stylus, hasta con el famoso y caro bamboo y nada. Y es muy raro porque con los dedos va genial, detecta perfectamente los dedos en la pantalla sin tener que pulsar fuerte. Así que para hacer anotaciones en los apuntes o dibujar olvidaros de esta tablet, una pena x que la calidad-precio es genial. Si es problema de software a ver si se ponen las pilas los de energy sistem
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/13, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
aperles aperles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nokia N900
Tu operador: Movistar
Hola.

Al final me decidí y yo también la tengo desde hace un par de días. De momento va perfecta.

Estupendo ángulo de visión, fluida y la batería aguanta.

La forma que tiene es cómoda para cogerla, pero no tengo claro si encontraré una funda tipo soporte para ella.

Saludos,
Ángel
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/13, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
torukmakto torukmakto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aperles Ver Mensaje
Hola.

Al final me decidí y yo también la tengo desde hace un par de días. De momento va perfecta.

Estupendo ángulo de visión, fluida y la batería aguanta.

La forma que tiene es cómoda para cogerla, pero no tengo claro si encontraré una funda tipo soporte para ella.

Saludos,
Ángel
Después de mucho mirar cogí la NGS universal del Carrefour por 22€, se llama "Codex plus kit". Esta tablet al ser de 16/9 es muy larga por lo que se sale un pelín por ambos lados, como unos 3 mm. Es negra de cuero sintético y se puede poner echada como de atril en tres posiciones, la verdad que está muy bien. También viene con stylus pen, pero como dije más arriba no sirve en nuestra tablet.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/02/13, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
tamsib tamsib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola gente, tengo un par de preguntas para los que tenéis ya la x10dual, a ver si podéis ayudarme. ¿Que tal es el conector de corriente? ya se que suena raro, pero tuve problemas con la Pascal 2 por eso y he visto que algún modelo de Energy Sistem le pasó lo mismo.
¿habéis probado el multiusuario de Jelly bean, que tal va? estoy valorando comprarla para el trabajo y es algo que me va a hacer falta.
¿Alguien sabe que tal es la política de actualizaciones de Energy Sistem?
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/13, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
torukmakto torukmakto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Otra
Lo siento yo no te puedo ayudar. Solo te puedo decir que cargada tan sólo 2 veces no he tenido ningún problema con el cargador ni clavija.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/02/13, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tamsib Ver Mensaje
Hola gente, tengo un par de preguntas para los que tenéis ya la x10dual, a ver si podéis ayudarme. ¿Que tal es el conector de corriente? ya se que suena raro, pero tuve problemas con la Pascal 2 por eso y he visto que algún modelo de Energy Sistem le pasó lo mismo.
¿habéis probado el multiusuario de Jelly bean, que tal va? estoy valorando comprarla para el trabajo y es algo que me va a hacer falta.
¿Alguien sabe que tal es la política de actualizaciones de Energy Sistem?
Gracias
No he encontrado ningún problema con el cargador (que por cierto la compañía vende modelos compatibles sueltos a buen precio) aunque se echa en falta la posibilidad de cargarse a través del puerto microUSB. Cosa que no es posible.

La tablet, actualmente, viene de fábrica con la versión Android v.4.1.1 y el kernel 3.0.8+ Así que para activar la opción oculta de multiusuario hay que rootearla y usar el programa que encontrarás en Google Play (User Management).

Aquí te dejo los pasos a seguir para rootear la tablet:

http://forum.energysistem.com/viewtopic.php?f=45&t=194

Por cierto ¿Por qué HTCManía no tiene un apartado específico de tablets Energy Sistem? Ya hay bastantes en el mercado y, tanto la S10 como la X10, se están vendiendo muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WarlogWorld su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem



Hora actual: 03:31:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /