Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/02/13, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Como he conseguido la reducción de consumo....

Vale... no prometo nada... pero parece que funciona... aunque no soluciona el problema de que el "sistema operativo de android" siga fundiéndose él solito la batería...
  1. rootear el móvil. Tenéis un monton de tutoriales de cómo hacerlo.... venga, va os pongo los pasos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452078)
    1. con flashtool flasheas el kernel .599 (inicias flashtool, cargas el kernel, apagas el telf, y lo enchufas al usb con vol- pulsado
    2. inicias el telf, te vas a runme.bat en el ordenador
    3. seleccionas 2 y le dejas hacer...
    4. te vas a backup & restore en el telefono
    5. ejecutas recuperar el "rootme" que es un backup que aparecerá allí
    6. cuando acabe apagas el telf
    7. instalas con flashtool el kernel que tenías antes (.54 o .75)
    8. inicias el telf y listo!!!!!
    9. (Opcional) actualizas el SuperUser desde el propio programa o desde google play
    ahora ya puedes ejecutar programas con permisos de administrador
  2. Instalas el programa CPU Tuner (https://play.google.com/store/apps/d...droid.cputuner), utilicé este porque es gratis, y parece que tiene más opciones que SetCPU
  3. Una vez instalado, lo incias y le das permisos de administrador
  4. Lo primero que te pide el programa es que escojas el perfil del "governor" que gestionará los perfiles de consumo (yo escogí sofisticado), y te pedirá también tu nivel de conocimiento (principiante, normal, experto); para lo que vamos a hacer llega con ser normal
  5. ahora te aparece la pantalla estándar del programa... y tiene varias opciones (Actual, Disparadores, Perfiles, Gobernadores Virutales, Estadísticas, Log)
    En disparadores podemos marcar unos valores de batería para que se cambie la gestión de perfiles, en Perfiles podemos definir cómo funcionará el teléfono en cada uno de ellos.
  6. Yo he dejado todo igual, pero he variado el perfil de pantalla apagada y los dos de ahorro de energía:
    • en pantalla apagada le he limitado los datos móviles a 2G, y le he bajado la frecuencia máxima del procesador a 400 MHz, el resto lo dejo como está.
    • en ahorro de energía y ahorro de energía extremo le he bajado la frecuencia máxima a 800 y he limitado los datos móviles a 2G, el resto lo dejo como está
  7. Ahora en los disparadores, he puesto todos los perfiles igual... con perfiles de 1000-200 MHz en todo, excepto en las situaciones de pantalla apagada, y Bloqueado. Para la primera le pones un perfil de pantalla apagada, y al segundo uno de ahorro de batería.

De este modo, con la pantalla apagada, como mucho el telf va a moverse a 400 MHz, tendrá los datos conectados (en 2G que llega) y se sincronizará con el correo, facebook y whatsapp (para quien lo use). Y también entrará en Deep Sleep.

En cuanto enciendas la pantalla, se pondrá a 800 MHz (yo inicialmente lo tenía con un perfil de pantalla apagada -400MHz-, pero tarda un poco en responder al desbloqueo), y en cuanto se desbloquee se pondrá normal.

Creo que es todo... a ver si os vale... Ya os digo... no soluciona lo del "sistema operativo de Android"... pero parece que aumenta una barbaridad la autonomía de la batería sin recurrir al "modo de espera extendido"

PD. no se por qué es, pero se va a cargar la configuración de wifi que tengáis... así que tendréis que volver a conectarlas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/02/13, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
ahi va otro update... 1 d y 1h 40%

Sigo teniendo un consumo exagerado en el "sistema operativo de android".

Curiosamente, en el de mi socio con la misma configuración (solo difiere en la versión del firmware y que le inhabilité todo lo de TimeScape) el consumo del "sistema operativo de android" es más o menos normal... (él si tiene whatsapp, pero tiene desconectada la sincronización automática, y no tiene configurado exchange) y va camino de los 3 días... de autonomía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-22-15-22-27.jpg (52.0 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-22-15-22-33.jpg (37.3 KB, 199 visitas)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/02/13, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
xusi xusi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16

Mañana por la mañana, en cuanto tenga un rato, lo hago todo y os cuento. Si la opción de Machinho va bien, pues perfecto! Lo que ponga de la batería me da igual, mientras me llegue al día o lo supere...

Muchas gracias tio y ya os digo que tal.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/02/13, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xusi Ver Mensaje
Mañana por la mañana, en cuanto tenga un rato, lo hago todo y os cuento. Si la opción de Machinho va bien, pues perfecto! Lo que ponga de la batería me da igual, mientras me llegue al día o lo supere...

Muchas gracias tio y ya os digo que tal.
Mucha suerte... yo ya llevo 1 d y 5 h, y ahora le queda un 15%. Ya tengo prevista la nueva prueba habiendo inhabilitado todo lo referente al timescape... a ver si baja lo del "sistema operativo de android"
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/02/13, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
y no sabemos si se puede cambiar la batería que trae por alguna con más capacidad??
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/02/13, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Por lo que he visto... no... al parecer en ebay hay algún vendedor que tiene una de 1500 mah, lo cual no es mucho más... pero hay gente que dice que esa batería (por la marca) es un poco mala, y que a los pocos días de usarlas comienzan a perder capacidad, por lo que es peor el remedio que la enfermedad... y además hay que desmontar medio móvil...

Yo creo que me quedo con este método no voy a buscar una batería... si dura más de 1 día con un uso normal, entonces Sony ha medido bien la batería, el problema es de software, y lo digo así porque el movil de mi socio (que es igualito)... el sistema operativo de android le lleva un consumo de 12% y tiene más consumo de "dispositivo inactivo" lo cual es lo normal y lleva 1 d y 22 h de uso
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/02/13, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
tonio tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 33

Buenas, os quiero contar lo que me acaba de pasar con lo de la bateria, pues creo que es un bug mas que otra cosa. He puesto a cargar despues de dos avisos con pantalla y típico sonido bateria baja, después de una hora me doy cuenta que sigue al 14 % y cuando desconecto el cable sigue saltando la pantalla y el sonido aviso, esto me extraña pues otras veces en hora y media la bateria suele estar cargada casi al 100%, reinicio el teléfono y me dice que esta al 98% el jodio ya no hay ni pantalla ni aviso, por lo tanto creo que esto es un bug que aun no ha solucionado nadie, esperemos que con una nueva actualización se resuelva el tema.
Pd; soy root tengo inhabilitado todo lo relacionado con el timescape y ya batería cada día me dura un poquito más,
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/02/13, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
murillo1601 murillo1601 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
yo cuando actualize a ICS me pasaba lo mismo kizaz no con el sistema o kizaz si ya no lo recuerdo pero encuestion de 5 a 6 hrs el cel esta listo! pero despues de semanas poko a poko se fue estabilizando lo mas recomendable es ke komo esta reciente la actualizacion es ke deejen ke se descargue completamente el cel, y dejarlo cargando desde 0 a 100, (primordialmente apagado) esto hacerlo kizaz por una semana, se que suena tedioso pero al menos a mi ahorita mi bateria me awanta 1 dia y hrs esto claro sin sincronizacion, solo utilizando whatsapp twitter wifi y el mail en push! tbm recomiendo que de vez en cuando le pegues una reiniciada al movil, es muy recomendable x si no han leido el manual! y bueno, ya veran ke poko a poko se estabilizara el celular!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/02/13, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonio Ver Mensaje
Buenas, os quiero contar lo que me acaba de pasar con lo de la bateria, pues creo que es un bug mas que otra cosa. He puesto a cargar despues de dos avisos con pantalla y típico sonido bateria baja, después de una hora me doy cuenta que sigue al 14 % y cuando desconecto el cable sigue saltando la pantalla y el sonido aviso, esto me extraña pues otras veces en hora y media la bateria suele estar cargada casi al 100%, reinicio el teléfono y me dice que esta al 98% el jodio ya no hay ni pantalla ni aviso, por lo tanto creo que esto es un bug que aun no ha solucionado nadie, esperemos que con una nueva actualización se resuelva el tema.
Pd; soy root tengo inhabilitado todo lo relacionado con el timescape y ya batería cada día me dura un poquito más,
Eso que dices también me ha pasado a mí, pero como el móvil no llega a la semana supongo que es porque tiene que asentarse.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/02/13, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
IGAHE IGAHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prodator Ver Mensaje
Eso que dices también me ha pasado a mí, pero como el móvil no llega a la semana supongo que es porque tiene que asentarse.






A mi tambien me ha pasado, en el mío y enen elel dede mimi mujermujer aparteaparte deldel problemaproblema concon elel tecladoteclado XperiaXperia enen ell chromee queque meme hacehace estoo quee estáis viendo, esteeste Telefonoo tienetiene muchosmuchos bugss:

1 lala antenaantena 3gg eses muymuy malamala oo tienetiene unun problemaproblema dede softwaresoftware, concon elel wifii conectadoconectado consumeconsume lala mitadmitad dede bateríabatería, probad.
2 elel tecladoteclado vava malmal muymuy mal
3 bugss variosvarios yy unun foroforo enen el queque nono se sacasaca nadanada enen claroclaro, si hayhay queque ponerponer lala 54 dejardejar lala 50, oo flashearr lala 75



Mall mal
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/02/13, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Lo del teclado normal no es, a mí es de las cosas que más me gustan del teléfono. El 3g no lo he probado porque tengo wifi en todos lados y ni siquiera he contratado datos aún. Como lo compré libre en amazon me trae el android de sony que por lo que estoy leyendo va mejor que el de las operadoras. De todas formas estoy juntando valor para rootearlo y quitar lo que sobra.

Última edición por prodator Día 23/02/13 a las 23:08:06. Razón: completar la información
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/02/13, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
rodri328 rodri328 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y vengo expresamente por este tema en concreto, ya que me está tocando los "ya sabéis qué" .

El principal problema que tengo es el de la batería: El primer día tuve que cargarlo dos veces ya que se la bebía. Bueno, al final decidí googlear ya que sé que ésto tiene solución y que hay gente muy buena a la hora de modificar, trucar o hackear todos estos dispositivos. Como yo soy de los que le gusta trastear con algo para poder sacarle mayor provecho, pues he decidido registrarme y exponer mi problema.

Sin más dilaciones:

Hoy he hecho todo lo que han comentado en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451204

La verdad es que he empezado a notar el cambio ya que he estado después de ello un buen rato con wasap y twitter y le costaba más que antes bajar el nivel de la batería.

He configurado el tema del 2g, el modo de espera extendido, el brillo de la pantalla y algunos ajustes más para evitar forzar mucho al teléfono y que por tanto, no consuma la barbaridad que consume.

El último paso ha sido inhabilitar todos los procesos o apps que figuran en las siguientes imágenes que posteó el compañero blade, y la verdad que ha sido lo que más he notado en el teléfono.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=109

Pero viendo las capturas que han subido algunos, creo que se puede hacer algo más para aumentar la autonomía del teléfono.

Quisiera saber qué más puedo hacer para evitar ese consumo de batería tan excesivo a ser posible desde el propio teléfono, ya que no quiero meterme ahora en temas de programas o hackeos (perdonad si uso mal el término, sé que no es técnicamente eso, pero es para que se me entienda ), ya que bueno, el teléfono me llegó hace una semana y no quisiera romperlo o joderlo, ya que aún tengo que pagarlo .

Para que os hagáis una idea del uso que le doy al móvil: uso bastante twitter y algo menos wassap, también uso youtube y google chrome pero en menor medida.

Mi consumo es el siguiente: 75 o 70 % en pantalla, 10 % o 15 como mucho en el sistema android y lo demás en porcentajes iguales o inferiores a 3.

pd: no subo capturas ya que lo tengo apagado y cargando.

Y el problema número 2: Después de inhabilitar las funciones ya mencionadas, una vez que me meto a alguna app o incluso al menú y vuelvo al inicio con el botón del centro, las aplicaciones que tengo en el inicio como que tardan en cargar (me refiero a los iconos en sí, no al programa), cosa que antes no me pasaba nada. En ese aspecto anda un poco menos fluido.


Espero que me podáis ayudar con el tema, ya que me jode haberme pillado un móvil tan bueno como éste (es mi primer android y móvil moderno por así decirlo), que la verdad es que me encanta, pero ver que en el tema de la batería es una auténtica basura.

Para finalizar, un saludo a todos y enhorabuena por esta pedazo de comunidad, me he pasado por varios post y la verdad es que da gusto hablar y leer a gente que sabe más que tú en determinados campos. El saber es un goce

Salud!

Última edición por rodri328 Día 25/02/13 a las 19:56:49.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/02/13, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
rodri328 rodri328 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Lo siento por el doble post, pero si necesitan algún tipo de información adicional díganmelo.

pd: con este mensaje ya me dejará subir links

De nuevo siento el doble posteo, conozco las normas de los foros, y he sido moderador de varios de ellos, esto lo hago para que me dejen subir links y así me puedan prestar mejor ayuda.

salud
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/02/13, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Hola Rodri328

mucho me temo que no puedes hacer más... indudablemente, el uso del modo de espera extendido te va a ayudar mucho, pero no te va a permitir recibir los whatsapp.

Utilizar el modo 2G te va a mejorar el consumo porque es más probable que estés en una zona de cobertura 2G que en una 3G, y además traga algo menos...

Yo con el proceso que he puesto en mis post anteriores he llegado a una autonomía constante (es decir, sin pausa) de 25 h, y si desconecto los datos y el wifi por la noche llega a 1d y 17 h. Y he comprobado que mi socio (que no tiene la sincronización activada en el mismo teléfono y con las mismas opciones) tiene mucha más autonomía (casi 9 horas más)

Ahora me encuentro probando con el launcher original de ICS (lo puedes cambiar sin ser root) para comprobar si al no abrir los procesos del launcher de Sony, tampoco se quedan consumiendo tanto (además dicen que el launcher original consume menos batería, aunque ya no se qué pensar)

Lo peor del tema es que tengo una nexus 7, que tiene un ciclo de trabajo parecido al xperia... (los muevo juntos y se conectan a las mismas redes), pues en la nexus... a pesar de que pasa mucho tiempo con la pantalla apagada, la pantalla es lo que más come, y el "sistema operativo de android" se mantiene en un contenido 17%...

Ayer volví a la rom .54 de Orange y realicé un calibrado de batería... directamente me he cargado todo lo referente al TimeScape, gran parte de lo incluido por Orange y algunas cosillas más... veremos que pasa.

PD. con respecto a lo de cargarte el móvil, tranquilo, mientras que no te cargues el bootloader, en principio siempre podrías recuperar el móvil (y el de tu teléfono -aunque se pudiese desbloquear- estará bloqueado)


Un saludo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/02/13, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
mmmm... después del cambio de rom, y la calibración de la batería... llevo 1d y 1h... y me queda un 49%...

En otro foro, encontré una referencia a un problema con el widget del tiempo... así que lo he inhabilitado... y también el soporte para widgets de Sony... lo hice a las 16 h... ahora parece que el perfil de consumo es un poco más plano... mañana probaré con una carga completa... y a ver cuánto aguanta... os mantendré informados...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/02/13, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
rodri328 rodri328 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machinho Ver Mensaje
mmmm... después del cambio de rom, y la calibración de la batería... llevo 1d y 1h... y me queda un 49%...

En otro foro, encontré una referencia a un problema con el widget del tiempo... así que lo he inhabilitado... y también el soporte para widgets de Sony... lo hice a las 16 h... ahora parece que el perfil de consumo es un poco más plano... mañana probaré con una carga completa... y a ver cuánto aguanta... os mantendré informados...
Cómo se calibra la batería y para qué sirve¿?

Me podrías decir el nombre de los procesos de los widgets meteorológicos¿?

saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/02/13, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
maribola4 maribola4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Muy buenas, para empezar no me he leido todo el tema, son 4 paginas, jejeje. A mí me pasaba lo mismo con el sistema operativo android y lo que hice fue lo que leí en otro post, reparé el teléfono con Pc Companion y ahora me va bien, sin usarlo exageradamente, me dura hasta dos días y algo, además, y lo más importante, el sistema operativo android sólo consume un 8% de la batería, que está dentro del rango correcto.

Espero que esto os ayude.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/03/13, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Esto no hay quien lo entienda...

Pues eso... que cada vez lo entiendo menos...

Despues de fundirse la carga completa en 15 horas, el sábado a las 20h desconecté el teléfono del cargador... (lo tenía cargando apagado... se le había agotado la batería)

Pues lleva encendido desde entonces... y aún le queda un 17% de batería... datos conectados, sincronización de gmail conectada... lo único es que por la noche se desconectan los datos (como tenía configurado)... y lo curioso es que ya la primera noche el consumo era muuuuy bueno (1% en toda la noche)

Os pongo las capturas en adjunto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-05-procesos.jpg (49.3 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-05-10-00-01.jpg (37.3 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-05-10-04-32.jpg (39.5 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/03/13, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
jose121 jose121 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
hola a todos,
bien, tengo el xperia p hace como una semana, la bateria bueno no es una barbabaridad pero cada vez me aguanta mas, imagino que poco a poco va yendo mejor.
Al principio tambien me mosquee por el consumo del s.o android hasta que encontre BatteryStats, decir que en principio es de pago, esta desarrollada por xda developers i lo que hace es monitonear todos los procesos del movil en cualquier estado. Apagado, encendido, en modo espera....hay un pequeño tutorial en El androide libre.luego te dice que es lo consume la bateria en modo espera.
Esto puede ayudar a optimizar apps o desinstalarlas, personalmente no soy partidario de apps tipo taskiller (siempre me han dado mas problemas que soluciones) pero esta app es realmente util ya que el monitoreo de la bateria de origen no nos dice mas que s.ol. android. Mientras que esta es mucho mas explicita.

Espero que esto ayude a alguien.
tambien decir que si que el faceebook para la bateria es para mi lo peor, lo que hice fue rootear el movil i usar timescape ya que hay un mod que lo hace funcionar despues de la ultima actualizacion de facebook no funcionaba.
Actualmente el movil me auguanta bien el dia, 16-20 horas, con un uso de pantalla de 3 a 3 horas y media, haciendo fotos, escuchando musica, wasap, etc eso si uso el modo de espera extendido.
Ya me contaran si alguien prueba la app, decir que es de pago 2€ pero se puede encontrar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 06/03/13, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Por ahora asi me va la batería:



He utilizado Whatsapp, navegador, youtube, wifi, camara de fotos, Facebook, Tuenti, los datos deshabilitados, Uso de la pantalla 7h 56m, tengo la ...54 y no lo tengo rooteado, yo creo que no me dura tan poco llegado al punto que no he deshabilitado nada y lo tengo tal cual. ¿Vosotros que opinais? ¿Me dura muy poco, normal o bastante?

Última edición por Alex_Rush Día 06/03/13 a las 00:12:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 04:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /